Información
Situados en la localidad de S'Illot, al este de Mallorca, el Hotel y Apartamentos Playa Mar constituye un alojamiento estupendo para pasar unos días en la playa. Las habitaciones disponen de baño propio, dotado con ducha, y tienen una televisión, así como terraza o balcón. Por otra parte, los apartamentos pueden alojar hasta a cuatro personas y disponen de cocina completa, de zona de estar y de aire acondicionado.
Los huéspedes de este establecimiento podrán aliviar el calor del verano en cualquiera de las dos piscinas que hay, una de las cuales incluye zona para niños; también se ofrece un restaurante de estilo bufé y servicio de bar, donde se puede tomar un aperitivo. Los clientes podrán pasar divertidos momentos en el salón recreativo del hotel, que incluye tenis de mesa y mesa de billar, y en la recepción, además de disfrutar de servicio ininterrumpido, se puede alquilar un coche y dejar el equipaje en la consigna. El hotel ofrece conexión wifi generalizada y servicio de limpieza varias veces a la semana.
La playa de Sa Coma queda muy cerca del hotel, que también está cerca de Sa Punta de n'Amer; las cuevas del Drach están a menos de un cuarto de hora en coche del establecimiento.
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
175
-
Nº de plantas
3
-
Año de construcción
1.969
-
Año de renovación
1.998
Distancias
El Hotel y Apartamentos Playa Mar ofrece a sus huéspedes una ubicación muy interesante si lo que se desea es disfrutar del sol y el mar; el establecimiento se sitúa entre las playas de S'Illot y Sa Coma, al este de Mallorca, y cerca de la propiedad se pueden visitar los restos de una aldea prehistórica en la que conocer la antigua cultura local. El aeropuerto de Palma de Mallorca está a una hora del hotel, y esta ciudad queda a poco tiempo más de ruta en coche; la hermosa playa de Es Trenc también dista lo mismo del establecimiento, mientras que las cuevas del Drach están a unos trece minutos y Sa Punta de n'Amer, a solo diez minutos. La cercana sierra de Tramontana es el lugar ideal para hacer rutas tanto en bicicleta como a pie.
Servicios del alojamiento
Los clientes del Hotel y Apartamentos Playa Mar podrán disfrutar de unas completas instalaciones y de un paquete de servicios que convertirán la estancia en una experiencia cómoda y tranquila. El establecimiento está orientado a familias con niños y ofrece servicio de entretenimiento -actividades variadas- y un salón recreativo, que incluye mesa de ping pong y un billar. El restaurante del hotel sirve menú bufé y cuenta con un espacioso comedor, mientras que los clientes podrán disfrutar también de servicio de bar -incluidos un surtido de aperitivos-.
En los días de más calor los clientes podrán nadar en cualquiera de las dos piscinas compartidas que hay, una de las cuales dispone de zona infantil; la conexión wifi está disponible en todas las instalaciones y los clientes podrán conectarse también a través de un ordenador compartido. La recepción del hotel está abierta durante las 24 horas del día y en ella se pueden solicitar servicio de alquiler de vehículos y también de consigna de equipaje. Por último, la comodidad de los huéspedes está garantizada ya que se ofrece servicio de limpieza varias veces por semana.
Transportes
Servicios
- Animación
- Ascensores
- Parking
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Máquina vending
- Restaurante
- Servicio picnic
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
- Billar
- Mesa de ping-pong
- Minigolf
- Pista de Tenis
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
Comunicaciones
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de playa
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Piscina
- Sala de juegos
- Salón de TV
- Terraza
Parking
Piscina
Instalaciones
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Todo el recinto libre de humos
Internet
Servicios de la habitación
El Hotel y Apartamentos Playa Mar ofrece habitaciones con cuarto de baño propio, dotado con ducha, con televisión con canales por satélite o por cable y que disponen también de ventilador. Las estancias están equipadas con calefacción y disponen, además, de una terraza o un balcón.
Los apartamentos son espaciosos y cuentan con capacidad para hasta cuatro personas; tienen un dormitorio doble y un sofá-cama en el salón; el cuarto de baño es completo y tiene bañera y la cocina también está cómodamente equipada. Por último, los apartamentos están climatizados.
Instalaciones
Cuarto de Baño
Servicios
- Caja de seguridad
- Ropa de cama
- Televisión
Televisión
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 4 días, 3 adultos en apartamento 1 habitación con balcón Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Lo mejor el precio, amplitud del apartamento y lo peor el mobiliario muy antiguo.
Viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación con balcón Viaje de vacaciones en pareja
Aunque el hotel necesita algunas mejoras y reformas, la verdad es que la calidad precio es excelente, así como la ubicación. Cama muy cómoda.
Como aspecto más positivo destacaría el personal del hotel. Excepcional. Personas muy atentas y amables. Nos hicieron la estancia muy agradable, tanto que nos dio pena despedirnos.
Viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación con balcón (habitación doble con balcón - 2 camas - no reembolsable) Viaje de escapada en grupo de amigos
Lo mejor: localización y la relación calidad precio.
Lo peor: mucho calor en la habitación y algún trabajador bastante desagradable.
Viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación con balcón (habitación doble con balcón - 2 camas - no reembolsable) Viaje de vacaciones en familia
El hotel playamar de s'illot nos ha proporcionado unas vacaciones maravillosas.
Comenzando por el personal, atento, familiar y esmerado, entregado en el cumplimiento de las recomendaciones del covid,-19, siguiendo por las instalaciones renovadas, amplias, 2 piscinas, cerca de la. Maravillosa playa de sa coma (bandera azul), resto de playas, cala morlanda... Un entorno privilegiado.
El buffet correcto, con una mención especial a las riquísimas ensaimadas de crema tostada, chocolate y coca de albaricoque que hemos degustado. Chapeau. Nos vamos con la ilusión de repetir en otra ocasión.
La relación calidad-precio satisfactoria, si bien, como sugerencia, el régimen todo incluido podía mejorar en el sentido de ofrecer comida fuera de los horarios de desayuno, comida y cena, respetando las recomendaciones del covid-19, por supuesto.
Felicitar al hotel, por ofrecernos la posibilidad de disfrutar de su servicio en este tiempo tan difícil para todos, comenzando por ellos mismos, teniendo en cuenta que otros establecimientos de alrededor se encontraban cerrados.
Animar a los posibles viajeros que quieran disfrutar de las bondades de este hotel, que también cuenta con apartamentos, y de su entorno.
Viajó en
Estancia de 12 días , 2 adultos y 1 niño en apt. 1 habitacion superior con balcon 2/3 no reembolsable Viaje de vacaciones en familia
Valoracion general del apartamento correcto en relacion calidad precio. Valoracion del personal y el trato: el personal excelente excepto en el restaurante ya que llevabamos media pension y el personal del restaurante nos cobraba por las bebidas cada dia una cosa, nos quejamos en recepcion y no surgió efecto ya que, aunque nos cobraban los mismo, cada uno nos ponía un tamaño. El personal de recepcion y del bar de la piscina excelente.
En relacion al apartamento, teniamos uno superior y, bueno, estaba nuevos, pero le faltan detalles que yo considero basicos, no había toalleros para las toallas, teniamos que ponerlas en los picaportes de las puertas o donde podiamos, no había un kit basico de limpieza cepillo, recogedor, fregona y cubo y la limpieza no era todos los dias, solo iban martes, jueves y sabado, por lo que no podias limpiar aunque quisieras a menos que compraras tu los utensilios. La limpieza bastante justa, los azulejos del baño estaban sucios cuando llegamos y seguian sucios cuando nos fuimos, solo barrian, fregaban y hacian las camas, no limpiaban ni encimeras, ni mesa, ni siquiera la ducha...
El aire acondicionado no funcionaba y tampoco la tv ya que se veía en analogico...
Los horarios de comida y cena los tienen acoplados a los extranjeros, comida de 13 a 14 horas y cena de 18, 30 a 20. 30 por lo que no recomiendo un todo incluido.
La comida con poca variedad pero para el precio que se paga considero que estaba muy bien, las ensaladas estaban buenisimas.
El entorno nos gusto porque era familiar y tranquilo.
Viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación superior con balcón Viaje de escapada en pareja
No tiene aire acondicionado es insoportable dormir según en la habitación que te ponga. La comida muy poco variada y hecha para el turismo extranjero, las bebidas carísimas. La limpieza pésima, solo nos retiraban la bolsa de basura, ni barren, limpian ni retiran las toallas si no las tiras al suelo ni hacen la cama . Fuimos a coger una colcha de encima del armario y nos calleron huesos de aceitunas . No vuelvo a ese hotel nunca más.
Viajó en
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación superior con balcón Viaje de vacaciones en pareja
Hotel algo antiguo, nos dieron una habitación doble superior, estaba reformada y no estaba mal. No tenía aire acondicionado pero si tenia ventilador en el techo y se podía dormir bien, le faltaría una pequeña nevera.
El primer día no nos hicieron las camas, se debieron olvidar y lo comentamos en recepción. Los siguientes días lo único que hicieron fue hacer las camas, no cambiaron las sabanas ninguna de las 4 noches que estuvimos.
El almuerzo no estaba del todo mal aunque siempre había lo mismo, típico almuerzo para extranjeros, todo muy enfocado a turista ingles y alemán.
La piscina de lo mejor, estaba bastante bien y había hamacas para estirarse y descansar, por la noche siempre hacían algún espectáculo o música.
Viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en habitación superior con balcón Viaje de vacaciones en familia
Pasamos una semana en el hotel en habitacion reformada con todo incluido.
Todo genial, nada que envidiar a un 3 estrellas.
Comida variada y rica, buenas instalaciones, personal atento, animacion por las noches...
Pasamos una semana genial.
Viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en habitación superior Viaje de vacaciones en familia
Pasamos una semana en julio alojados en un apartamento superior (o sea, reformado). La pena es que era en la primera planta y no teníamos terraza pero si mucha luz y espacio.
Para nuestra sorpresa el hotel tenia animación y minidisco. Era todas las noches excepto los sábados. El mismo chico siempre.
Comida: en el desayuno no había nada de chocolate, solo fritos (lo mismo cada día) y la única bollería eran unos cruasanes. La cena mejor.
Situacion muy buena. El s illot es animado, familiar y con una playa preciosa!
Personal muy atento y agradable.
Repetiriamos.
Viajó en
Estancia de 4 días, 1 adulto y 2 niños en habitación con balcón Viaje personal/familiar en familia
Calidad precio esta bien, la amabilidad de la recepcionista tomasa creo que se llamaba fue lo mejor,
El bufet deja un poco que desear, por las mañanas falta un poco de fruta y la presentación de la comida podria ser un poco mejor,
La ubicación no está mal y para pasar unos dias relajantes está bien.