Información Aparthotel Sun Beach
Animado y atractivo, el complejo de Apartamentos Sun Beach ofrece un estilo de alojamiento espectacular para disfrutar de unas vacaciones en Mallorca, ya que se encuentra a pocos metros de la hermosa playa de Santa Ponça. Ofrece alojamiento en instalaciones modernas y muy bien equipadas, habilitadas para albergar a adultos y niños a partir de los 10 años. El entorno del establecimiento ofrece un variado abanico de alternativas de ocio y gastronomía. Destaca la profesionalidad del equipo que atiende a los huéspedes del complejo de Apartamentos Sun Beach, ya que se asegura de brindar un trato personalizado a cada cliente. Además de los apartamentos, las instalaciones del complejo integran un solárium con piscina, que ofrece vistas al mar, un pool bar que atiende a quienes descansan en la piscina, un Coffee Corner y un salón de juegos o Fun Room, destinado al entretenimiento de los más jóvenes. En este divertido espacio hay videojuegos, Wifi y otros juegos.
La edad mínima para registrarse es de 21 años
Número de Registro:
A-PM-1964
-
Entrada
A partir de las 15:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
108
-
Nº de plantas
8
-
Año de construcción
1984
-
Año de renovación
2006
Ubicación
La privilegiada ubicación del complejo de Apartamentos Sun Beach, a pocos metros de la idílica playa de Santa Ponça, lo convierten en una alternativa estupenda para disfrutar de unas vacaciones en la costa mallorquina. Santa Ponça ofrece todo lo necesario para disfrutar de unas maravillosas vacaciones de verano, desde playas estupendas y tranquilas calas hasta un increíble entorno natural. Gracias a ello, este destino es uno de los más demandados por quienes desean descansar y disfrutar de Mallorca. Además de diversidad de restaurantes, Santa Ponça ofrece la posibilidad de practicar divertidas actividades acuáticas, como velomar, paddle surf y submarinismo, entre otras. Cerca del complejo hay también una gran selección de parques temáticos, desde centros de atracciones acuáticas hasta un parque que permite disfrutar de aventuras en el bosque.
Servicios del alojamiento
Confortable, alegre y muy confortable, el complejo de Apartamentos Sun Beach presta un conveniente servicio de alojamiento a pocos metros de la hermosa playa de Santa Ponça, en la isla de Mallorca. Además de bonitos apartamentos para 2, 3 o 4 personas, modernos y muy bien equipados inclusive con aire acondicionado, este complejo ofrece una piscina, un solárium con vistas al mar, un bar que atiende la piscina, un Coffee Corner y un entretenido salón de juegos. Es posible acceder a Internet Wifi en todas las zonas comunes.
-
Climatización en zonas comunes
- Aire Acondicionado en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Transportes
-
Servicios
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Máquina vending
- Salón de banquetes
- Snack Bar
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Cambio de divisa
- Consigna
- Información Turística
- Recepción
- Recepción 24h
- Servicio de lavandería
- Servicio despertador
-
Comunicaciones
-
Instalaciones
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
- Todo el recinto libre de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de playa
- Hotel familiar
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Piscina
- Salón de TV
- Terraza
-
Piscina
-
Actividades en el entorno del establecimiento
-
Internet
Servicios de la habitación
Todos los alojamientos del complejo de Apartamentos Sun Beach disponen de un dormitorio, un amplio salón equipado con 1 sofá cama, 1 baño completo con secador de pelo y una cocina muy bien equipada. Además, ofrecen el confort del aire acondicionado. Los apartamentos estándar y los que añaden una bonita terraza pueden albergar entre 2 y 3 personas. Otras opciones son los apartamentos con balcón y los apartamentos con vistas al mar, donde pueden alojarse hasta 4 personas. Cada apartamento ha sido cuidadosamente decorado en un estilo moderno, alegre y funcional.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Servicios
- Amenities
- Tetera/Cafetera
- Radio
- Ropa de cama
- Servicio de cuna
- Teléfono
- Televisión
-
Instalaciones
- Armarios
- Cocina
- Cuarto de Baño
- Escritorio
- Salón
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Cocina
- Menaje de cocina
- Microondas
- Nevera
- Tostadora
-
Televisión
Opiniones sobre Aparthotel Sun Beach
Valoraciones
La atención al cliente es estupenda, son muy educados y estuvieron siempre pendientes de nuestra comodidad. El apartamento es amplio y luminoso. Las instalaciones actualizadas y modernizadas. Muy buena ubicación (playa muy cercana). Próximo a un aparcamiento público y en zona de mucho ambiente de hostelería y tiendas. Y por las fechas en las que estuvimos allí (mayo), la relación calidad/precio es de 10.
Viaje de vacaciones en familia
Thomas, (Glasgow)
Alojamiento fantástico en sun beach. Apartamentos limpios, ordenados y espaciosos. Personal amable y cortés, agradable zona de piscina y cerca de todo.
Viaja solo de vacaciones
Antonio, (Logroño)
Muy buenas vistas. Todo muy limpio, personal muy atento y amable. Para repetir.
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor la limpieza y el trato amable del personal. Lo peor un poco ruidoso.
Viaje de escapada en grupo de amigos
Lo mejor: ubicación, confort, mobiliario nuevo, actual y espacioso. Lo peor: ningún servicio de comida, limpieza día sí y día no, y necesita especial hincapié de limpieza en algunos sitios (algunas puertas y paredes).
Viaje de vacaciones en pareja
Visité estos apartamentos la primera semana de septiembre de 2018, situados en santa ponça, muy cercanos a una playa muy tranquila y bonita. Las habitaciones son bastante aceptables, con terraza, y la piscina no es demasiado grande. Los apartamentos altos tienen vistas a la playa. Tienen parking, y aunque solo caben 8 coches, siempre pude aparcar. Están situados en una calle comercial con todo tipo de restauración y precios. Limpieza cada dos días. Es una opción recomendable.
Viaje de vacaciones en familia
Victor, (Marratxi)
Apartamentos totalmente reformados. Muy confortables y personal excelente.
Viaje de escapada en pareja