Villa Finca Can Rabassa

Mapa -

Ma-3220 - Sant Joan - 07240 - Isla de Mallorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España

Información

Finca Can Rabassa es un establecimiento hecho para los que quieren disfrutar de un ambiente tranquilo y reservado sin perderse todo lo que ofrece la animada isla de Mallorca. Esta villa independiente cuenta en sus instalaciones con una piscina al aire libre disponible solo en temporada. La piscina está rodeada de un bello y tranquilo jardín con hermosas vistas a la montaña. Al margen de esta piscina, el exterior también tiene una zona de barbacoa y una terraza con muebles de exterior. El interior del alojamiento ofrece una cocina equipada hasta en el más mínimo detalle. En ella no falta una trona, cafetera, horno, lavadora o microondas, por lo que se puede cocinar tranquilamente con lo ofrecido por la dirección. Finca Can Rabassa también ofrece una zona de estar con chimenea decorada de forma rústica. Aquí no falta ni TV ni reproductor de DVD. Las habitaciones tienen instalados ventiladores y un suelo de mármol de lo más estético.

  • Entrada A partir de las 16:00
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

Sant Joan es una localidad pequeña y tranquila que puede presumir de unas excelentes comunicaciones, algo que hará que la estancia aquí se llene de oportunidades. Practicar senderismo o ir a la playa es muy sencillo. Localidades como El Arenal (29 km) o Alcudia (29 km) están muy cerca de Finca Can Rabassa. Palma de Mallorca (36 km) y Magaluf (47 km) son otras opciones que pueden completar un viaje perfecto. El aeropuerto de Palma de Mallorca se encuentra a 29 km y es el más cercano a este establecimiento.

Servicios del alojamiento

El servicio de atención de este alojamiento atiende en diferentes idiomas entre los que se incluye el catalán, el español, el inglés y el español. No se admiten mascotas y está prohibido fumar en el recinto. Puede contratarse el traslado de aeropuerto avisándolo al reservar así como cualquier otro desplazamiento que quiera realizarse. La hora de entrada es a partir de las 16:00 mientras que la de salida es hasta las 10:00.

Servicios de la habitación

La villa independiente Finca Can Rabassa situada en Sant Joan cuenta con conexión WiFi y zona de aparcamiento. En el interior hay una chimenea, exactamente en la sala de estar, equipo de TV con canales satélite y reproductor de DVD. La piscina exterior se combina con una terraza con mobiliario de gran comodidad. La cocina es un lugar especialmente bien equipado gracias a la presencia de nevera, trona para niños, cafetera, microondas y todos los utensilios necesarios para cocinar. El baño cuenta con toallas y secador de pelo.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Villa Finca Can Rabassa

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Villa Finca Can Rabassa?
Podrás acceder a Villa Finca Can Rabassa a partir de las 16:00 y la salida hasta las 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Villa Finca Can Rabassa?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Villa Finca Can Rabassa?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Villa Finca Can Rabassa y sus capacidades.
↑