Información Hotel Purobeach Resort Santa Ponsa
Si buscas dónde vivir las mejores vacaciones en Mallorca, descubre la mejor combinación: un hotel excepcional con un beach club exclusivo. En Purobeach, todo se trata de disfrutar sin esfuerzo. Este es tu Oasis, donde el ambiente junto a la piscina y las vistas al mar se encuentran con comida increíble, buena música y momentos inolvidables. "
Vive la #puroexperience en este nuevo Oasis con vistas al Mar Mediterráneo, gastronomía única y diversa, espacios wellness, eventos y experiencias únicas. Elige tu habitación con espacio exterior privado, reserva tu tratamiento de bienestar o disfruta de sabores únicos en un entorno de belleza natural.
Comidas
- Desayuno
- Desayuno buffet
- Dietas especiales
Aspectos para tener en cuenta
- Depósito a la llegada
- No se permiten despedidas de soltero/a ni otras celebraciones
Instalaciones
- Cobertura teléfonos móviles
- Consigna
- Espacio para bicicletas
- Personal multilingüe
- Recepción 24h
- Servicio médico
Servicios de restaurante
- Aire acondicionado en restaurante
Negocios
- Sala de reuniones: 1
Opiniones sobre Hotel Purobeach Resort Santa Ponsa
Valoraciones
Hemos disfrutado nuestra estancia aquí. La ubicación es complicada al estar ubicado el hotel en lo alto de una colina, hay escaleras por todas partes y también larguísimas escalinatas para bajar a la playa, pero esto ya lo sabíamos. De todas formas, las vistas son espectaculares, sobre todo desde el restaurante del hotel, por lo que hace que valga la pena el esfuerzo. Las instalaciones son muy agradables, el ambiente es familiar y los apartamentos muy limpios con baños reformados, aunque huelen un poco a humedad, al menos los que dan a la montaña, nada grave que no se solucione ventilando. La comida en el buffet está bastante bien en general, los postres son muy buenos, no hay gran variedad pero son todos de pastelería, no industriales. También hay cenas temáticas y cocina mallorquina. Lo único que nos sorprendió negativamente fue ver que, aunque tienen plancha en el buffet, la mayoría de días no hay show cooking, nunca lo habíamos visto en otros establecimientos. Igual por la mañana, solo tres días a la semana hacen pancakes. En positivo, hay tres noches que hacen carne a la brasa en la terraza del restaurante, aunque si no llegas temprano te toca comer la carne ya un poco fría. En general, es un muy buen establecimiento de tres estrellas, es recomendable si lo encuentras a buen precio como fue nuestro caso.
Viaje de vacaciones en pareja
Las habitaciones están muy limpias, son amplias, el colchón es cómodo para descansar, hotel tranquilo. La comida es buena en relación calidad-precio, más que un todo incluido, es todas las bebidas incluidas, solo hay hamburguesas de 12:00 hrs a 16:00 hrs y tarta de 16:00 hrs a 18:00 hrs, faltaría en el todo incluido algo de fruta y otras opciones además de la hamburguesa. Pero en general está bien. Por destacar la amabilidad y simpatía del servicio. Otra mejora puede ser el transporte a la playa, solo hay hasta las 17:00 hrs, creo que deberían ampliar la recogida hasta las 19:00 hrs. El horario de las comidas está enfocado al turista extranjero: comida solo hasta las 14:30hrs y cenas hasta las 21:00 hrs. La animación es buena para los niños pero escasa para los adultos. En recepción muy atentos pero deberían de dar un plus al hotel recomendado rutas, lugares que visitar, playas, te remiten directamente a la oficina de información. Las vistas son espectaculares. Para bajar a la playa o bien en el bus del hotel o te encuentras con escaleras, que pueden dificultar la estancia si eres una persona con niños, mayor o dificultades físicas.
Viaje de vacaciones en familia
El hotel era muy bonito, las habitaciones estaban limpias. El personal era muy amable. La comida era buena, aunque el desayuno podría ser mejor.
Viaje de vacaciones en familia
Patricia , (Newbridge)
3ª vez visitando el hotel club santa, incluso más impresionado que nunca. Personal encantador, limpieza impecable y comida fantástica. Definitivamente volveré.
Viaje de vacaciones en pareja
Susan, (Santa Ponsa)
Un tiempo fantástico con la familia. Comida, personal, todo de primera clase. Habitaciones excelentes. Siempre lo recomendaría, no puedo esperar para volver.
Viaje personal/familiar en familia
Tuvimos una gran estancia. La mejor relación calidad-precio. + gran habitación con balcón y baño renovado + restaurante con vista impresionante (mar / santa ponsa) + animación (maya y christian, ustedes son los mejores).
Viaje de vacaciones en familia
Marco, (Novais)
Bela paisagem, y comida decente, empleados muy simpáticos, espacio muy limpio. óptima elección calidad/precio. Como negativo, la subida de la playa al hotel.
Viaje de vacaciones en familia
Iban, (Zumaia)
Lugar tranquilo. Los apartamentos son espaciosos. Los trabajadores muy simpáticos y amables. La comida muy buena.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos