Información Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa
El Hotel Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa, de Sa Coma, está en el Parque Natural de Punta Amer, a 350 metros de la playa. Es un hospedaje de moderno diseño rodeado de jardines. Las 326 habitaciones, amplias y luminosas, tienen carta de almohadas, caja fuerte, minibar, baño completo, televisión con conexión vía satélite, calefacción y aire acondicionado. Hay conexión WiFi tanto en las habitaciones como en las zonas comunes.
En el Hotel Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa hay un minigolf a disposición de los clientes. Además hay piscina al aire libre, pistas de tenis y un spa en el que se ofrecen tratamientos de belleza, hidroterapia y aromaterapia. El espacio de bienestar está equipado con jacuzzi y sauna. Otros servicios disponibles en el Hotel Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa son salas de reuniones dotadas de medios audiovisuales, caja fuerte, piscina cubierta y al aire libre, niñera, servicio de lavandería, fax y fotocopiadora. En la recepción 24 horas funciona un servicio de alquiler de coches. Hay aparcamiento. El hotel también dispone de zona de juegos para niños. Especialmente indicado para ciclistas, hay un garaje y un taller de reparación para las bicicletas. En el mismo establecimiento se pueden alquilar bicicletas.
El día en el Hotel Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa comienza con un desayuno buffet. El restaurante Es Molí d'en Bou está a cargo del chef Tomeu Caldentey, primer cocinero mallorquín premiado con una estrella Michelín. Esta cocina ofrece una carta basada en la cocina tradicional mallorquina.
Opiniones sobre Protur Sa Coma Playa Hotel & Spa
Valoraciones
Carolina, (Cabrera d'Anoia)
La estancia fue muy buena. La mayoría de alojados eran familias extranjeras con niños, pero reinaba la tranquilidad. El perfil del cliente es muy bueno y educado. Las instalaciones están muy bien, adecuadas para niños pequeños y para adultos. El hotel se nota que ha sido reformado recientemente y da gusto, está todo nuevo y moderno. El personal del hotel muy agradable. La situación estupenda, cerca de la playa pero en zona tranquila. El buffet está muy bien, hay bastante variedad y bien presentado. Todo está muy limpio. Lo recomiendo 100%. La única pega que pondría es que no se puede cenar casi nunca en los restaurantes temáticos, son bajo reserva y nunca hay plazas. Al ser compartidos entre todos los de la cadena protut, hay mucha demanda y nula disponibilidad.
Viaje de vacaciones en familia
Hemos viajado a mallorca durante tres años consecutivos y siempre nos hemos alojado en este hotel. Nos encanta y más ahora que lo han renovado y está todo precioso y nuevísimo. Solo podemos decir cosas positivas de dicho lugar: se descansa bien, el desayuno y la cena son estupendos, los espectáculos que ofrecen son muy entretenidos y si viajas con hijos más aún (sobre todo el de magia). Tienes la opción de una habitación de cortesía para tomar una ducha antes de coger el avión y esto se agradece muchísimo porque si sales tarde aprovechas el día en la playa y tienes la opción de volver a casa duchado.
Viaje de vacaciones en familia
Maria, (Palet I Barba, 44)
Fuimos a mallorca, concretamente a sa coma. El hotel era muy tranquilo. Las prestaciones del hotel muy buenas y la comida estaba muy bien. Como negativo, la animación, porque estaba pensada para los extranjeros, aunque el personal del hotel agradece tener españoles.
Viaje de vacaciones en familia
Francisco J., (Palma)
Excelente estancia y aún mejor el trato del personal. Añadir que no es la primera vez que pasamos unos días en este hotel y que confiamos en que no sea la última. Muy satisfechos.
Viaje de escapada en familia
Carolina, (Palma)
Positivo: la habitación acogedora y muy limpia (sobra el cristal blanco del baño que da a la habitación, durante la noche al encender la luz alumbra todo e impide un buen descanso). El personal del comedor, bar, limpieza y socorristas: muchas gracias, con eso lo digo todo. Negativo: referente al spa... En las características del hotel no avisan que es todo de pago aunque se vaya con todo incluido. No avisan que los restaurantes temáticos están cerrados y sólo se puede comer en el buffet (aquí la comida hecha a la plancha deja mucho que desear y sobre todo el pescado).
Viaje de escapada en pareja
José Antonio, (La Barca De La Florida)
En atención al cliente yo os daría un 12.
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor amabilidad del personal
Lo peor animación destinada a clientes extranjeros.
Viaje de vacaciones en familia
Ainhoa, (Oiartzun)
El hotel está bien, limpio, fresco, luminoso.
La habitación tiene buen tamaño y es cómoda. El baño perfecto para mí.
El buffet está enfocado a ti :bollería normalita, embutidos ni fu ni fa, zumos de bote, café sin más. Hay mucha cantidad de cosas pero a mi me sobraban la mitad.
Clientes ingleses y alemanes en su mayoría (es mallorca)
El buffet de la cena no estaba mal pero es que somos muy exigentes con la comida.
El personal es muy amable.
Lo que no me gustó nada es que tenía la reserva desde hacía 10 meses y no respetaron mi petición de piso alto, es más, me mandaron a un primero.
Viaje de vacaciones en familia
Juan Jose, (Palma)
Buena atención del personal y las instalaciones fenomenales.
Viaje de escapada en pareja
Jose Manuel, (Malaga)
(comentario sin texto)
Ver más opiniones