Información
El Hotel Peymar es un apacible establecimiento de 3 estrellas que se localiza en el municipio turístico de S'Illot, en la isla de Mallorca. La ubicación del alojamiento es ideal para aquellos visitantes que deseen disfrutar de unas inolvidables vacaciones de sol y playa, así como para aquellas personas que quieran visitar otros rincones de interés de la isla como el Parque Natural de S'Albufera. Los clientes encontrarán el mejor descanso en cualquiera de las 95 sencillas y acogedoras estancias con balcón y funcionales servicios como caja fuerte y baño privado. El complejo ofrece en el comedor un variado desayuno tipo bufé y también dispone de un restaurante y de un bar junto a la amplia piscina. Los huéspedes pueden hacer uso del centro de talasoterapia y del gimnasio, además de aprovechar los diferentes servicios que se ofrecen en el mostrador de recepción como conexión a Internet o información turística completa en varios idiomas.
-
Entrada
14:00 - 23:30
-
Salida
01:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
100
-
Nº de plantas
4
-
Año de construcción
1.960
Distancias
El complejo se ubica en el Paseo Neptuno, 1, a escasos metros de la Playa Moreia y próximo a una
variada oferta de restaurantes, bares y cafeterías. Otras calas de obligada visita por su encanto natural son Cala Anguila, Cala Barques o Cala Agulla, ubicadas a 7, 10 y 18 kilómetros respectivamente. La región es perfecta para realizar diversos deportes acuáticos como windsurf, vela o vóley-playa. Las Cuevas del Drac se encuentra a kilómetros de distancia y el aeropuerto de Mallorca se sitúa a 55 kilómetros del hotel.
Servicios del alojamiento
Los clientes tienen a su disposición una recepción abierta las 24 horas que ofrece prácticos servicios como guardaequipaje, ordenador con conexión a Internet, caja fuerte e información turística acerca de los diversos lugares de interés en la isla. Del mismo modo, el hotel posee una piscina al aire libre con solárium, hamacas y un bar para disfrutar de un aperitivo en la mejor compañía. En el restaurante del alojamiento se sirve un delicioso y variado desayuno y un menú tipo bufé para la comida y cena. Pensando en la relajación de los visitantes el establecimiento ofrece una zona de spa con hidromasaje, piscina climatizada, gimnasio y diversos tratamientos corporales bajo petición. Los traslados al aeropuerto se encuentran disponibles bajo petición.
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
Transportes
- Alquiler de coches
- Transporte al Aeropuerto
Servicios
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Servicio picnic
- Snack Bar
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio despertador
Comunicaciones
Parking
Piscina
Instalaciones del establecimiento
Servicios de la habitación
El alojamiento ofrece 95 confortables y modernas estancias individuales y dobles con balcón privado. Las habitaciones, algunas con vistas al mar, muestran una sencilla decoración e incluyes funcionales servicios como armario, ropa de cama, caja fuerte, calefacción y aire acondicionado central, televisor y un baño completo con secador de cabello.
Climatización
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Radio
- Ropa de cama
- Teléfono
- Televisión
Instalaciones
Cuarto de Baño
Televisión
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 7 días, 3 adultos en habitación con terraza Viaje de vacaciones en familia
Hotel muy bueno situado en primera linea de playa en s'illot. El todo incluido es muy bueno y la comida tambien. Muy buen guisado por parte de los cocineros y variado. Habia dias que hasta te hacian la carne en el momento. Lo malo es que se come y cena muy pronto, horario para extranjeros. Pero nosotros ibamos a ultima hora y en general habia aun de todo. Los camareros super majos, sobretodo juan el de jerez. Que gusto de gente y que bien te atendian. Las habitaciones amplias, comodas y bonitas para ser mallorca. Tienen tv y nuestra con terraza con vista al rio y a la playa. Eso si, para eso asegura que reserves terraza y no balcon que es diferente. Hay paseo maritimo para pasear y llegar a otras playas andando. Super recomendado por calidad/precio. Lo unico malo es que el wifi es de pago. He pasado unos dias muy buenos con mis padres alli. La zona es tranquila, llena de extranjeros pero se esta muy bien. Y si alquilas coches para visitar calas, se aparca sin problema en las calles al lado del hotel. La piscine es pequena pero lo justo para darse un chapuzon y para que quieres mas si la playa esta a 5 pasos literales. Recomendado 100%.
Viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación interior
Hotel repleto y pensado para alemanes e ingleses. Horarios, comidas, sabores, alcoholes, más alcoholes... Habitaciones individuales puestas como dobles, habitaciones interiores sin ventilación alguna, paredes sucias, teles antiguas, hay que dejar fianzas (bastante altas) hasta por el cable de antena de la tele, la música por y para alemanes (a todo volumen), el todo incluido no es tal: helados sólo 1hora al día, y no todos los sabores, de comer entre horas sólo sandwiches, el alcohol para los combinados no lo conoce ni el que lo vende. Aparte, cómo no, el jaleo que montan los guiris, tajaos y/o sobrios, sinceramente dan un poco de repelus...
El personal del hotel muy amable. Se nota el trabajador andaluz o canario, nada q ver con los autóctonos... No volveré, ni a ese hotel ni a esa zona. Merece la pena alquilar un coche y salir pitando de allí para visitar playas paradisiacas. Recomiendo cala d'agulla. Evitar visitar magaluf (infestado de guiris tremendamente borrachos).
Hotel muy barato, pero no se aprovecha el todo incluido. Mi bañera es más grande que la piscina del hotel. Habitaciones enanas y no muy limpias.