Información
Entre pinos, palmeras y olivos, una antigua finca del siglo XV acoge las instalaciones del Hotel Rural Son Jordá, ubicado en la aldea de Ruberts, en Sencelles. En una céntrica localización en plena isla de Mallorca, el establecimiento fue un antiguo convento que ahora alberga una veintena de habitaciones. Con un estilo rústico y bien luminosas, facilitan a los huéspedes baño privado y climatización; también disponen de minibar y caja fuerte, así como televisión con canales por satélite.
El hotel cuenta con servicios como información turística y alquiler de coches, además de un completo centro de negocios con salas de reuniones y banquetes, bien equipadas con pizarra y videoproyector. También cuentan, igual que el resto de espacios comunes del hotel, con acceso a internet a través de wifi.
El establecimiento completa sus instalaciones con el jardín, terraza y piscina exterior, ideales para descansar, sin olvidar el bar y el restaurante en el que degustar cocina tradicional mallorquina.
-
Entrada
12:00 - 00:00
-
Salida
06:00 - 12:00
-
Nº de habitaciones
20
-
Nº de plantas
1
-
Año de construcción
1.452
-
Año de renovación
2.000
Ubicación
La pequeña aldea de Ruberts, en pleno centro de la isla de Mallorca, acoge el Hotel Rural Son Jordá. Perteneciente al municipio de Sencelles, la zona destaca por lugares de interés como el conjunto histórico de Ruberts, el poblado talayótico Son Fred o el centro astronómico de Costitx. Además, es una zona de rutas ciclistas, a menos de 30 kilómetros de las playas mallorquinas y de la ciudad de Palma.
Servicios del alojamiento
El hotel dispone de centro de negocios, con salas para reuniones y eventos equipadas con videoproyector, pantalla y pizarra, sin olvidar el acceso a internet a través de wifi. Una conexión también posible en las zonas comunes del establecimiento, que incluyen bar, restaurante con cocina mallorquina, piscina, solárium y pista de tenis.
El hotel, por otra parte, facilita un amplio abanico de servicios, como aparcamiento, información turística y alquiler de coches.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Transportes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Salón de banquetes
- Snack Bar
-
Instalaciones del establecimiento
- Biblioteca
- Capilla
- Centro de Negocios
- Jardín
- Piscina
- Salón de TV
- Terraza
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Información Turística
- Recepción
-
Comunicaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel familiar
- Hotel rural
-
Servicios
-
Piscina
-
Actividades deportivas
-
Instalaciones
-
Internet
Servicios de la habitación
Se puede elegir entre habitaciones individuales y dobles, en las que se puede incluir cama supletoria. Con un marcado estilo rústico, cada elegante estancia cuenta con comodidades como aire acondicionado y calefacción, y un baño privado con ducha y bañera independientes y secador de pelo. El entretenimiento está asegurado con los canales por satélite de la televisión, sin olvidar otros elementos del equipamiento, como el minibar y la caja fuerte.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Caja de seguridad
- Minibar
- Ropa de cama
- Servicio de cuna
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cuarto de Baño
- Escritorio
-
Cuarto de Baño
- Bañera
- Bidé
- Ducha
- Secador de pelo
Opiniones
Opiniones
2 Opiniones 6,6Silvia, viajó en
Barcelona
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de escapada en pareja
Lo mejor la ubicación por tranquilidad del lugar para disfrutar de silencio incluso en agosto.
El hotel necesita unos pocos arreglos de mantenimiento en general y cambio de algunos elementos en habitación (colchones cedidos, secador no funciona, duchas con poca presión y con salida de agua a alta temperatura sin poder regular) . El desayuno es bastante limitado (se echa en falta cacao en polvo y p. Ej los yogures son de marca blanca...) y poco variado. Para las cenas sirven platos sin lugar a poder elegir y no disponen de servicio de bar por lo que si decides pasar el dia en el hotel sólo podrás disponer de coca cola o agua del minibar o de la máquina expendedora de la piscina.
Es un hotel correcto pero que podría ser muchísimo mejor, tanto por servicio como por encanto.
¿Ya conoces Petit Hotel Rural Son Jordá?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Petit Hotel Rural Son Jordá.