¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

(2 Estrellas)
Precio desde 25,50
6,1
Mapa -

Rosa de los Vientos, 7 - S'illot - 07687 - Isla de Mallorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España

Valoraciones

  • (Barakaldo) 8,0/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 3 adultos en apartamento 1 habitación con balcón Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    Lo mejor el precio, amplitud del apartamento y lo peor el mobiliario muy antiguo.

  • (Cádiz) 8,4/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación con balcón Viaje de vacaciones en pareja

    Aunque el hotel necesita algunas mejoras y reformas, la verdad es que la calidad precio es excelente, así como la ubicación. Cama muy cómoda.

    Como aspecto más positivo destacaría el personal del hotel. Excepcional. Personas muy atentas y amables. Nos hicieron la estancia muy agradable, tanto que nos dio pena despedirnos.

  • 6,4/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación con balcón (habitación doble con balcón - 2 camas - no reembolsable) Viaje de escapada en grupo de amigos

    Lo mejor: localización y la relación calidad precio.

    Lo peor: mucho calor en la habitación y algún trabajador bastante desagradable.

  • 9,0/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación con balcón (habitación doble con balcón - 2 camas - no reembolsable) Viaje de vacaciones en familia

    El hotel playamar de s'illot nos ha proporcionado unas vacaciones maravillosas.

    Comenzando por el personal, atento, familiar y esmerado, entregado en el cumplimiento de las recomendaciones del covid,-19, siguiendo por las instalaciones renovadas, amplias, 2 piscinas, cerca de la. Maravillosa playa de sa coma (bandera azul), resto de playas, cala morlanda... Un entorno privilegiado.

    El buffet correcto, con una mención especial a las riquísimas ensaimadas de crema tostada, chocolate y coca de albaricoque que hemos degustado. Chapeau. Nos vamos con la ilusión de repetir en otra ocasión.

    La relación calidad-precio satisfactoria, si bien, como sugerencia, el régimen todo incluido podía mejorar en el sentido de ofrecer comida fuera de los horarios de desayuno, comida y cena, respetando las recomendaciones del covid-19, por supuesto.

    Felicitar al hotel, por ofrecernos la posibilidad de disfrutar de su servicio en este tiempo tan difícil para todos, comenzando por ellos mismos, teniendo en cuenta que otros establecimientos de alrededor se encontraban cerrados.

    Animar a los posibles viajeros que quieran disfrutar de las bondades de este hotel, que también cuenta con apartamentos, y de su entorno.

  • 6,2/10

    Viajó en

    Estancia de 12 días , 2 adultos y 1 niño en apt. 1 habitacion superior con balcon 2/3 no reembolsable Viaje de vacaciones en familia

    Valoracion general del apartamento correcto en relacion calidad precio. Valoracion del personal y el trato: el personal excelente excepto en el restaurante ya que llevabamos media pension y el personal del restaurante nos cobraba por las bebidas cada dia una cosa, nos quejamos en recepcion y no surgió efecto ya que, aunque nos cobraban los mismo, cada uno nos ponía un tamaño. El personal de recepcion y del bar de la piscina excelente.

    En relacion al apartamento, teniamos uno superior y, bueno, estaba nuevos, pero le faltan detalles que yo considero basicos, no había toalleros para las toallas, teniamos que ponerlas en los picaportes de las puertas o donde podiamos, no había un kit basico de limpieza cepillo, recogedor, fregona y cubo y la limpieza no era todos los dias, solo iban martes, jueves y sabado, por lo que no podias limpiar aunque quisieras a menos que compraras tu los utensilios. La limpieza bastante justa, los azulejos del baño estaban sucios cuando llegamos y seguian sucios cuando nos fuimos, solo barrian, fregaban y hacian las camas, no limpiaban ni encimeras, ni mesa, ni siquiera la ducha...

    El aire acondicionado no funcionaba y tampoco la tv ya que se veía en analogico...

    Los horarios de comida y cena los tienen acoplados a los extranjeros, comida de 13 a 14 horas y cena de 18, 30 a 20. 30 por lo que no recomiendo un todo incluido.

    La comida con poca variedad pero para el precio que se paga considero que estaba muy bien, las ensaladas estaban buenisimas.

    El entorno nos gusto porque era familiar y tranquilo.

  • 2,0/10

    Viajó en

    Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación superior con balcón Viaje de escapada en pareja

    No tiene aire acondicionado es insoportable dormir según en la habitación que te ponga. La comida muy poco variada y hecha para el turismo extranjero, las bebidas carísimas. La limpieza pésima, solo nos retiraban la bolsa de basura, ni barren, limpian ni retiran las toallas si no las tiras al suelo ni hacen la cama . Fuimos a coger una colcha de encima del armario y nos calleron huesos de aceitunas . No vuelvo a ese hotel nunca más.

  • (Hospitalet De Llobregat) 5,4/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación superior con balcón Viaje de vacaciones en pareja

    Hotel algo antiguo, nos dieron una habitación doble superior, estaba reformada y no estaba mal. No tenía aire acondicionado pero si tenia ventilador en el techo y se podía dormir bien, le faltaría una pequeña nevera.

    El primer día no nos hicieron las camas, se debieron olvidar y lo comentamos en recepción. Los siguientes días lo único que hicieron fue hacer las camas, no cambiaron las sabanas ninguna de las 4 noches que estuvimos.

    El almuerzo no estaba del todo mal aunque siempre había lo mismo, típico almuerzo para extranjeros, todo muy enfocado a turista ingles y alemán.

    La piscina de lo mejor, estaba bastante bien y había hamacas para estirarse y descansar, por la noche siempre hacían algún espectáculo o música.

  • (Ourense) 9,0/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en habitación superior con balcón Viaje de vacaciones en familia

    Pasamos una semana en el hotel en habitacion reformada con todo incluido.

    Todo genial, nada que envidiar a un 3 estrellas.

    Comida variada y rica, buenas instalaciones, personal atento, animacion por las noches...

    Pasamos una semana genial.

  • (Barcelona) 8,6/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en habitación superior Viaje de vacaciones en familia

    Pasamos una semana en julio alojados en un apartamento superior (o sea, reformado). La pena es que era en la primera planta y no teníamos terraza pero si mucha luz y espacio.

    Para nuestra sorpresa el hotel tenia animación y minidisco. Era todas las noches excepto los sábados. El mismo chico siempre.

    Comida: en el desayuno no había nada de chocolate, solo fritos (lo mismo cada día) y la única bollería eran unos cruasanes. La cena mejor.

    Situacion muy buena. El s illot es animado, familiar y con una playa preciosa!

    Personal muy atento y agradable.

    Repetiriamos.

  • (Ciutadella De Menorca) 7,2/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 1 adulto y 2 niños en habitación con balcón Viaje personal/familiar en familia

    Calidad precio esta bien, la amabilidad de la recepcionista tomasa creo que se llamaba fue lo mejor,

    El bufet deja un poco que desear, por las mañanas falta un poco de fruta y la presentación de la comida podria ser un poco mejor,

    La ubicación no está mal y para pasar unos dias relajantes está bien.

  • 3,8/10

    Viajó en

    Esta hecho para extranjeros, se cena de 6 a 8 la comida malisima en el desayuno no hay nada dulce.

    La situacion es buena, la gente majisima si te duchas entre las 6 a 7 no tienes agua caliente ni pesion la habitacion muy normalita.

  • 8,4/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor es prácticamente todo y lo peor es el cocinero que parece que solo sepa hacer dos o tres menús (muy repetitivo, excesivo). Por lo general bien.

  • (Badalona) 3,0/10

    Viajó en

    Estancia de 12 días , 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación con balcón Viaje de vacaciones en familia

    Es un hotel muy simple, viejo y un poco dejado, la piscina descuidada y las hamacas viejas y rotas, los apartamentos el mobiliario era antiguo y la tele de culo de botella que ni se veia, el todo incluido un engaño, simplemente te incluyen la bebida fuera de los horarios de las comidas y las comidas repetitivas aceitosas y poca variedad, por no hablar de los horarios !! totalmente pensado en los extranjeros de 12:00 a 14:00 i de 18:00 a 20:00 no te daba margen a salir fuera, y a las 10 de la noche se acababa el todo incluido, la verdad que no pienso volver, merece la pena pagar algo más y estar a gusto, el peor hotel que he estado en mi vida !!!.

  • (Barcelona) 3,4/10

    Viajó en

    Estancia de 6 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación con balcón Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor el precio, lo que no esta tan bien es el horario de las cenas, de 18 a 20 y la calidad deja que desear, en cuanto al personal un 10.

  • 7,2/10

    Viajó en

    Estancia de 4 días, 1 adulto y 2 niños en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    La limpieza es buena y lo peor el horario de la cena (de 18 a 20h) y q cada dia era exactamente el mismo desayuno.

↑