Accede o crea tu cuenta

Facebook

Google

Email

¿Has olvidado tu email o localizador?

¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Atención al cliente

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Descubre precios exclusivos.

Iniciar sesión

Hotel Riu Palace Bonanza Playa

(4 Estrellas)
Mapa

Paseo IIletas, s/n - ses Illetas - 07181 - Isla de Mallorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España

  • Valoración 9.17 Valoraciones
  • Instalaciones: 9.3
  • Servicios: 9.6
  • Limpieza: 8.1
  • Ubicación: 9.6
  • Precio: 9.0
Información
El Hotel Riu Palace Bonanza Playa es un lujoso y completo alojamiento 4 estrellas que se encuentra en Illetas. Ofrece acceso directo al mar y está en pleno paseo marítimo, con el centro de Palma de Mallorca a tan solo 12 km. Los huéspedes podrán disfrutar de un complejo y relajante spa, y además tendrán a su disposición un gimnasio, un centro de buceo y una piscina al aire libre. Por su parte, el restaurante es muy elegante, mientras que si se desea un ambiente más relajado, el bar junto a la piscina o el Madison Music Bar son las opciones perfectas. Las habitaciones cuentan con balcón privado para admirar las vistas y además facilitan conexión a Internet WiFi, televisión, mini bar, caja fuerte y aire acondicionado. La recepción abre 24 horas y los viajeros encontrarán el aeropuerto a 24 km del establecimiento.
  • Entrada 15:00 - 00:00
  • Salida 06:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 291
  • Nº de plantas 8
  • Año de construcción 1973
  • Año de renovación 2012
Distancias
El Hotel Riu Palace Bonanza Playa se localiza frente al mar, en el paseo marítimo de Illetas, que se ubica a unos 12 km del centro de Palma de Mallorca. Tiene el puerto a menos de un cuarto de hora y el aeropuerto a 24 km y además ofrece acceso directo al mar juunto con bonitas vistas a la costa. Los viajeros podrán visitar la capital en transporte público gracias a la línea regular de autobuses que conecta Illetas y Palma, y además en la puerta del hotel encontrarán una parada de taxis. El Castillo de Bellver queda a 11 km y si se desea visitar la isla, las Cuevas del Drach se emplazan a aproximadamente una hora en coche.
Servicios del alojamiento

Las instalaciones del hotel son muy completas e incluyen un centro de buceo, un gimnasio y una piscina al aire libre. Además, los viajeros podrán relajarse en el spa con sauna, baño turco, jacuzzi y masajes, y podrán tomarse una copa en el bar de la piscina o en el Madison Music Bar. El hotel también cuenta con un elegante restaurante, el Bonavista, que sirve platos españoles e internacionales con excepcionales vistas al mar. El hotel ofrece aparcamiento privado y la recepción abre 24 horas, facilitando guardaequipajes, servicio de venta de entradas e información turística.

Servicios de la habitación

Las habitaciones del Hotel Riu Palace Bonanza Playa son elegantes y acogedoras. Ofrecen un diseño moderno y bonitas vistas al mar que se pueden disfrutar desde los balcones privados. Los suelos son de madera y los huéspedes disfrutan de mini bar, caja fuerte y aire acondicionado. Además, hay WiFi y TV para diversión de los viajeros, y los cuartos de baño incluyen secador, toallas y productos de aseo. Por su parte, las suites ofrecen más espacio e incluyen camas extra largas, zapatillas y otros extras.

Valoraciones

  • 9.2/10

    Viajó en

    Estancia de 5 días, 4 adultos en habitación estandard

    Ascensores insuficientes para el numero de habitaciones/huespedes.

  • 9.2/10

    Viajó en

    Estancia de 1 día, 2 adultos en habitación estandard

    Los ascensores eran pocos y lentos para los huespedes en el hotel.

  • 9.2/10

    Viajó en

    Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estandard

    Los ascensores eran pocos y lentos para los huespedes en el hotel.

  • 9.2/10

    Viajó en

    Estancia de 3 días, 3 adultos en habitación estandard

    Los ascensores eran pocos y lentos para el numero de huespedes en el hotel.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. Más información

Cerrar
↑