¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Protur Biomar Gran Hotel & Spa

(5 Estrellas)
Mapa DE BALADRES,5 - Sa Coma - 07560 - Isla de Mallorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España
  • Instalaciones: 9,4
  • Servicios: 9,4
  • Limpieza: 8,6
  • Ubicación: 8,3
  • Precio: 8,9
Información
Este es un hotel muy completo para familias o también para quienes acudan para realizar algún evento. Las familias disfrutarán de las zonas infantiles, con animación para niños, un miniclub lleno de actividades y una piscina infantil. Los adultos también tienen sus zonas de ocio, con un estupendo spa para relajarse en el que hay sauna, jacuzzi o baño de vapor. También disponen de piscina en el exterior con tumbonas y con un bar de aperitivos. En el hotel incluso hay sala de baile, discoteca y salón de espectáculos. Para hacer un poco de deporte tienen el minigolf, la pista de tenis, la cancha de básquet o el gimnasio. En cuanto a gastronomía, los huéspedes disfrutarán de hasta cinco restaurantes con cocina asiática, italiana o internacional, además de cafetería y snack bar.
  • Nº de habitaciones 216
  • Nº de plantas 4
  • Año de construcción 2.008
Distancias
Este hotel se encuentra situado en Sa Coma, a tan solo 450 metros de la playa principal. Está junto al Parque Natural Punta de n'Amer, un lugar privilegiado para disfrutar de largos paseos. Además, en esta población hay muchos locales de ocio interesantes.
Servicios del alojamiento

Este hotel de cinco estrellas cuenta con muchísimos servicios interesantes. En su recepción ofrecen información para hacer turismo en la localidad. También tienen servicio de lavandería, consigna para dejar las maletas y cambio de moneda. Alquilan bicicletas y también coches y tienen transporte al aeropuerto. Por otro lado, es un hotel muy completo, con un gran spa con jacuzzi y sauna, un gimnasio y salas para eventos. Hay un gran salón para banquetes, para celebrar bodas y bautizos, y también siete salas para dar conferencias y salas para reuniones de negocios. Incluso cuentan con sala de juegos y de televisión, además de un teatro, una discoteca y tiendas.

  • Temática

    • Hotel Spa
Servicios de la habitación

Este hotel cuenta con habitaciones realmente completas, con climatización para una temperatura ideal, y con insonorización. Tienen una máquina de té y de café para preparar bebidas calientes, y también disponen de plancha para la ropa. Hay una zona de salón para poder disfrutar de un poco de ocio viendo la televisión por satélite o escuchando el hilo musical. Además, tienen carta de almohadas para elegir entre una gran variedad.

Valoraciones

  • 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 8 días, 2 adultos y 2 niños en junior suite Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor ha sido el trato del personal del hotel.

    Lo peor, en esta ocasión con el tema del covid-19, poca animación.

  • (Palma De Mallorca) 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación con balcón Viaje de escapada en pareja

    El hotel es genial. El personal amable, la comida de calidad y variada, la habitación confortable y las instalaciones bien mantenidas.

    Del todo recomendable.

  • 8,0/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 4 adultos en habitación con balcón Viaje personal/familiar en familia

    Personal encantador, comida muy elaborada y de calidad, habitación e instalaciones necesitan un repasito se nota que tienen unos años aunque están bien conservados. Pedimos cama de matrimonio y nos dieron dos camas pero eran grandes y cómodas.

    En fin para reperir. Muchas gracias por todo.

  • 7,2/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en junior suite Viaje de vacaciones en familia

    El hotel destaca por la tranquilidad que se respira, por sus instalaciones, amplias habitaciones y comodísimas camas. La comida es exquisita y el trato inmejorable.

    Si bien somos clientes asiduos a este hotel, este año hemos notado algunos aspectos con capacidad de mejora.

    El servicio ha bajado considerablemente. En el terraza grill se veían un poco sobrepasados y las consumiciones de la piscina permanecían horas sin ser recogidas. Han cambiado al 80% de los camareros de los últimos años y se ha notado bastante.

    En las piscinas había un solo socorrista cuando en otras ocasiones llegó a haber tres, (que por normativa le corresponderían).

    Otra cosa a mejorar, las personas encargadas del mini club. No hablaban ni una sola palabra de español y además de niños extranjeros, también los hay de aquí. Poca gracia. Nada que ver con franccesca, por poner un ejemplo...

    Creo que un hotel de cinco estrellas debería cuidar más todos estos aspectos.

  • 9,6/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en grupo de amigos

    Todo es estupendo, las instalaciones, los restaurantes, el spa, las habitaciones, el trato del personal.

    Si tuviese q decir algo negativo sería la temperatura del agua del spa, q me gustaría q fuese un poco más alta y el colchón de la cama, que podría ser de látex o de visco.

    Sin embargo, no es la primera vez q vengo y por supuesto volveré el año que viene a realizar otra escapada.

    Recomendable 100%.

  • (Vigo) 9,2/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor todo en general, habitación, instalaciones, actividades, bufet, personal ...

    Lo menos bueno la calidad del bufet de ensaladas, deben de mejorar la frecura y lavado de verduras, lechuga ... Y un pequeño problema con la reserva del transporte al aereopuerto que nos puso un poco nerviosos.

  • 9,0/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en junior suite Viaje de vacaciones en familia

    Un hotel fantástico. Combina a la perfección unas magníficas instalaciones con un excelente trato, así como la buena comida de sus restaurantes. Es un lugar muy tranquilo, ideal para descansar.

    Como aspectos a mejorar ya que estamos hablando de un hotel cinco estrellas, deberían cuidar más la calidad y limpieza de la lechuga en el buffet de ensaladas y el hecho de que aún sin terminar de cenar, comiencen a recoger las mesas y cojines agolpándolos al lado de los comensales. Hace muy mal efecto.

  • 8,8/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en grupo de amigos

    Lo mejor:

    Prácticamente todo; el personal muy amable, el spa amplio, las habitaciones, la comida.

  • (Coslada) 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 14 días , 2 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor:

    La atención del personal, desconozco el motivo pero siempre están y siempre con una sonrisa. El buffet del desayuno y la cena, de capricho. La habitación doble normal enorme y la cama 2x2, 10 almohadas a elegir, el baño que pondría en mi casa si tuviese sitio. Yo salgo a correr y tiene un parque natural pegado con cuestas, bordeando el mar, perfecto. Y el spa, es impresionante, parece un balneario, y el gimnasio con máquinas nuevas y ventilado. Y la playa ok si la marea acompaña.

    Lo peor:

    Tener que irse :-).

  • (Andujar) 8,8/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 3 adultos Viaje de vacaciones en familia

    Volveremos en cuanto podamos.

    Lo mejor:

    Estuvimos el año pasado y hemos repetido. Un gran hotel.

    Lo peor:

    La recepcionista sin tacto que nos hizo la entrada.

Información de interés sobre Protur Biomar Gran Hotel & Spa

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Protur Biomar Gran Hotel Spa?
Podrás acceder a Protur Biomar Gran Hotel Spa a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué tipo de habitaciones ofrece Protur Biomar Gran Hotel Spa?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para Protur Biomar Gran Hotel Spa.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Protur Biomar Gran Hotel Spa?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Protur Biomar Gran Hotel Spa?
El alojamiento dispone de un total de 4 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Protur Biomar Gran Hotel Spa
¿Cuántas habitaciones tiene Protur Biomar Gran Hotel Spa?
Este alojamiento cuenta con un total de 216 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Protur Biomar Gran Hotel Spa y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Protur Biomar Gran Hotel Spa?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Protur Biomar Gran Hotel Spa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑