¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Protur Palmeras Playa

(4 Estrellas)
Mapa -

Avd. de les Savines,S/N - Sa Coma - 07560 - Isla de Mallorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España

Información

El Protur Palmeras Playa Hotel de 4 estrellas es uno de nuestros hotel en Mallorca. Situado en Sa Coma, se encuentra a 100 metros de la playa de Sa Coma y a 500 del pequeño puerto pesquero de s'Illot.Nuestro Hotel de Sa Coma dispone de hab. dobles con camas de 2x2, siendo perfecto para pasar sus vacaciones en Mallorca en un establecimiento de diseño y con todas las instalaciones necesarias para pasar unos días en Mallorca.El Hotel ofrece todas las comodidades: Hamacas, bar piscina, sombrillas, una amplia piscina con zona para niños...El equipo de animación ofrece un completo programa de animación durante el día y con shows nocturnos completan la oferta de ocio del Protur Palmeras Playa Hotel de Sa Coma.Protur Palmeras Playa Hotel dispone del servicio de todo incluido. Este Hotel de Mallorca, ofrece la mejor forma de pasar sus vacaciones sin preocupaciones y con el relax como compañero de sus vacaciones en Mallorca.
  • Entrada A partir de las 18:00
  • Salida 11:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 240
  • Nº de plantas 7
  • Año de construcción 1.986
  • Año de renovación 2.011

Distancias

Este apartahotel, está en Sa Coma, está situado a unos 100 metros de la playa. Puede encontrar en los alrededores comercios, restaurantes, bares, pubs, discotecas y transporte público.

Servicios del alojamiento

Los clientes tienen a su disposición piscina, piscina para niños pequeños, bar, tumbonas y sombrillas. Se realizan actividades como esquí acuático, practicar surfing, tenis, ping pong, barca a pedales, baloncesto, volley playa, billar, minigolf, squash y gimnasio. El cliente disfrutará de programa de actividades dependiendo de la temporada, a 1 km se dispone de club deportivo y se sitúa a 3 kilómetros de un campo de golf. Se acepta American Express, Visa, Eurocard, Mastercard y Diners Club. Se proporciona desayuno y la comida tipo buffet y almuerzo donde podrá elegir a la carta.

Servicios de la habitación

Cuenta con apartamentos, con completo equipamiento, baño, teléfono de línea directa, televisión satélite o por cable, cocina americana y nevera. Cuentan con cama doble, suelo de baldosas, moqueta, sistema de aire acondicionado, calefacción central, balcón o terraza y caja de seguridad.

Valoraciones

Información de interés sobre Protur Palmeras Playa

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Protur Palmeras Playa?
Podrás acceder a Protur Palmeras Playa a partir de las 18:00 y la salida 11:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Protur Palmeras Playa?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Protur Palmeras Playa?
El alojamiento dispone de un total de 7 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Protur Palmeras Playa
¿Cuántas habitaciones tiene Protur Palmeras Playa?
Este alojamiento cuenta con un total de 240 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Protur Palmeras Playa y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Protur Palmeras Playa?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Protur Palmeras Playa.
↑