Información Hotel Casablanca
El Casablanca Hotel está ubicado en unos jardines, a solo 300 metros de la playa de Santa Ponsa, en Mallorca. Ofrece una piscina al aire libre grande y 2 piscinas para niños. El Santa Ponsa Golf Club queda a 5 minutos en coche. Las habitaciones del Casablanca son luminosas y cuentan con aire acondicionado, TV de pantalla plana y balcón. El baño privado cuenta con bañera y artículos de aseo. El restaurante ofrece un buffet variado y cocina en vivo. Todos los días se sirve el desayuno y la cena. También hay una amplia terraza donde los huéspedes pueden disfrutar de una copa mientras admiran la puesta de sol. La recepción permanece abierta las 24 horas y se proporciona WiFi gratuita en el vestíbulo. También se ofrece alquiler de coches y aparcamiento por un suplemento. El centro de Santa Ponsa se encuentra a 5 minutos a pie y Palma y su aeropuerto, a 30 km.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos. Informa a Hotel Casablanca con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva. En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de soltero o soltera ni fiestas similares. Swimming pool #1: cierra del jue, 07 dic 2023 al mié, 01 may 2024 Swimming pool #2: cierra del jue, 07 dic 2023 al mié, 01 may 2024 Restaurante #1: cierra del jue, 07 dic 2023 al mié, 01 may 2024 El bar está cerrado del jue, 07 dic 2023 al mié, 01 may 2024 Las habitaciones se limpian a diario y los apartamentos, cada 3 días
Opiniones sobre Hotel Casablanca
Valoraciones
Cristina, (Burgos)
He estado en el hotel con mi marido e hijo y hemos pasado una semana estupenda. Lo mejor ha sido el personal que no puede ser más amable (personal de recepción, camareros, cocineros, señoras de la limpieza, socorrista…) te hacen sentir como si estuvieras en tu casa, así que un “10” para ellos. El desayuno y la cena muy variada, con muchos platos para elegir y todos los días cambian el menú, si eres goloso es tu paraíso porque hay un montón de postres. Las piscinas están muy bien con muchas hamacas y sombrillas y muy limpias todas las instalaciones. Se puede aparcar muy bien por ahí y la playa está a 3 minutos. Sin duda alguna repetiremos estancia en el hotel ya que ha sido una experiencia muy buena.