Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel Holiday Park

(2 Estrellas)
Mapa

Ramon De Moncada, 35 - Santa Ponsa - 07180 - Isla de Mallorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España

  • Valoración 6.62 Valoraciones
  • Instalaciones: 6.5
  • Servicios: 5.5
  • Limpieza: 6.5
  • Ubicación: 8.5
  • Precio: 6.0
Información
A pocos metros de la playa de Santa Ponça está el Hotel Holiday Park, un complejo de apartamentos modernos y de categoría de dos estrellas que pone a disposición de sus huéspedes un total de 120 alojamientos, característicos por su amplitud y luminosidad. Los apartamentos ofrecen la posibilidad de alojarse a un máximo de cuatro personas y cuentan con un dormitorio y una sala de estar donde hay un sofá cama. Además, en el salón hay una mesa de comedor y una televisión de pantalla plana. En la cocina se ofrecen toda una serie de electrodomésticos con los cuales preparar la comida o la cena y también utensilios de cocina, y en el baño se incluye secador de pelo. La decoración que se ofrece es actual y cuenta con mobiliario de líneas sencillas, destaca la terraza o balcón amueblado y se puede disfrutar de aire acondicionado, de conexión wi- fi o solicitar servicio de cuna. Un vestíbulo en el que se puede encontrar una zona de exposición y originales cuadros, da la bienvenida a sus huéspedes y en él, está el personal del hotel disponible en el servicio de recepción 24 horas. Se gestionan servicios de información turística y reserva o venta de entradas, cambio de moneda, servicio de guardaequipajes y destaca el servicio de animación y entretenimiento para toda la familia y especialmente para los huéspedes más pequeños. Para ellos también se ofrece una zona exterior de juegos, un parque infantil y en la zona de piscinas se puede encontrar dos pequeñas piscinas para ellos. Hay otra piscina de mayor tamaño y, junto a la misma, una zona con tumbonas para tomar el sol y la terraza del bar, donde se ofrece un servicio de desayuno y se sirven aperitivos, platos de cocina ligera, cócteles o cerveza local. Además, en la temporada alta, los huéspedes pueden solicitar el servicio de cena barbacoa. En las instalaciones hay un pequeño mercado donde comprar comestibles y productos de primera necesidad, una sala de estar con televisión y una sala donde jugar una partida en la mesa de billar. Se completan con una pequeña discoteca donde se puede cantar en el karaoke.
  • Entrada A partir de las 14:30
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 120
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 1987
  • Año de renovación 2007
Distancias
El Hotel Holiday Park está localizado en Santa Ponça, a muy pocos metros de la playa y también de una zona comercial, gastronómica y de ocio de la población. Ésta se encuentra a 30 minutos de distancia de Palma de Mallorca y a 20 kilómetros aproximadamente del aeropuerto de la isla. Junto al hotel se puede disfrutar del fantástico y suave clima, practicar deportes acuáticos o visitar el parque acuático Western Park, ver el espectáculo de Pirates Adventure o pasar la tarde en el Jungle Park.
Servicios del alojamiento

Un personal atento y formado por un equipo de profesionales ofrece servicio de recepción 24 horas, facilita información turística, reserva y venta de entradas, caja fuerte, cambio de moneda, servicio de guardaequipajes o de alquiler de coches. Destaca el servicio de animación, donde se ofrecen actividades acuáticas, musicales, talleres y espectáculos pensados para el entretenimiento de toda la familia.

En el vestíbulo los huéspedes encontraran el mostrador de recepción, además de una moderna decoración en la que destaca la zona de exposiciones. Ésta da paso a una sala de juegos con billar y con zona de estar y a una sala con televisión, ideal para reunirse. El hotel también cuenta con una discoteca con karaoke y un pequeño mercado. En el exterior los huéspedes pueden darse un baño en la piscina, que incluye una zona infantil y una zona solárium con tumbonas. Destaca el bar con acceso a una terraza, situada junto a la piscina. En el bar se ofrece servicio de desayuno, aperitivos y platos de cocina ligera y se puede tomar un cóctel, una copa o degustar la cerveza local. En temporada de verano, se ofrecen también cenas barbacoa. Las instalaciones se completan con zonas ajardinadas y con un parque infantil.

Servicios de la habitación

Los apartamentos son grandes y luminosos y en ellos se ofrece una moderna decoración en la que destacan los muebles de líneas sencillas y tonos claros. Se pueden hospedar hasta cuatro personas y cuentan con un dormitorio, una sala de estar con sofá cama y mesa de comedor, una cocina equipada con vitrocerámica, horno, nevera, cafetera, tostadora, tetera y menaje de cocina, y un completo baño con artículos de cortesía y secador de pelo. Además, ofrecen una terraza o balcón amueblado. Entre sus principales equipaciones, los apartamentos cuentan con televisión de pantalla plana, aire acondicionado y conexión wi- fi. Los huéspedes pueden solicitar bajo petición el servicio de cuna.

Valoraciones

  • (Barcelona) 3.4/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 3 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación con balcón Viaje de vacaciones en familia

    Nada bueno puedo decir. Piscina sin socorrista, niños corriendo por los bordes y saltando sin ningun tipo de control, pisicina tan llena de colchonetas que es imposible meterte. Y para colmo al no haber socorrista, la gente dejaba sus toallas desde las 8 de la mañana y no habia forma de conseguir una en todo el dia.

    Todo enfocado para ingleses, si tienen animacion, bingo, karaoke, espectaculos, pero todo en ingles, por lo que mi hija se quedo sin poder hacer nada, y los adultos tampoco pudimos bajar ninguna tarde a “disfrutar” de las actuaciones, pues no entiendamos nada. Hasta los carteles del hotel son en ingles!!

    Entiendo que hay mucho turismo, pero podrian pensar en el turismo de la peninsula, y que si son gente mayor no van a tener un ingles suficiente como para poder disfrutar de nada...

    Estuvimos 4 dias y no vinieron a limpiar ni uno.

    Pero lo peor de todo, es que el aire acondicionado es de pago, si, 5€ por dia mas 10€ de finza, donde se ha visto eso???

    La chica de recepcion muy antipatica y seria, a veces habia otro chico ingles, que era mas agradable.

    No pienso volver ni pienso recomendarlo. Muchas cosas por cambiar y limpiar en los apartamentos y zonas comunes.

  • (origen) 9.8/10

    Viajó en

    Estancia de 11 días , 2 adultos en apartamento 1 habitación con balcón Viaje de vacaciones en pareja

    Un apartamento cómodo, buenas instalaciones y un personal muy amable.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑