Información
Un total de 100 habitaciones que se distribuyen en individuales y dobles, componen la oferta del hotel Playa Blanca, situado en la bonita localidad pesquera de S'illot, Mallorca.
En ellas se puede encontrar una decoración de estilo clásico en la que se ofrece un mobiliario de líneas sencillas, colores cálidos y donde destaca el balcón amueblado. Están dotadas con un completo baño, ventilador en el techo, minibar o caja fuerte.
El hotel dispone de una piscina exterior rodeada de una zona solárium con tumbonas, sombrillas y donde también hay mesas de ping pong y acceso a la terraza del bar, un campo de minigolf, una sala de estar con televisión, un bar y un restaurante que ofrece todas las mañanas desayuno de estilo buffet y acceso a una terraza. Además hay un vestíbulo que da paso a una zona con ordenadores con acceso a internet y donde está el mostrador de recepción.
En él, el personal del hotel proporciona servicio de recepción 24 horas, facilita servicio de guarda-equipajes, de conserje, de alquiler de coches o de información turística.
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
94
-
Nº de plantas
6
-
Año de construcción
1.990
-
Año de renovación
2.001
Distancias
El hotel Playa Blanca está ubicado en la localidad pesquera de S'illot, a muy pocos metros de la playa de Sa Coma y también de los principales puntos de interés turístico del pueblo. En sus inmediaciones se puede disfrutar de bonitas playas y calas, se pueden practicar deportes acuáticos y también disfrutar de la naturaleza en el parque natural en la costa este de Mallorca, además de visitar el poblado histórico de Talayotico. El aeropuerto está a una hora aproximadamente.
Servicios del alojamiento
El personal del hotel ofrece un servicio de atención personalizada y de recepción 24 horas, facilita servicio de guardaequipajes, de conserje, de alquiler de coches e información turística.
En sus instalaciones hay una piscina exterior rodeada de una zona solárium con tumbonas, sombrillas y donde también hay mesas de ping pong y acceso a la terraza del bar, un campo de minigolf, una sala de estar con televisión, un bar y un restaurante que ofrece todas las mañanas desayuno de estilo buffet y acceso a una terraza, además hay un vestíbulo que da paso a una zona con ordenadores con acceso a internet.
Actividades en el entorno del establecimiento
Transportes
Servicios
Servicios e instalaciones en el restaurante
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
- Billar
- Mesa de ping-pong
- Minigolf
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Recepción
- Recepción 24h
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
Temática
Comunicaciones
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Sala de juegos
- Salón de TV
- Terraza
Actividades musicales
Parking
Piscina
- Piscina cubierta
- Piscina exterior
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones se caracterizan por ofrecer una decoración de estilo clásico en la que se ofrece un mobiliario de líneas sencillas, colores cálidos y donde destaca el balcón amueblado. Los huéspedes pueden elegir entre dos modalidades de habitación, individual o doble y están equipadas con un completo baño, ventilador en el techo, minibar o caja fuerte.
Valoraciones
Viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en grupo de amigos
Lo mejor del hotel es el personal, tanto los trabajadores como el dueño joan.
La relación calidad/precio, muy bien.
Volvería.
Viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en grupo de amigos
Lo mejor su personal... El dueño joan y todo el personal te hace sentir cómo en casa.
Relación calidad precio, genial.
Viajó en
Estancia de 3 días, 1 adulto en habitación estándar Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Lo mejor el ambiente y el trato de la gente.
Lo peor sería las instalaciones, se ven un poco antiguas necesitarían alguna reformas.
Viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en grupo de amigos
Lo mejor todo, desde el dueño del hotel has sus empleados siempre dispuesto a todos lo que necesitáramos nos hemos sentido como parte de la familia, estancia corta pero muy agradable. Gracias a todos., lo recomiendo totalmente.
Viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en grupo de amigos
Nos hemos sentido como en casa, la atención de todo el personal ha sido inmejorable y la relación calidad-precio muy por encima de nuestras expectativas.
Viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación con balcón Viaje de vacaciones en pareja
Relación calidad precio excelente. Muy bien situado. El hotel tiene mucho potencial aunque esta un poquito descuidado, pero las habitaciones están limpias y las comidas son muy correctas, teniendo en cuenta el precio que pagas. Sin duda volvería.
Viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación con balcón Viaje de vacaciones en pareja
Buena atención al cliente
Hotel anticuado pero justo por el precio que tiene.
Muy funcional para hacer turismo por la isla ya que la comida y la cena no merecen la pena por horario y calidad.
Bonita piscina y en la época en que viajamos no tuvimos excesivos problemas para aparcar.
En resumen hotel básico para disfrutar de unas vacaciones simples donde el hotel es tu base de acomodo. Cumplió las espectativas que nos habíamos creado por el precio y los comentarios que habíamos leído .
Viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja
El buffett muy malo pobre y poca variedad poca reposición, las mesas no están bien colocada ya que solo están dispuestas en grupos, los trabajadores poco amables y poco atentos, las instalaciones muy descuidadas,
El personal de recepción poco atento y poco personal, el dueño una persona mayor muy amable.
Viajó en
Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación con balcón Viaje de vacaciones en pareja
El trato del personal siempre fue bueno, desde el recepcionista hasta el dueño, que siempre saludaba con una sonrisa, y además siempre estaba por el hall del hotel, muy cercano a sus clientes. Lo malo es que no tiene aire acondicionado en la habitación, pero nos dejaron un ventilador que ayudó a soportar el calor nocturno.
Viajó en
Viaje de vacaciones en familia
Estuve el año pasado el anterior y este también vuelvo con mi hija, nos encanta ... Su piscina, sus calas cercanas (como cala morlanda) el hotel correcto y su trato también repetimos!!.