Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel Riu Bonanza Park

(4 Estrellas)
Mapa

Paseo Illetas, s/n - ses Illetas - 07181 - Isla de Mallorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España

  • Valoración 9.21 Valoraciones
  • Instalaciones: 9.0
  • Servicios: 9.0
  • Limpieza: 10.0
  • Ubicación: 9.0
  • Precio: 9.0
Información
El SPA-hotel Riu Bonanza Park de 4* está situado en una tranquila bahía privada de la isla Mallorca, a 800 metros de la playa de arena blanca, a 30 minutos en autobús de Palma de Mallorca, a corta distancia de la pintoresca Cala Mondragó, a 54 km de la antigua ciudad de Alcudia y a 20 km en coche del aeropuerto internacional. Frente al hotel hay una parada de autobús número 3 que conecta de forma regular con Palma de Mallorca y otras urbanizaciones de la isla. Ubicado en la popular localidad costera de Illetas y totalmente reformado en 2013, el hotel ofrece una estancia inolvidable gracias a sus numerosas prestaciones de lujo, que incluyen una playa privada con proprio puerto deportivo, salón SPA, gimnasio, campo de minigolf, 2 piscinas (una para niños), sauna, solárium, restaurante y varios bares, 2 pistas de tenis, mesa de ping-pong, snack-bar en la zona de piscina y ofertas de ocio, incluyendo entretenimiento nocturno. Sus 138 habitaciones con balcón y vistas al mar disponen de aire acondicionado, TV vía satélite, teléfono, minibar y un cuarto de baño con sanitarios modernos, amenities y secador de pelo.
  • Entrada 15:00 - 22:00
  • Salida 07:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 142
  • Nº de plantas 5
  • Año de construcción 1966
  • Año de renovación 2003
Distancias
Este lujoso hotel de cuatro estrellas está situado en una tranquila bahía privada de la isla Mallorca, a 800 metros de la playa de arena blanca, a 30 minutos en autobús de Palma de Mallorca, a corta distancia de la pintoresca Cala Mondragó, a 54 km de la antigua ciudad de Alcudia y a 20 km en coche del aeropuerto internacional. Frente al hotel hay una parada de autobús número 3 que conecta de forma regular con Palma de Mallorca y otras urbanizaciones de la isla.
Servicios del alojamiento

El hotel ofrece una estancia inolvidable gracias a sus numerosas prestaciones de lujo, que incluyen una playa privada con proprio puerto deportivo, salón SPA, gimnasio, campo de minigolf, 2 piscinas (una para niños), sauna, solárium, restaurante y varios bares, 2 pistas de tenis, mesa de ping-pong, snack-bar en la zona de piscina y ofertas de ocio, incluyendo entretenimiento nocturno.

Servicios de la habitación

Ubicado en una pintoresca bahía privada y totalmente reformado en 2013, el hotel dispone de 138 habitaciones con balcón y vistas al mar, todas equipadas con aire acondicionado, TV vía satélite, teléfono, minibar y un cuarto de baño con sanitarios modernos, amenities de tocador y secador de pelo.

Valoraciones

  • 9.2/10

    Viajó en

    Estancia de 6 días, 1 adulto en doble uso individual

    Todo muy bien, lo unico es que empiezan a limpiar las habitaciones un poco pronto por la mañana, si quieres dormir es imposible, amlo mejor porqué yo estaba en la planta primera. .

    Y algunos clientes no saben que a medianoche no deberian gritar en los pasillos.

    Pero muy bien, todos educados y amables.

    Volveré.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑