Villa Can Roca

Mapa -

L´escorball, 28 - Sa Rapita - 07369 - Isla de Mallorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España

Información

Villa Can Roca es un acogedor establecimiento que se ubica en el municipio de Sa Rapita, al sur de la isla de Mallorca. El alojamiento cuenta con una localización excelente, en un área residencial ideal para disfrutar de grandes momentos de descanso. Del mismo modo, la casa se encuentra a escasos metros de la playa donde los visitantes podrán practicar diversos deportes acuáticos. El edificio presenta una fachada lisa y tiene una sola planta, con un exterior donde los huéspedes tienen a su disposición una amplia terraza cubierta, amueblada con mesas y sillas. El interior del establecimiento muestra una decoración moderna y delicada con mobiliario funcional y con tonos claros en sus paredes para contribuir a una estancia agradable y relajada. El salón dispone de cómodos sofás y de una zona con televisor de pantalla plana, creando así un espacio perfecto para disfrutar de inolvidables momentos en familia o en compañía de amigos. La cocina-comedor y el baño han sido renovados y se encuentran perfectamente equipados para su completo uso. Las habitaciones son sencillas y luminosas e incluyen un completo y funcional equipamiento.

  • Entrada 14:00 - 23:30
  • Salida 07:30 - 10:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

El establecimiento se ubica en L´escorball, 28, en una zona residencial a tan solo 15 minutos a pie de la playa. El área es perfecta para llevar a cabo diferentes deportes acuáticos como windsurf o buceo. En el municipio donde se encuentra la casa se emplazan varios lugares de interés como la iglesia de San Julián, el oratorio de San Blas o el convento de San Francisco. La playa de Es Carbó se sitúa a 9 kilómetros de distancia y el Faro de Ses Salines, a 15. El aeropuerto de Palma de Mallorca se encuentra a 30 minutos por carretera.

Servicios del alojamiento

El alojamiento ofrece una zona de terraza con muebles de exterior, un salón con televisor, una cocina-comedor con horno, microondas, nevera y lavadora y un baño equipado con artículos de aseo. Se dispone de una parrilla para barbacoas, ventilador y tendedero.

Servicios de la habitación

La casa tiene una capacidad de alojamiento de hasta seis personas y ofrece 3 confortables y luminosas habitaciones para favorecer el descanso de sus huéspedes. Los dormitorios disponen de dos camas dobles y dos camas individuales y están equipados con armarios, mesas de noche y ropa de cama.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Villa Can Roca

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Villa Can Roca?
Podrás acceder a Villa Can Roca 14:00 - 23:30 y la salida 07:30 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Villa Can Roca?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Villa Can Roca?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Villa Can Roca y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!