Hotel Uto Palace

(4 Estrellas)
Mapa -

AV JOAN MIRO, 303   - San Agustin - 7015 - Isla de Mallorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España

Información

Cuatro son las estrellas de Uto Palace, un lujoso hotel de playa y de conferencias que se encuentra entre Cala Mayor e Illetas, a tan sólo 200 metros del mar.Construido en 1974 y renovado en 1999, Uto Palace cuenta con un total de 256 habitaciones, de las cuales 233 son individuales y 23 son dobles. Cada una de las estancias es de lo más moderna y elegante, además, cuenta con todo tipo de comodidades, como climatización, baño con secador de pelo, teléfono directo, televisión vía satélite/cable, caja fuerte, minibar y calefacción central. Hay servicio de habitaciones disponible.Las instalaciones y servicios que Uto Palace pone a disposición de sus clientes incluyen un jardín de 1.500 metros cuadrados, dos magníficas terrazas, un hall de entrada con ascensores y área de recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, una acogedora cafetería, tres bares en los que podrá tomarse una copa antes de salir a disfrutar de la vida nocturna y una sala de televisión.Pero todavía hay más, ya que Uto Palace también tiene sala de conferencias, área de Internet, un restaurante a la carta climatizado y con zona para no fumadores, aparcamiento (con cargo adicional), alquiler de bicicletas, lavandería y atención médica.

Distancias

Está cerca de la playa de San Agustin. Está a 10 minutos del centro de la ciudad de Palma.

Servicios de la habitación

Las habitaciones vistas al mar, con climatización, de estilo típico mediterráneo y cuarto de baño. Cuentan con secador de pelo, teléfono, televisión vía satélite, minibar, caja fuerte y algunas habitaciones balcón vistas al mar.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Uto Palace

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Uto Palace?
Podrás acceder a Hotel Uto Palace a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Uto Palace?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Uto Palace?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Uto Palace.
↑