Información Hotel Bahia del Sol
A 100 metros de la playa se ubica el hotel de cuatro estrellas Bahía del Sol, en Santa Ponça, Mallorca. Destaca su amplio restaurante de cocina tradicional con terraza exterior y jardín de invierno, las dos piscinas al aire libre (una de ellas infantil) con zona de tumbonas, el gimnasio o el spa que incluyen sauna, jacuzzi y piscina climatizada, además de tratamientos de belleza y masajes.
Cuenta con un total de 209 elegantes y amplias habitaciones (ubicadas entre el edificio principal y su anexo), todas ellas disponen de un mobiliario moderno y un baño completo con secador de pelo, un sofá cama, aire acondicionado, calefacción, televisión vía satélite y minibar, entre otros servicios.
El personal del hotel está disponible 24 horas y ofrece animación adulta e infantil y un amplio programa de actividades que se pueden realizar en las instalaciones del hotel como minigolf en la azotea del hotel o disfrutar de una partida de pádel, de billar o de ping pong. Además dispone de un mostrador de información turística, de servicio de guardaequipajes, de lavandería y alquiler de coches y de bicicletas.
Opiniones sobre Hotel Bahia del Sol
Valoraciones
Hotel reformado y cómodo. Enfocado a extranjeros, spa incluido y gimnasio, lo que se agradece. Buffet desayuno bueno en general, sin embargo, las cenas no nos gustaron. Añadir: que no te puedes servir ni un vaso de agua, te la cobran embotellada y a un precio desorbitado. No me parece estimulante para una futura reserva.
Viaje de escapada en familia
Maria, (Alicante)
Habitación sencilla, con balcón con vistas al mar. Desayunos y cenas tipo buffet, muy variado. Buenas instalaciones. Es un hotel grande, hay mucha gente, pero no es un problema para mí. Muy buena relación calidad-precio.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Maria Carmen, (Zaragoza)
El hotel es muy bonito, tanto las habitaciones como la zona de piscina, todo en general muy cuidado. Súper limpio todo. También tienen piscina cubierta, que viene muy bien, sobre todo ahora en semana santa. Referente a la comida, nosotros fuimos a media pensión y los desayunos estaban bien, pero las cenas muy, muy flojas, aparte del horario que era de 19:30 a 21:00, a los españoles no nos encaja muy bien. El personal del hotel, tanto de recepción, restaurante y limpieza, muy atentos. Yo repetiría sin duda, pero solo en alojamiento y desayuno.
Viaje de vacaciones en familia
Estuvimos muy a gusto. La única pega son los horarios de comidas o cenas, que están más pensados para los extranjeros que para los españoles. En general, todo muy bien, si podemos lo repetiremos y lo aconsejaremos.
Viaje de escapada
Heinrich Horlebein, (63863 Eschau)
éramos dos parejas y estuvimos a finales de febrero de 2024 durante 10 días en el hotel. El hotel es muy limpio y el personal muy amable y servicial. La comida es buena y variada, sin embargo, hay que añadir más condimentos a algunos platos. ¡nosotros reservaríamos el hotel de nuevo en cualquier momento! en el desayuno, el café se sirve en jarras grandes y también la leche se lleva a la mesa, lo cual es muy agradable. Para la cena hay una copa de vino y una copa de agua. Sin embargo, tengo algunas sugerencias de mejora: 1. Como el hotel es reservado por muchos alemanes, sería bueno que la selección de pan incluyera pan de centeno o pan rústico. 2. En las mermeladas abiertas (lo cual veo muy bien) debería haber una etiqueta con el tipo. 3. Sería bueno que hubiera recipientes para los desechos de mesa en las mesas del comedor. 4. Las tres salsas en la esquina de pasta están en un lugar incorrecto. Si te sirves en el buffet, tienes que retroceder para coger la salsa correspondiente para los platos seleccionados. Estas deberían estar al final del buffet. 5. En nuestra ducha no hay lugar para colocar artículos personales (gel de ducha, champú, toalla, etc.). 6. El cambio de toallas no tiene que ser diario. Aquí se podría cambiar solo si el huésped pone la toalla en el suelo, como en muchos otros hoteles. Esto ahorraría bastante en lavados y beneficiaría al medio ambiente. 7. El equipamiento de las habitaciones es funcional, pero faltaba el hervidor/cafetera como se indicaba en la descripción de la reserva. 8. En la piscina climatizada no tienes lugar para cambiarte después de ducharte. 9. No hay aparcamiento en el hotel; estos se encuentran en las calles laterales y a menudo debes caminar hasta 400 m hasta el hotel. Para cargar y descargar el coche, puedes detenerte un momento frente a la entrada del hotel.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
El hotel está bien situado y con buenas vistas, pero lo fundamental, que es la cama, era vieja e incómoda.
Viaje de vacaciones en pareja
Hotel magnífico, propiedad impecable. único inconveniente, no hay variedad en los menús, siempre las mismas cosas. Media pensión, sí. Pensión completa, no. Desde el aeropuerto, el autobús te lleva al hotel y desde el hotel, puedes visitar toda la isla en autobús.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Eva , (Miranda De Ebro)
El hotel está bien ubicado, cerca de la playa principal de santa ponsa y de una cala pequeña con pinos muy tranquila. La habitación muy espaciosa y limpia. Piscina muy buena. Restauración buena, mejor las cenas que las comidas. Lo malo el horario de las comidas del mediodía hasta las 13:30. Animador y camareros correctos. El todo incluido bien, no había colas para pedir. Por la noche no había ruido, se dormía muy bien. Renovaría la zona de la cafetería, está anticuada y con olor a moqueta vieja. En la zona de la piscina siempre había sillas y hamacas libres. Eso sí, no tiene tantos detalles como para ser un 4 estrellas.
Viaje de vacaciones en familia
Francisco, (Mahon)
El personal y las habitaciones perfectos, pero el buffet no se lo daría ni a mi perro. Comida mala, solo fritos y un sinfín de defectos culinarios. Deberían mejorar. Además, las bebidas son muy, muy caras, 7€ por dos cervezas es un robo. Lo positivo: la cercanía de la playa... Terminado valoración le doy un 3 y creo que debería ser mejor, mejorar la comida en general.
Viaje personal/familiar en familia
Carlos, (Marratxi)
La falta de personal. El buen servicio a pesar de ser pocos.
Viaje de vacaciones en pareja
Ver más opiniones