Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Montaña Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Traslados Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados

Hotel Uto Palace

Mapa-

Avinguda de Joan Miró, 303, Palma - San Agustin - 7015 - Isla de Mallorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

Este elegante y confortable hotel de lujo está situado entre Cala Mayor e Illetas, enfrente del mar (200 metros). El puerto de yates Playa Novas está a unos pasos. El palacio Marivent, la residencia veraniega de la familia real española, está en los alrededores. Enfrente del hotel hay una parada de autobús. A cinco kilómetros puede encontrar un campo de golf y el centro de Palma.

Este hotel de playa y de conferencias, construido en el año 1974 y totalmente renovado en 1999, dispone de 13 plantas y un total de 256 habitaciones, 233 de ellas individuales y 23 dobles, así como un jardín de 1.500 m² y dos magníficas terrazas. Cuenta con un hall de entrada con ascensores y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Además, cuenta con una cafetería, tres bares, una sala de televisión, sala de conferencias, una terminal de Internet y un restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores y sillas altas para los niños. Otras prestaciones e instalaciones del hotel son el aparcamiento, el garaje (bajo cargo adicional), servicio de alquiler de bicicletas y sótano para guardarlas y servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica.

Las modernas, elegantes y deportivas habitaciones están climatizadas y disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable y caja fuerte. Todas están equipadas con minibar y con moqueta. Tienen asimismo calefacción central.

En la parte exterior del hotel hay una piscina con una amplia zona para tomar el sol, dotada de tumbonas, sombrillas y un bar de piscina. Además de estas instalaciones, el hotel dispone de una piscina cubierta climatizada, un solárium, un gimnasio propio y, abonando tasas, un maravilloso servicio de masajes y una sauna. Para completar el amplio y diverso abanico de prestaciones e instalaciones del hotel, tiene a su disposición un programa de actividades dependiendo de la temporada.

null

null

null

null

null

Ubicación

Está cerca de la playa de San Agustin. Está a 10 minutos del centro de la ciudad de Palma.

Servicios de la habitación

Las habitaciones vistas al mar, con climatización, de estilo típico mediterráneo y cuarto de baño. Cuentan con secador de pelo, teléfono, televisión vía satélite, minibar, caja fuerte y algunas habitaciones balcón vistas al mar.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Uto Palace

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Uto Palace?

Podrás acceder a Hotel Uto Palace a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058