¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Hotel Agroturismo Son Terrades

(3 Estrellas)
Mapa -

Carretera de Santa Maria A Sencelles, Km 10 - Santa Maria del Cami - 07320 - Isla de Mallorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España

Información

SITUACION : A 10 minutos en coche de Palma centro - autopista inca salida 12 llagara a la rotonda(1a) del cementerio de Sta maria,debe ir direcc Santa Eugenia-Sencelles - a 2 km encontrara un desvio a la izda que indica a Santa María - a 1.7 km encontrará un puente y justo ANTES de subirlo, debe tomar el camino DE LA DCHA PEGADO AL PUENTE y estamos a 250 m al final de ese camino. HABITACIONES: Son Terrades cuenta con 10 habitaciones totalmente acondicionadas frio/calor, todas ellas con una gran terraza con vistas despejadas a la montaña y con bañera de hidromasaje, neverita, para que se sientan como en casa. SERVICIOS COMUNES: Son Terrades dispone de una gran terraza al aire libre con vistas a la montaña con dos piscinas, una para los más pequeños. También cuenta con una pista de arena para montar a caballo. Dispone además de un huerto ecológico, un hermoso viñedo, una zona de árboles frutales y una pequeña granja con animales. Les ofrecemos unos espacios idóneos para la tranquilidad y el descanso. En nuestra sala noble con chimenea podrá ver la televisión, leer, entretenerse con los juegos de mesa o simplemente disfrutar de la paz que se respira. Además, Son Terrades también cuenta con un comedor que desborda encanto Cicloturismo Piscinas Actividades para niños Actividades de interiorLes ofrecemos el placer de sumergirse por momentos de lleno en la vida del campo montando a caballo, recogiendo los huevos de las gallinas, o simplemente visitando nuestros animales o recogiendo verduras de la huerta y paseando entre árboles frutales y la viña, empapándose de la saludable naturaleza mallorquina.Por las mañanas podrá disfrutar de un desayuno con un buffet muy variado. Para almorzar disponemos de una selección de ensaladas, pastas y el tradicional pa amb oli mallorquín. La mayor parte de los productos utilizados en nuestra cocina proceden del huerto ecológico de Son Terrades. Con la intención de ofrecer un servicio personalizado y de calidad, el servicio de comedor se reserva únicamente a los huéspedes de Son Terrades. EVENTOS EN SON TERRADES Son Terrades pone a su disposición todas sus instalaciones para que puede celebrar todo tipo de eventos: bodas, bautizos, comuniones, cenas de empresa, cenas de compañerismo... en definitiva, cualquier celebración que quiera compartir con los suyos. Tipo de servicio: Hotel con encanto, Familiar, Especial parejas. Localización: 18 kilómetros aeropuerto, 10 kilómetros centro ciudad.

Distancias

Está situado en la periferia de Santa María del Camí. A 15 kilómetros tiene disponible Palma,

Servicios del alojamiento

  • Temática

    • Hotel rural

Valoraciones

Información de interés sobre Hotel Agroturismo Son Terrades

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Agroturismo Son Terrades?
Podrás acceder a Hotel Agroturismo Son Terrades a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Agroturismo Son Terrades?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Hotel Agroturismo Son Terrades?
Es un alojamiento de 3 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Agroturismo Son Terrades.
↑