Información Hotel Ibersol Siurell
Som Siurell es uno de esos alojamientos que destacan por la calidad, el bienestar y el servicio que proporciona a sus clientes. Situado en Sa Coma, a 50 kilómetros de Alcudia (algo menos de una hora de viaje), a 8 minutos en coche de Cala Millor (5,3 km) y a 21 kilómetros de Cala Ratjada, que se recorren en 24 minutos, este establecimiento alberga un restaurante muy recomendable y cuenta con parque infantil y con una atractiva piscina situada al aire libre. Su servicio de recepción permanece siempre abierto, operativo, lo mismo que sucede con la wifi en todas sus instalaciones. Sus apartamentos destacan por el poder de seducción y bienestar que transmiten. Además de la conexión a internet ya mencionada, disfrutan de un baño completo, cocina equipada —con menaje, nevera, fogones y microondas, por ejemplo—, dormitorio y espléndidas vistas a la piscina o al mar. La capacidad de los mismos es para 4 personas, ya que disponen de sendas camas individuales y dos sofás camas. También tienen sala de estar y una decoración armónica, equilibrada, confortable, en la que se incluyen suelos de baldosa, textiles agradables, suavidad cromática y luces cálidas y delicadas.
Opiniones sobre Hotel Ibersol Siurell
Valoraciones
Amar, (Bellinzona)
Estancia estupenda, hotel muy bonito y bien limpio, habitaciones realmente muy grandes y cómodas, desayunos variados con mucha elección, personal realmente muy amable y simpático, el hotel está equipado con todas las comodidades, piscinas, terrazas, bar, varias animaciones y entretenimiento para adultos y niños, el hotel está a 2 minutos a pie de la playa de sa coma y a pocos pasos de todos los servicios como restaurantes y bares, ofrecen varios servicios desde solo alojamiento hasta todo incluido, sin duda un hotel recomendado para todos, ¡felicitaciones al personal!.
Viaje de vacaciones en pareja
1, (Lisboa)
Bien, al llegar tuvimos que pagar un depósito de 150 € sin previo aviso, simplemente porque la dirección del hotel decidió, pero al final de la estancia nos lo devolvieron. ¡no nos gustó nada! llegamos a las 23:30 y solo fuimos a dormir cerca de las 4 de la mañana, porque en la habitación de al lado había personas golpeándose y gritando. En fin, llamamos a la recepción unas 3 veces y solo entonces llamaron a la policía para terminar con la pelea. Empleados del restaurante con conversaciones paralelas frente a los clientes, hablando en voz alta entre ellos. Tampoco me gustó el hecho de que a las 10 am apaguen las luces del restaurante, casi echándonos del lugar. La ubicación del hotel es buena. En fin, un poco desilusionado con el hotel que no es de 4*.
Viaje de vacaciones en pareja
1, (Lourosa)
Hotel renovado, buen cuarto, buenas instalaciones, muy limpio... Todo incluido, muy bueno, con horario ampliado... Buffet pequeño pero siempre de mucha calidad en la confección desde la ensalada hasta el postre... Personal muy simpático y servicial... A un paso de la playa...
Viaje de escapada en familia
Sabine, (Viersen)
La bienvenida / llegada fue muy amable y complaciente. Como llegamos antes, la habitación estuvo disponible antes de las 15:00 horas. En la recepción se hablaba español, francés, inglés y alemán. Ambiente familiar. Personal: recepción, animación, bar, restaurante, extraordinariamente amable. Siempre se nos acercaban, nos preguntaban, nos ofrecían ayuda, saludaban, etc. La suite era grande y limpia. Cuarta planta con vistas al mar, cama grande, colchón muy cómodo, mantas y almohadas adicionales disponibles, con televisor. Sala de estar separada con sofá y televisor, gran baño con ducha. Secador de pelo, champú, gel de ducha, loción disponibles. Nevera y caja fuerte en la habitación. Balcón con tendedero. Aire acondicionado / calefacción impecables. El buffet de desayuno no dejaba nada que desear, sin servicio masivo, alimentos frescos preparados. Desayuno inglés, así como pan, croissants, embutidos, mermeladas, cereales / yogur, buffet de frutas, máquina de café (café, todas las variantes, chocolate caliente, leche, té). El área de la piscina se limpiaba varias veces al día, tumbonas suficientes, camas xl cubiertas en varios niveles alrededor de 2 piscinas. A pesar de la ocupación al 80 % del hotel, la piscina estaba más bien vacía. Pequeño bar en la piscina, barman muy amable, bebidas deliciosas. El hotel está en segunda línea de playa, las plantas superiores tienen vistas al mar. La calle con tráfico alrededor del área de la piscina no fue muy molesta. Se escuchan ruidos, pero de forma moderada. La solicitud de noche adicional se implementó de inmediato. Personal de limpieza muy amable. Se atendieron amablemente solicitudes especiales (toallas adicionales, limpieza tardía). El lugar todavía muy tranquilo, pocos hoteles abiertos. Aún pocas tumbonas, sombrillas en la playa. Playa todavía un poco en letargo invernal. Buen punto de partida para excursiones. En general, una estancia estupenda, la relación calidad-precio en esta época es muy recomendable, volveríamos en cualquier momento.
Viaje de vacaciones en familia