Reads Balance Hotel

(5 Estrellas)
Mapa -

Carretera Vieja Santa Maria Alaro S/N - Santa Maria del Cami - 07320 - Isla de Mallorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España

Información

El Reads Balance Hotel es sinónimo de elegancia, buen gusto y tradición, en una propiedad con más de 500 años de historia que propone descansar, compartir entretenidos momentos de ocio y disfrutar del bienestar entre unas completas instalaciones capaces de proporcionar confort durante toda la visita a Santa Maria del Cami. El complejo dispone de espacios para reuniones, celebraciones de negocios y banquetes, en un escenario acogedor y funcional, interior o al aire libre, perfecto para el éxito de cualquier tipo de evento. El establecimiento cuenta también con una piscina exterior con solárium y hamacas, gimnasio para el ejercicio diario, amplios jardines para pasear, practicar yoga y gozar de un agradable clima y un magnífico patio privado amueblado. La zona de spa incluye una piscina climatizada, sauna, baño de vapor y otros sugerentes tratamientos para mantener una conveniente salud física y mental. Las habitaciones y suites destacan por un ambiente íntimo y apacible, equipadas con detalles que las convierten en un ejemplo para el descanso, además de un mobiliario de calidad, estupendas vistas y servicios con los que sentirse como en casa.

  • Entrada A partir de las 14:00
  • Salida Hasta las 12:00
  • Nº de habitaciones 23

Ubicación

El alojamiento se ubica en un espacio tranquilo rodeado de viñedos y con unas cautivadoras vista de la Sierra de Tramuntana, un auténtico municipio mallorquín considerado importante núcleo artesano y comercial del centro de la isla. La localidad es popular por su producción de vino, al igual que otros pueblos cercanos como Binissalem, a 10 kilómetros. La atractiva aldea montañosa de Bunyola, a 15 minutos en coche, y lugares como Alaró y Orient se consideran de visita obligada. El aeropuerto de Palma se encuentra a 20 minutos por carretera.

Servicios del alojamiento

El complejo se rodea de unos tranquilos jardines perfectos para dedicarse al ejercicio o a disfrutar de agradables paseos en compañía. Su centro de spa y su gimnasio permiten relajarse y aprovechar una visita orientada al bienestar, mientras que los que se hospedan por negocios o buscan un espacio para la celebración de eventos cuentan con unas funcionales instalaciones completamente adaptadas. Los huéspedes disfrutarán del ocio en el patio privado y en su piscina exterior con solárium y hamacas y de prácticos servicios de consigna, caja fuerte en recepción, alquiler de bicicletas, acceso a Internet en las zonas comunes, desayuno bufé y lavandería y tintorería.

Servicios de la habitación

El alojamiento cuenta con 21 cómodas y refinadas habitaciones y suites de estilo rústico y diseño individual, espacios capaces de proporcionar todo el descanso gracias a una cálida decoración, suelo de baldosa y techos con vigas de madera. El equipamiento incluye televisor, caja de seguridad, minibar, conexión a Internet, servicio de mayordomo y un baño privado con amenities. Los dormitorios superiores disponen de terraza amueblada y sala de estar.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Reads Balance Hotel

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Reads Balance Hotel?
Podrás acceder a Reads Balance Hotel a partir de las 14:00 y la salida hasta las 12:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Reads Balance Hotel?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Reads Balance Hotel?
Este alojamiento cuenta con un total de 23 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Reads Balance Hotel y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Reads Balance Hotel?
Es un alojamiento de 5 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Reads Balance Hotel.
↑