¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa

(4 Estrellas)
Mapa Calle Liles,6 - Sa Coma - 07560 - Isla de Mallorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España
  • Instalaciones: 8,7
  • Servicios: 9,3
  • Limpieza: 8,5
  • Ubicación: 8,1
  • Precio: 8,1
Información
El Hotel Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa, de Sa Coma, está en el Parque Natural de Punta Amer, a 350 metros de la playa. Es un hospedaje de moderno diseño rodeado de jardines. Las 326 habitaciones, amplias y luminosas, tienen carta de almohadas, caja fuerte, minibar, baño completo, televisión con conexión vía satélite, calefacción y aire acondicionado. Hay conexión WiFi tanto en las habitaciones como en las zonas comunes. En el Hotel Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa hay un minigolf a disposición de los clientes. Además hay piscina al aire libre, pistas de tenis y un spa en el que se ofrecen tratamientos de belleza, hidroterapia y aromaterapia. El espacio de bienestar está equipado con jacuzzi y sauna. Otros servicios disponibles en el Hotel Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa son salas de reuniones dotadas de medios audiovisuales, caja fuerte, piscina cubierta y al aire libre, niñera, servicio de lavandería, fax y fotocopiadora. En la recepción 24 horas funciona un servicio de alquiler de coches. Hay aparcamiento. El hotel también dispone de zona de juegos para niños. Especialmente indicado para ciclistas, hay un garaje y un taller de reparación para las bicicletas. En el mismo establecimiento se pueden alquilar bicicletas. El día en el Hotel Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa comienza con un desayuno buffet. El restaurante Es Molí d'en Bou está a cargo del chef Tomeu Caldentey, primer cocinero mallorquín premiado con una estrella Michelín. Esta cocina ofrece una carta basada en la cocina tradicional mallorquina.
  • Nº de habitaciones 326
  • Nº de plantas 7
  • Año de construcción 1.989
  • Año de renovación 2.002
Distancias
El Hotel Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa, de Sa Coma, queda en el Parque Natural de Punta Amer, a 350 metros de la playa. Hasta Palma de Mallorca hay 72,5 km y 91,6 km hasta Soller. Las instalaciones de Golf de Pula quedan a 14,8 km y las Cuevas del Drach a 16 minutos en coche. El Aeropuerto de Palma de Mallorca está a 70,4 km.
Servicios del alojamiento

En este amplio complejo podrá encontrar una piscina con zona para los niños, una terraza para tomar el sol (con tumbonas y sombrillas) y bares de aperitivos. También tiene una piscina cubierta climatizada, una sauna, un solárium, un baño de vapor y un gimnasio. Además, podrá encontrar aquí el nuevo centro de cuidado corporal y de talasoterapia Biomar, enfrente del hotel y de 3.000 m² de superficie. En este centro podrá disfrutar de numerosos programas, como baños termales, masajes profesionales, hidroterapia y tratamientos faciales. Dentro del precio vienen incluidos cursos de aeróbic y aeróbic acuático, gimnasia, tiro con arco y la posibilidad de jugar al voleibol y al ping-pong. Abonando cargo adicional podrá usar las pistas de tenis y de squash, hacer submarinismo, jugar al billar y al minigolf, montar en bicicleta o a caballo y usar el «green» y el «driving range» (todas estas prestaciones e instalaciones en el club deportivo Sa Coma). Al ser huésped del hotel podrá disfrutar de descuentos en los campos de golf que hay en los alrededores. Para que no se aburra durante su estancia, se le ofrece un programa de actividades y entretenimiento, así como uno para niños, abonando cargo adicional.

  • Temática

    • Hotel Spa
Servicios de la habitación

Las confortables y elegantes habitaciones están climatizadas y disponen de baño con ducha, bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, equipo de música, minibar, caja fuerte, moqueta, balcón y calefacción central.

Valoraciones

  • (Palet I Barba, 44) 9,0/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en habitación con balcón Viaje de vacaciones en familia

    Fuimos a mallorca concretamente a sa coma el hotel era muy tranquilo. Las prestaciones del hotel muy buenas y la comida estaba muy bien, como negativo la animación porque estaba pensada para los extranjeros aunque el personal del hotel agradece tener españoles.

  • (Palma) 9,4/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en familia

    Excelente estancia y aún mejor el trato del personal. Añadir que no es la primera vez que pasamos unos días en este hotel y que confiamos en que no sea la última. Muy satisfechos.

  • (Palma) 7,8/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja

    Positivo: la habitación acogedora y muy limpia (sobra el cristal blanco del baño que da a la habitación, durante la noche al encender la luz alumbra todo e impide un buen descanso).

    El personal del comedor, bar, limpieza y socorristas : muchas gracias, con eso lo digo todo.

    Negativo : referente al spa... En las características del hotel no avisan que es todo de pago aunque se vaya con todo incluido.

    No avisan que los restaurantes temáticos estan cerrados y sólo se puede comer en el buffet (aquí la comida hecha a la plancha deja mucho que desear y sobre todo el pescado).

  • (La Barca De La Florida) 10,0/10

    Viajó en

    Estancia de 6 días, 4 adultos en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    En atencion al cliente yo os daria un 12.

  • 8,0/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor amabilidad del personal

    Lo peor animación destinada a clientes extranjeros.

  • (Oiartzun) 8,6/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 4 adultos y 1 niño en habitación estándar Viaje de vacaciones en familia

    El hotel está bien, limpio, fresco, luminoso.

    La habitación tiene buen tamaño y es cómoda. El baño perfecto para mí.

    El buffet está enfocado a ti :bollería normalita, embutidos ni fu ni fa, zumos de bote, café sin más. Hay mucha cantidad de cosas pero a mi me sobraban la mitad.

    Clientes ingleses y alemanes en su mayoría (es mallorca)

    El buffet de la cena no estaba mal pero es que somos muy exigentes con la comida.

    El personal es muy amable.

    Lo que no me gustó nada es que tenía la reserva desde hacía 10 meses y no respetaron mi petición de piso alto, es más, me mandaron a un primero.

  • (Palma) 9,4/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar Viaje de escapada en pareja

    Buena atención del personal y las instalaciones fenomenales.

    Lo mejor:

    No se podría decir nada mejor, todo perfecto hasta el menor detalle.

    Lo peor:

    Nada que decir.

  • (Malaga) 9,0/10

    Viajó en

    Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación estándar

    Lo mejor:

    Reforma completa y con calidad.

  • 8,4/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estándar

    Hotel muy tranquilo a 10 minutos de la playa sin acceso directo, englobado dentro de un complejo con apartamentos y hotel de 5* con spa, hecho para extranjeros y no salir de allí. Habitaciones amplias recién renovadas, suelo sin enmoquetar, con terraza grande y baño con una ducha enorme.

    La piscina del hotel genial, con muchas tumbonas y camas balinesas. Respecto al tema de comida, el buffet de la cena bastante completo (con wok en directo), aunque el desayuno mucho mejor. Parking gratuito (aunque sólo hay espacio para 20 coches) y el spa del biomar hotel muy bueno (hacen descuento del 50% para los clientes del hotel).

    Volvería a este hotel.

  • 8,6/10

    Viajó en

    Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estandard

    Perfecto hotel para familias y parejas. Lleno de actividades y muy interesante el poder utilizar servicios de otros hoteles de la misma cadena.

Información de interés sobre Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Protur Sa Coma Playa Hotel Spa?
Podrás acceder a Protur Sa Coma Playa Hotel Spa a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué tipo de habitaciones ofrece Protur Sa Coma Playa Hotel Spa?
Este alojamiento ofrece diferentes tipos de habitaciones y capacidades. Entre ellas, habitaciones City House Hotel Florida Norte By Faranda, Hotel Adler, Hotel Caprice. Podrás recibir mucha más información sobre los tipos de habitaciones lanzando una búsqueda de disponibilidad al mejor precio para Protur Sa Coma Playa Hotel Spa.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Protur Sa Coma Playa Hotel Spa?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Protur Sa Coma Playa Hotel Spa?
El alojamiento dispone de un total de 7 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Protur Sa Coma Playa Hotel Spa
¿Cuántas habitaciones tiene Protur Sa Coma Playa Hotel Spa?
Este alojamiento cuenta con un total de 326 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Protur Sa Coma Playa Hotel Spa y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Protur Sa Coma Playa Hotel Spa?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Protur Sa Coma Playa Hotel Spa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑