Información BJ Playamar Hotel & Apartamentos
Situados en la localidad de S'Illot, al este de Mallorca, el Hotel y Apartamentos Playa Mar constituye un alojamiento estupendo para pasar unos días en la playa. Las habitaciones disponen de baño propio, dotado con ducha, y tienen una televisión, así como terraza o balcón. Por otra parte, los apartamentos pueden alojar hasta a cuatro personas y disponen de cocina completa, de zona de estar y de aire acondicionado.
Los huéspedes de este establecimiento podrán aliviar el calor del verano en cualquiera de las dos piscinas que hay, una de las cuales incluye zona para niños; también se ofrece un restaurante de estilo bufé y servicio de bar, donde se puede tomar un aperitivo. Los clientes podrán pasar divertidos momentos en el salón recreativo del hotel, que incluye tenis de mesa y mesa de billar, y en la recepción, además de disfrutar de servicio ininterrumpido, se puede alquilar un coche y dejar el equipaje en la consigna. El hotel ofrece conexión wifi generalizada y servicio de limpieza varias veces a la semana.
La playa de Sa Coma queda muy cerca del hotel, que también está cerca de Sa Punta de n'Amer; las cuevas del Drach están a menos de un cuarto de hora en coche del establecimiento.
Opiniones sobre BJ Playamar Hotel & Apartamentos
Valoraciones
Bien, pero le fallaba el aire acondicionado.
Viaje de vacaciones en familia
Cuando llegamos, algunas cosas no estaban del todo limpias, por ejemplo, las sábanas. Por otra parte, durante dos o tres días no se podía salir al balcón debido a unas goteras. La sartén y la cazuela no eran de la mejor calidad. Sin embargo, el servicio ha sido muy amable y atento en todo momento, y nos han proporcionado los productos necesarios para limpiar los platos. El apartamento estaba muy bien, tenía cubiertos suficientes, aire acondicionado...
Estancia muy mala, por no decir pésima. Sin ascensores. La comida seguramente no pasaría los controles de calidad. Comedor no preparado para personas con problemas de alérgenos (celíaco o lactosa). Habitaciones sin aire acondicionado. Vamos, un desastre.
Viaje de vacaciones en familia
El alojamiento deja bastante que desear. Suciedad al llegar, ventilador de pie súper sucio y que encima no funciona y no dicen que no hay más. Cucarachas y hormigas en el baño, pelos y suciedad del baño que cuando llegamos estaban y cuando nos fuimos se sumaron a los nuestros. La limpieza de las estancias comunes brilla por su ausencia, pisos demasiado encerados que provocan resbalones, cristales sucios, telarañas, comidas en el carrito del pasillo que no retiran en todo el día... La comida poco variada, los trabajadores mirando atentamente qué hace la gente y criticando.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Fabrizia, (Rubiera)
Buena estancia en el hotel bj playamar, es un buen 2 estrellas. Habitación con vista a la piscina renovada, buena limpieza. Habitaciones sin aire acondicionado, algunas cosas como el ventilador deberían ser reemplazadas. Personal muy amable, siempre disponible para cualquier solicitud. Hemos utilizado la media pensión: desayuno abundante dulce y salado, la cena no estaba mal, poca variedad pero siempre se encontraba algo bueno (buena la paella y la fideua). Ubicación excelente, cerca de todo: playas, bares, restaurantes. 2 bonitas piscinas, una del hotel y otra del aparthotel. Probamos los apartamentos por una noche, con aire acondicionado, vista a la piscina, buena limpieza, cómodos y equipados con todo. Estuvimos bien. Lo recomiendo para quien no tenga muchas pretensiones siendo un 2 estrellas.
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel pidiendo a gritos una reforma, colchones viejísimos donde es imposible el descanso. La media pensión no es buena opción ya que la comida no tiene nada de calidad. Buena ubicación.
Viaje de escapada en familia
Fue un lugar para no volver. Las habitaciones que salían en las fotos no se correspondían con la realidad. Dichas habitaciones estaban con las paredes descorchadas, baldosas rotas, ventanas y puertas que no cerraban bien, el techo del baño estaba levantado. Las camas eran dos camas pequeñas pegadas con unos colchones en los que te clavabas hasta el último hierro. Dichas camas hay que recalcar que no cambiaron las sábanas ningún día de todos los que estuvimos y las toallas que te cambiaban te daban otras que estaban sucias. Por otra parte, el desayuno era pésimo, sin calidad ni variedad ningún día de los 7 días que estuvimos y ya si llegabas a las 9:15-9:30h te quedabas con las sobras que hubiese por ahí.
Viaje de vacaciones en pareja
Carlos, (Cantavieja)
El hotel relación calidad-precio está bien, los trabajadores eran muy amables, si algo les pedías te ayudaban de buen gusto. A mi parecer falta personal. Por poner un pero, es que el viernes cuando nos limpiaron la habitación les hubiese costado poco cambiarnos las toallas que estaban en el suelo. Fui a recepción, les pedí un par de toallas y me las dieron sin problemas. La ubicación es muy buena.
Viaje de vacaciones en familia
Un destino estupendo. El apartamento donde nos alojamos fue increíble, con unas vistas preciosas al mar. Por la noche había espectáculos y, aunque era una localidad turística, vimos muchas cosas y volveremos a ir para seguir viendo otras localidades.
Viaje de vacaciones en pareja
El alojamiento está bastante bien, relación calidad-precio. Todos los días cambian las toallas y arreglan un poco la habitación. En cuanto a la comida, bien también, un poco de ensalada, pasta, algo de pescado y carne.
Viaje de vacaciones en pareja
Ver más opiniones