¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Globales Apartotel Bouganvilla

(3 Estrellas)
Mapa MARGARITAS. URBANIZACION SA COMA,21 - Sa Coma - 07560 - Isla de Mallorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España
  • Instalaciones: 9,0
  • Servicios: 9,2
  • Limpieza: 8,2
  • Ubicación: 8,2
  • Precio: 8,4
Información
El Globales Bouganvilla*** está ubicado al este de Mallorca, en el término municipal de San Lorenzo de Cardessar, cerca de Sa Coma, una extensa playa de arenas blancas y finas, bañadas por un mar transparente de vivos tonos azules.Este gran hotel te ofrece habitaciones dobles, apartamentos de 1 dormitorio y apartamentos de 2 dormitorios.En el Globales Bouganvilla*** vivirás experiencias de diversión indescriptibles, gracias a nuestro monumental Splash World, un extenso y espectacular parque acuático con las más llamativas e innovadoras atracciones para disfrutar en familia. El Splash World es de uso libre y exclusivo para los clientes de Hoteles Globales.El Globales Bouganvilla***, de Sa Coma, en Mallorca, mantiene una continua oferta de actividades, animación y espectáculos.
  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 614
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 1.988
  • Año de renovación 2.016
Distancias
Este moderno hotel-club está situado en una ideal zona de relax, en Cala Ponsa. Hay una idílica y pequeña bahía a unos 350 metros. A la playa principal hay unos 950 metros. Podrá llegar rápido a pie a numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Saliendo del Parking del Aeropuerto hay que coger la salida hacia SANTANYÍ. Luego coger el desvío hacia MANACOR. Cuando lleguen a Manacor (después de unos 30minutos de viaje), seguir todo recto hasta el segundo semáforo (se encontrarán justo delante de un cuartel de la Guardia Civil. Girar entonces a la derecha; en la rotonda donde hay un Olivo girar a la izquierda en dirección hacia Porto Cristo. Cuando lleguen a Porto Cristo (está a unos 5 Km), en la entrada, encontraran una rotonda en la cual deben tomar la segunda boca calle. Más adelante encontrarán otra rotonda donde está situada una gasolinera BP, allí deben tomar la dirección Son Servera-Cala Millor. Después del cruce hacia S?Illot (el cual no deben tomar) sigan todo recto hasta la próxima rotonda en la que sí giraran a la derecha. Después de unos 2 Km. llegarán a la entrada de Sa Coma, giran en la primera calle a la derecha.
Servicios del alojamiento

Se acepta Visa, Eurocard y Mastercard. Se proporciona desayuno y cena estilo buffet y almuerzo y cena donde podrá elegir a la carta.

  • Servicios del establecimiento

    • Caja de seguridad en recepción
Servicios de la habitación

Todas las habitaciones han sido equipadas de forma moderna y confortable. Disponen de baño con ducha, sala de estar, teléfono, TV vía satélite o por cable (bajo cargo adicional), kitchenette, nevera y caja fuerte.

Valoraciones

  • 9,4/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en familia

    El personal muy amable y atento con los niños, buena comida y buenas instalaciones.

  • 8,6/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación Viaje de escapada en familia

    Hemos estado éste fin de semana con 2 nietos de 5 años y lo hemos pasado genial sobre todo ellos, las piscinas estupendas todas los niños estaban encantados, el apartamento viejillo pero bien cuidado aunque en la cocina no hay menaje solo hervidor de agua y 2 tazas me faltó la cafetera, el personal muy amable a excepción de una camarera del snacx bar que servía a los clientes de mala gana, lo malo son las colas a la hora de comer o pedir bebidas pero es normal porque sirven ellos por lo del covi, en fin los niños ya quieren volver y lo haremos en cuanto sea posible, gracias a todos y hasta pronto.

  • 7,8/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 1 adulto en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Nos gustó todo a excepción de que teníamos que entrar a partir de las 14:00 hrs y no nos dijeron que podíamos comer allí el mismo día de entrada y se sobreentendía que el día de salida si entraba la comida. Tuvimos que pagar un plus de 5€ para tener habitación hasta las 14:00 hrs, que se bloqueó la tarjeta antes y sí, luego nos quedamos a comer.

    Hubo comentarios desafortunados de una recepcionista de los mallorquines. La verdad que el tema de pagar 5€ habría que avisarlo, nunca nos habíamos encontrado con esta situación y vamos mucho de hotel.

  • 9,2/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de escapada en grupo de amigos

    Un hotel de 10. Es muy familiar y perfecto para los niños. El personal muy amable.

    Todo perfecto, repetiremos.

  • 8,8/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    En general muy bien. Las instalaciones, sobre todo para los niños, son muy entretenidas. Los apartamentos algo más sencillos pero confortables. Debido a las medidas tomadas por el covid-19 se forman largas colas en los restaurantes. Lo bueno es que tienen bastante vigilancia para que se cumplan las normas de distanciamiento e higiene dentro de los restaurantes.

  • (Palma) 7,2/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 1 adulto y 2 niños en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor las piscinas lo peor la comida.

  • 9,2/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación Viaje de vacaciones en familia

    Hemos disfrutado muchissimo!! las niñas se lo han pasado genial!!

    Diversion a todas horas, personal execelente, equipo de animacion muy bueno, los socorristas muy simpaticos...

    La comida muy buena. Lo unico algunas colas a la hora de cenar en el rest italiano.

    En general muy satisfechos... Volveremos... Para ir con niños es genial.

  • 8,6/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación Viaje de escapada en familia

    Lo mejor la comida y las instalaciones y peor nada.

  • (Palma) 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 3 adultos en apartamento 1 habitación Viaje de escapada en familia

    Lo mejor todo desde el personal hasta las instalaciones lo peor lo unico la animacion que era en ingles y aleman en español no hablaban nada, esta es la tercera vez que hemos ido y volveremos otro fin de semana.

  • (Palma) 8,0/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje personal/familiar en familia

    Hotel con instalaciones impresionantes, personal muy agradable recomiendo.

Información de interés sobre Globales Apartotel Bouganvilla

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Globales Apartotel Bouganvilla?
Podrás acceder a Globales Apartotel Bouganvilla a partir de las 14:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué tipo de habitaciones ofrece Globales Apartotel Bouganvilla?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para Globales Apartotel Bouganvilla.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Globales Apartotel Bouganvilla?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Globales Apartotel Bouganvilla?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Globales Apartotel Bouganvilla
¿Cuántas habitaciones tiene Globales Apartotel Bouganvilla?
Este alojamiento cuenta con un total de 614 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Globales Apartotel Bouganvilla y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Globales Apartotel Bouganvilla?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Globales Apartotel Bouganvilla.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑