Información Hotel BLUESEA Gran Playa
Blue Sea Aparthotel Gran Playa está estratégicamente ubicado en la popular zona de Sant Llorenc des Cardassar. Los huéspedes hallarán muy confortable su estancia en este establecimmiento, que dispone de una amplia gama de instalaciones. Este alojamiento cuenta con servicio de recepción 24h, consigna de equipajes, traslado al aeropuerto, habitaciones familiares, alquiler de coches. Las habitaciones están diseñadas para proporcionar el nivel óptimo de comodidad, con decoración acogedora y diferentes servicios como televisión de pantalla plana, armario, salón independiente, habitaciones para no fumadores, aire acondicionado. Disfruta de las instalaciones del alojamiento, que incluyen tablero de dardos, piscina al aire libre, solárium, parque infantil, club infantil. Durante tu estancia en Blue Sea Aparthotel Gran Playa, encontrarás un ambiente acogedor y excelente servicio.
Comidas
- Almuerzo buffet
- Desayuno buffet: 08:00:00-10:00:00
- Snacks
Instalaciones
- Aire acondicionado en zonas comunes
- Cambio de moneda
- Cobertura teléfonos móviles
- Consigna
- Recepción 24h
- Servicio médico
Servicios de restaurante
- Aire acondicionado en restaurante
- Zona no fumador
Entretenimiento
- Entretenimiento para adultos
- Sala de juegos
- Sala de televisión
- Sombrillas
- Tumbonas
Deportes
- Billar
- Dardos
Salud y Belleza
- Solarium
Equipamiento de habitaciones (habitación estándar)
- Bañera
- Dardos
- Escritorio
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
Hasta las 11:00
-
Nº de habitaciones
66
-
Nº de plantas
7
-
Año de construcción
1980
-
Año de renovación
2014
Ubicación
Este hotel se encuentra en la moderna zona de Sa Coma, cerca del impresionante complejo turístico de Cala Millor. La larga playa de arena está a solo 60 m. No muy lejos del complejo se puede disfrutar de un paseo por el área natural protegida de Punta n'Amer. Al lado del hotel se pueden encontrar numerosos comercios, tiendas y lugares de ocio y entretenimiento, así como paradas de transporte público.
Servicios del alojamiento
En la parte exterior del complejo hay una piscina de agua dulce con zona de baño infantil y chiringuito, así como con tumbonas y sombrillas. Los huéspedes pueden relajarse en la terraza. Los deportes acuáticos disponibles son esquí acuático, moto acuática, lancha motora, piragüismo, submarinismo, surf, windsurf y vela. Los huéspedes pueden jugar al billar/snooker, ping-pong y vóley-playa. También hay un programa de entretenimiento que varía según temporada, además de varios juegos de mesa para ofrecer a los huéspedes variedad.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Animación
- Ascensores
- Parking
- Zona Infantil
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Transportes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Snack Bar
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Actividades deportivas
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Videojuegos
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
-
Temática
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Piscina
- Sala de juegos
- Salón de TV
- Terraza
- Tumbonas
-
Actividades musicales
-
Zona Infantil
- Miniclub
- Piscina infantil
-
Parking
-
Instalaciones
-
Piscina
-
Internet
Servicios de la habitación
Las habitaciones están dotadas de cuarto de baño, cocina, TV por cable a petición (de pago), caja fuerte y balcón o terraza. El alojamiento también ofrece apartamentos económicos en un edificio anexo, a 150 metros del edificio principal.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Ropa de cama
- Teléfono
- Televisión
- Toallas
-
Instalaciones
- Armarios
- Balcón
- Cocina
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Terraza
-
Cuarto de Baño
- Bañera
- Ducha
- Secador de pelo
-
Cocina
-
Televisión
- Películas Pay-Per-View
- Televisión Via satélite
Opiniones sobre Hotel BLUESEA Gran Playa
Valoraciones
Jose, (Santo Tirso)
El hotel es de 3 estrellas, pero, en general, solo merecía 2 estrellas. El primer día, la cena fue de pésima calidad y variedad... 1 estrella. En los días siguientes, doy 2 estrellas a la cena... Quien busca calidad en la comida no la encontrará en este hotel. El desayuno sí, al nivel de un hotel de 3 estrellas. Las habitaciones son modestas. La ubicación es buena.
Viaje de escapada en pareja
Angel, (PALMA DE MALLORCA)
Todo espectacular y los trabajadores muy simpáticos y atentos.
Solo estuvimos una noche, pero fue todo perfecto. Personal muy agradable. El buffet no tenía mucha variedad, pero estaba bueno.
Viaje de escapada en familia
Raquel, (Barcelona)
El hotel és muy bonito y con mucho gusto la decoración, 2 piscinas muy cómodas, hotel muy tranquilo y familiar y la junior suite increible. El personal excelente! lo único a mejorar seria la comida, faltaba variedad. Pero en general excelente!.
Viaje de vacaciones en familia
Carlos, (Marratxi)
El hotel cumplía con las expectativas que nos habíamos formado, a pesar de ser de 3 estrellas. La estancia fue muy positiva, el personal fue maravilloso y muy atento en todo momento. Quizás deberían aumentar un poco más la variedad del buffet. La fideuá que comimos al mediodía, el domingo, fue excelente.
Viaje de escapada en pareja
Michael , (Sheffield)
El hotel estaba impecablemente limpio y la zona de la piscina siempre bien cuidada. La habitación era espaciosa, moderna y limpia, y amueblada con un estándar decente. El wifi era bueno en todo el hotel. La ubicación era perfecta una vez en el resort, a 2 minutos a pie de la parada de autobús público hacia/desde el aeropuerto, con mucha vegetación cerca y la habitación tenía una vista excelente. Además, a 2 minutos a pie de muchos bares y restaurantes y se pueden hacer paseos muy agradables en la zona inmediata. El servicio de todo incluido estaba bien, la comida un poco irregular. No tuve quejas pero muchos otros huéspedes tuvieron problemas. Nunca pasé hambre y a menudo encontré algo agradable, pero mi esposa sobrevivió a base de ensalada, etc., su problema por no probar los platos. La comida siempre se servía fresca y bien cocinada. Las comidas estaban calientes, las ensaladas siempre se servían frescas, no tuve problemas. Las bebidas eran como se esperaba. La cerveza estaba bien y con la fuerza usual, pero los licores eran un poco más débiles de lo normal. Al principio, el esquema de depósito por vasos me pareció molesto, pero entendí su razonamiento; a veces teníamos que caminar con nuestros vasos para evitar perderlos y una vez los dejamos en la mesa del restaurante. Además, no se permite fumar en ninguna parte dentro del hotel; los fumadores tenían que estar fuera del lugar para disfrutar un cigarrillo, y no había un refugio para fumadores ni un cenicero disponible. Esto era un poco como estar de vuelta en la escuela. Entiendo los problemas de salud, pero cuando tienes familias con padres de 114 kilos y niños de 76 kilos llenando platos de comida y refrescos parece una contradicción. El personal estaba bien pero nadie parecía sonreír, especialmente la señora mayor que trabajaba en el bar y en el restaurante. Tenía que tomar un autobús (a 2 minutos a pie) pero tuve que hacer fila durante 15 minutos para recuperar mi depósito por el vaso y casi pierdo el autobús mientras mi esposa se fue 15 minutos antes que yo. El entretenimiento era bastante bueno, había algo que hacer durante el día y la noche todos los días. Crédito para el personal de entretenimiento que parecía disfrutar de su trabajo. Tuvimos que pagar por dejar el equipaje en una taquilla si tenías una hora de recogida tardía, 4 € por 4 horas, 8 € por 8 horas, lo cual parecía muy extraño teniendo en cuenta que muchas personas habían reservado paquetes vacacionales.
Viaje de vacaciones en pareja
La ubicación muy bien, está cerca de la playa, muchas tiendas, mercadillo. La limpieza e instalaciones correctas, pero el tema de la comida deja mucho que desear, la comida no tiene sabor, poca variedad y muy repetitiva. Estuvimos una semana y casi todos los días lo mismo. Creo que deben modificar la forma de elaborar la comida y darle sabor.
Viaje de vacaciones en familia
Modesto, (origen)
La comida fatal, poca variedad, muy mal cocinada, paellas, arroces negros y arroces blancos duros, lomos secos y como suelas de zapato, postres industriales malísimos, croquetas congeladas, zumos que eran agua con polvos, panes quemados... En fin, un desastre de semana. Solo se libra algún pescado a la plancha algún día. Y lo que sí es positivo es el personal, la limpieza y las habitaciones. Si alguien solo viene a beber alcohol, entonces sí es su hotel, pero si queréis comer mínimamente bien, búscate otro.
Viaje de vacaciones en familia
Esperanza, (Valencia)
Habitaciones reformadas, con colchones y ropa muy cómoda. Nos han atendido bien en general. La comida en general es aceptable, siempre hay algo que acopla. El snack es un poco justito, si vas un poco tarde no encontrarás bollería. El todo incluido solo bebidas marca blanca, incluye granizados y café de máquina automática, ¡ojo! si queréis un cubata tendréis que pagar el precio a la carta, ni descuento ni suplemento. Entretenimiento básico pero algo es algo. Relación calidad-precio muy buena, sí volvería a este hotel.
Viaje de vacaciones en pareja
Jaime, (Palma De Mallorca)
Muy buen servicio, gracias.
Viaje de vacaciones en familia
Ver más opiniones