Atención al cliente ES EUR
Hoteles Apartamentos Actividades Traslados Costa Todo Incluido Canarias Baleares Ofertas Disney PortAventura Montaña Vuelos Regalos Blog Empresas Coches Visados
Foto general de Casa de la Vida Foto de una habitación de Casa de la Vida Foto de una habitación de Casa de la Vida Foto de una habitación de Casa de la Vida Foto de una habitación de Casa de la Vida Foto de una habitación de Casa de la Vida Foto de una habitación de Casa de la Vida Foto de una habitación de Casa de la Vida Foto del baño de Casa de la Vida Foto del baño de Casa de la Vida Foto del baño de Casa de la Vida Foto de los servicios de Casa de la Vida Foto de los servicios de Casa de la Vida Foto de los servicios de Casa de la Vida Foto de los servicios de Casa de la Vida Foto de los servicios de Casa de la Vida Foto de restauración de Casa de la Vida Foto de restauración de Casa de la Vida Foto de restauración de Casa de la Vida Foto de restauración de Casa de la Vida Foto de restauración de Casa de la Vida Foto del entorno de Casa de la Vida Foto general de Casa de la Vida Foto general de Casa de la Vida Foto de una habitación de Casa de la Vida Foto de una habitación de Casa de la Vida Foto general de Casa de la Vida Foto de una habitación de Casa de la Vida Foto de una habitación de Casa de la Vida Foto de una habitación de Casa de la Vida Foto de una habitación de Casa de la Vida Foto de una habitación de Casa de la Vida Foto de una habitación de Casa de la Vida Foto de una habitación de Casa de la Vida Foto general de Casa de la Vida Foto de una habitación de Casa de la Vida Foto de una habitación de Casa de la Vida Foto de una habitación de Casa de la Vida Foto de una habitación de Casa de la Vida Foto general de Casa de la Vida

Casa de la Vida

Mapa-

Avenida Cala Llombards, s/n - Santanyi - 07690 - Isla de Mallorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España

¿Por qué reservar con nosotros?

Información

La Casa De La Vida es un hotel rural ubicado en la bella localidad de Santanyi. Esta pertenece a la isla de Mallorca y da acceso directo a la Cala Llombards. Además, ofrece excelentes comunicaciones con el centro histórico de Palma de Mallorca y con su aeropuerto. Dispone de habitaciones para uno y dos huéspedes equipadas con una cama individual o de matrimonio y provistas de una decoración de estilo mediterráneo. Dentro de ellas hay amplios armarios, mosquiteras y cuartos de baño privados con ducha. También poseen balcones o terrazas con vistas a la bahía. Dentro de las instalaciones del complejo es posible disfrutar de un restaurante especializado en la gastronomía local y de un bar de aperitivos y cócteles. El complejo alberga un salón de uso compartido en el que, por las mañanas, se sirven desayunos de tipo continental a sus huéspedes. En la azotea del establecimiento hay una terraza perfecta para tomar el sol. Aquellos clientes que lo deseen pueden aparcar sus coches en su parking privado y disfrutar de un masaje o de una clase de yoga a cambio de un suplemento. Su recepción abre las 24 horas y permite obtener información turística de la zona y acceder a las salas de reuniones y a los servicios de lavandería y guardaequipaje.

  • Entrada 00:00 - 00:00
  • Salida 08:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 17

Ubicación

La Casa De La Vida se encuentra en la localidad mallorquina de Santanyi. Esta se sitúa dentro de Cala Llombards y a solo 700 metros de la bahía. Se trata de una zona perfecta para disfrutar de deportes acuáticos al aire libre como, por ejemplo, la navegación o el paddle surf. A 100 metros de sus instalaciones hay un supermercado, mientras que la playa de Es Tren está a 12 km. El Aeropuerto de Palma de Mallorca-Son Sant Joan está a 43 km del complejo.

Servicios del alojamiento

Dentro de las instalaciones del hotel rural Casa De La Vida de Santanyi hay conexión a Internet WiFi de alta velocidad, parking privado y salas de reuniones. Su recepción abre las 24 horas y permite acceder a la lavandería, al servicio de masajes y a las clases de yoga a cambio de un suplemento. También ofrece guardaequipaje y desayunos continentales cada mañana en su salón de uso compartido. El establecimiento alberga un restaurante especializado en la gastronomía local y un bar de aperitivos y cócteles.

Servicios de la habitación

La Casa De La Vida de Santanyi dispone de habitaciones para uno y dos huéspedes provistas de una decoración de estilo mediterráneo y de una cama individual o de matrimonio. Albergan en su interior un cuarto de baño privado, armarios amplios y mosquiteras. Además, disponen de balcones o terrazas con vistas a la bahía.

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Casa de la Vida

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Casa de la Vida?

Podrás acceder a Casa de la Vida 00:00 - 00:00 y la salida 08:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.

↑

Descarga nuestra app y ¡ahorra!

No te pierdas nuestras ofertas exclusivas sólo desde tu móvil

DIFFERENT TRAVEL S.L.U.

CAA 113 - 1998 / 2024

Tel: +34 976 301 523

Internacional: +34 976 301 523

Fax: +34 974 500 058