Hotel Finca Son Olive

(4 Estrellas)
Mapa -

Camino de Es Pedregar Km 2.2 - Selva - 7313 - Isla de Mallorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España

Información

Descripción General:

El hotel Son Olive en Selva tiene 9 habitaciones y fue renovado en el 2009. Las ciudades más cercanas al hotel son Sa Pobla (12 km) e Inca (6 km). Otras ciudades: Palma De Mallorca (34 km). El hotel dispone de aire acondicionado y recepción para hacer su estancia más agradable. El personal de este hotel de 1 planta, habla alemán, español e inglés. El hotel ofrece la posibilidad de alquilar una bicicleta durante sus vacaciones. Piscina de agua dulce disponible para su uso. Para mayor comodidad, se ofrecen bebidas refrescantes en el bar de la piscina. Hay Sombrillas y tumbonas disponibles en la piscina sin coste. Desde el hotel se puede acceder fácilmente a supermercados. Distancia desde el hotel a: Bodegas Macià Batle (22 km), Biniamar (8 km), centro de la ciudad (5 km), Ermita Lluc (18 km), Castell d'Alaró (28) y la información turística (5 km). El hotel vela por las necesidades de sus visitantes con discapacidad al tener, ascensor adaptado para silla de ruedas y rampa o acceso sin desnivel. Los vehículos pueden aparcarse en el aparcamiento. Este hotel es sólo para adultos (16+).

Comodidades:

Para mayor comodidad y seguridad en vacaciones, el hotel ofrece servicio de habitaciones y caja fuerte. El hotel dispone de acceso a internet para navegar por la web: en las zonas wifi. Horario de recepción: 08:00 - 23:00.

Comidas:

El desayuno es tipo buffet.

Deporte y Ocio:

El campo de golf más cercano está a 28 km de distancia.

Información adicional:

Las siguientes formas de pago son aceptadas: Mastercard o Eurocard, tarjeta de débito, Diners Club y Visa. Algunas actividades y servicios implican un coste adicional. Pago directo en hotel del impuesto turístico/municipal.

El impuesto turístico de Baleares no está incluido en el precio total y debe pagarse el día de llegada directamente en el establecimiento.

  • Nº de habitaciones 9

Distancias

El establecimiento, está situado a 3 kilómetros del noroeste de Inca. Está rodeado por una zona verde. Está situado a 1 km de Selva, a 25 kilómetros se puede visitar Alcudia, está a 35 kilómetros del aeropuerto de Son Sant Joan.

Servicios del alojamiento

En la parte exterior del hotel encontrará un jardín, una piscina, tumbonas y sombrillas. Los clientes tienen disponible una zona de spa, talasoterapia, hidroterapia y servicio de masajes. En lo referente a lo gastronómico se dispone de un restaurante de comida típica del lugar. Se ofrece a los huéspedes desayuno tipo buffet y almuerzo y cena servido a la carta. Se acepta Mastercard y Visa. Informar de la hora aproximada de llegada.

Servicios de la habitación

Las habitaciones cuentan con baño con ducha o bañera, aire acondicionado individual, calefacción individual, televisión vía satélite, internet sin cables, caja de seguridad, minibar, cama doble o extra grande, secador de pelo y radio.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Hotel Finca Son Olive

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Hotel Finca Son Olive?
Podrás acceder a Hotel Finca Son Olive a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Hotel Finca Son Olive?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Hotel Finca Son Olive?
Este alojamiento cuenta con un total de 9 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Finca Son Olive y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Hotel Finca Son Olive?
Es un alojamiento de 4 Estrellas y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Hotel Finca Son Olive.
↑