Información BJ Apartamentos Club Sa Coma
Situados a escasos minutos de la playa de Sa Coma, los Apartamentos Club Sa Coma son la opción ideal para quienes buscan disfrutar de la arena, del sol y del sonido de las olas en Mallorca. El establecimiento ofrece a sus huéspedes una piscina compartida en torno a la cual hay varias tumbonas y algunas sombrillas; el aparcamiento privado es otra de las comodidades que ofrece este establecimiento que cuenta con conexión wifi en todas sus instalaciones y donde se pueden alquilar coches. La recepción está abierta tanto de día como de noche para dispensar una buena atención al cliente, y también se ofrece una zona de biblioteca, un expositor con información sobre la zona y servicios de bar.
Los alojamientos son modernos, cuentan con cuarto de baño completo, una cocina bien equipada, y un salón con televisión y disponen de aire acondicionado y de terraza.
En las inmediaciones del alojamiento se pueden alquilar bicicletas para dar paseos y a menos de un cuarto de hora existen varios establecimiento donde se pueden contratar sesiones de actividades acuáticas.
Número de Registro:
A-PM1656
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
Hasta las 11:00
-
Nº de habitaciones
20
-
Nº de plantas
2
-
Año de construcción
1989
-
Año de renovación
2017
Ubicación
Los Apartamentos Club Sa Coma gozan de una ubicación privilegiada al este de la isla de Mallorca, ya que están situados a cinco minutos a pie de la playa del mismo nombre. A media hora de paseo está el castillo de Sa Punta de N'Amer, y cala Millor queda a o minutos de trayecto en coche desde el estabelcimiento; cala Moreia dista un cuarto de hora a pie del establecimiento y a unos doce minutos caminando de éste hay varios comercios donde se pueden reservar sesiones de buceo, surf y otros deportes acuáticos. En muchas localidades de la isla se celebran, con frecuencia, interesantes y variopintos mercadillos donde se podrán comprar todo tipos de objetos y productos, muchos de ellos de artesanía. Por los alrededores de los apartamentos se pueden alquilar bicicletas y también encontrar aparcamiento público.
Servicios del alojamiento
Los huéspedes de los Apartamentos Club Sa Coma podrán disfrutar de una estupenda piscina compartida y de amplias zonas de césped en las que podrán tomar el sol cómodamente, ya que hay varias tumbonas y algunas sombrillas. El establecimiento tiene un parking privado, y ofrece servicio de alquiler de coches; la recepción brinda atención al cliente tanto de día como de noche y en ella se podrán guardar objetos de valor en la caja fuerte destinada al efecto. Los clientes disponen también aquí de conexión wifi, de una zona de biblioteca y de abundantes folletos de información sobre la isla. Además, aquí se cuenta con servicio de bar.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
-
Transportes
-
Servicios
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Videojuegos
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de playa
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Piscina
- Sala de juegos
- Salón de TV
- Terraza
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Parking
-
Piscina
-
Internet
Servicios de la habitación
Los Apartamentos Club Sa Coma son espacios luminosos y modernos que cuentan con un dormitorio doble y que pueden disponer de un sofá-cama en el salón; aquí hay, también, una televisión y se tiene acceso a una terraza privada. La cocina está bien equipada y el baño es completo. El suelo es de baldosa en estos alojamientos que disponen de aire acondicionado y de una zona de comedor.
-
Climatización
-
Instalaciones
- Armarios
- Balcón
- Cocina
- Cuarto de Baño
- Salón
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Servicios
- Caja de seguridad
- Ropa de cama
- Televisión
- Toallas
-
Cocina
- Cocina de gas
- Menaje de cocina
- Microondas
- Nevera
- Vajilla
-
Televisión
Opiniones sobre BJ Apartamentos Club Sa Coma
Valoraciones
Debo admitir que cuando entramos por primera vez, mi corazón se hundió un poco ya que el lugar necesita desesperadamente una nueva pintura. Es una pena, ya que creo que si esto se refrescara, sería mucho mejor. Publicitado como un hotel de 3 estrellas, pero tal vez debería ser de 2 estrellas. Sin embargo, dicho eso, está limpio, la piscina pequeña está bien, y a los más pequeños les gustó la piscina de chapoteo para niños. Si quieres un buen apartamento barato y alegre, entonces esto es para ti. El área de la cocina no es realmente una cocina y tendrías dificultades para cocinar por ti mismo, pero hay tantos restaurantes alrededor que esto no sería un problema. La señora que nos registró y nos despidió fue muy amable y atenta. El hotel está compuesto por pequeños bloques y no tiene ascensor, por lo que debes estar preparado para llevar todo el equipaje por escalones de concreto hasta tu habitación. Los apartamentos están bien, con una puerta de balcón corrediza que no se desliza fácilmente. Estuvimos allí solo por una estancia corta antes de mudarnos a otra parte de la isla y, aunque el hotel cumplió su propósito, no volvería a reservar.
Viaje de vacaciones en familia
A una hora más o menos en coche del aeropuerto y una y media en bus. Los apartamentos son pequeños y compactos. Están limpios pero descuidados a nivel de mantenimiento. La puerta del balcón es pesada y cierra con dificultad, le falta una mano de pintura tanto interna como externa... Aunque tienen reformas, están un poco descuidados. La mini cocina es apañada y con los utensilios también. No esperes una vajilla completa de media docena, lo justo para 3-4 personas. Las camas en la habitación eran de diferente altura, pero se puede dormir. Las almohadas para los sofás cama son muy flojas. El baño tenía poca presión de agua, pero nos lo solucionaron rápido. Aire acondicionado en el salón correcto y, como el apartamento es pequeño, es suficiente. La piscina no es la que sale en las fotos, es rectangular y pequeña. Sí que tiene la zona de niños que no es muy grande pero está bien. Hamacas y zonas de sombra. Personal amable. Tienen muy buena localización, cerca de la playa, parada del bus e incluso a 5 minutos andando un carrefour. La playa, de las mejores, aguas cristalinas y limpias. Sí que es verdad que hay muchas hamacas pero nosotros nunca tuvimos problemas para encontrar sitio. Zona tranquila y con más turismo extranjero que nacional... Está todo muy enfocado para ese tipo de turismo. Cerca de las cuevas del drac, un zoo, parque acuático... Las calas de porto cristo, preciosas. Mucha gente, eso sí. En general, correcto para el precio, pero mejorable y sin lujos.
Viaje de vacaciones en familia
Muy buena estancia, personal amable. Una de las cosas que más nos llamó la atención y nos gustó fue una mesa para que los que abandonan el alojamiento dejen lo que van a desechar (sombrillas, cremas, champú, etc.). Buena iniciativa para ayudar a reducir los residuos.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Alojamiento bien situado, baño algo reformado pero solo tenía papel higiénico, cocina antigua con menaje muy escaso y sin productos de limpieza, piscina buena aunque nosotros no nos hemos bañado porque preferimos aprovechar para visitar playas. La playa de al lado del hotel es muy grande y amplia y para niños perfecta, gran cantidad de bares y tiendas alrededor.
Viaje de vacaciones en familia
No nos ha gustado nada el alojamiento. No hay donde tender las toallas de playa. La ducha es un hilo de agua. El inodoro muy sucio por los laterales y amarillo el resto. Cocina sin meseta donde al menos puedas cortar pan o apoyar platos. Ni gel, ni champú, ni toallas, ni perchas suficientes, ni papel higiénico, ni sábanas para el sofá cama, ni menaje de cocina suficiente. No hay cafetera, ni cuchillo que corte algo. Cero limpieza, 2 días a la semana y lo encontramos igual, sin barrer siquiera y sin poner toallas. Instalaciones muy cutres. Lo bueno, la isla, maravillosa, la recorrimos entera, costa e interior, volveremos, pero a un chalecito de alquiler con piscina. Recomiendo valldemosa, fornalutx, cala samador, cala anguila, cala varques. Ya conocíamos la isla, pero siempre volvemos, nos encanta.
Viaje de vacaciones en familia
Sandra, (Deventer)
Todo estaba bien. Lo único era la música alta, a veces hasta las tres de la mañana. ¡y los niños gritando!.
familia
Lo mejor la piscina, el apartamento bastante bien, aunque la cocina muy muy básica, los sofás camas algo incómodos, las camas algo mejor. El baño muy bien y nuevo. La limpieza dos veces por semana y un poco deficiente. La ubicación perfecta para ir a la playa y salir a cenar.
Viaje de vacaciones en familia
Aunque estaba muy bien, le faltaban algunos detalles para mejorarlo (no había estantes para colgar toallas en el baño, el agua de la ducha se salía porque la mampara era corta y no había una fregona para poder secarlo...)
La televisión, con el mando a distancia previo pago con derecho luego a devolución, que no llegamos ni a coger porque nos advirtieron que solo se veían dos canales en español (tve 1 y telecinco)
El aire aincicionado, con el mando también previo pago.
Las camadas normales. En los tres dias que estuvimos (de viernes a domingo), no nos limpiaron algún día.
En general, está bien, pero nada fuera de lo normal. Para salir del paso.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Sonia, (origen)
(comentario sin texto)
Viaje de vacaciones en pareja