Información
El Hostal Nadal es un agradable alojamiento situado en la localidad mallorquina de Soller, en pleno centro y en las inmediaciones de la sierra de Tramuntana. Destaca por la amabilidad y el buen hacer de sus profesionales, el estupendo servicio y la exquisita limpieza del establecimiento. Por las mañanas se sirve un delicioso restaurante de tipo bufé, tanto en el interior como en el jardín. Sus habitaciones, dobles o triples, cuentan con baño privado o compartido. Además, tienen un estética de estilo familiar, acogedora, con tonos claros en las paredes y los textiles y llamativos detalles de color madera. Bien iluminadas y con un buen aprovechamiento del espacio disponible, disponen de calefacción, conexión wifi de cortesía, bonitas vistas, toallas y muy buena onda. Entre los servicios disponibles, además del bar cafetería, cuenta con jardín, acceso a internet integral, terraza, salón comunitario de televisión y aparcamiento público cercano.
-
Entrada
13:00 - 22:00
-
Salida
08:00 - 11:00
Ubicación
El Hostal Nadal disfruta de una céntrica localización en Soller, a 150 metros de la plaza central y a tan solo 8 minutos en coche de la costa. La cercanía de la Tramontana le confiere a este emplazamiento un matiz especial. En parte por ello, es un entorno perfecto para disfrutar del senderismo, el ciclismo y la escalada sobre roca. En sus inmediaciones se acumulan estupendos bares que sirven tapas y otras muestras de la rica gastronomía local. Otras referencias interesantes sobre la geolocalización de este establecimientos son las calas de Deiá y Tuent, a 6,5 y 9,7 kilómetros respectivamente, así como el Castillo de Alaró (7,7 kilómetros), Festival Park (15,2) y el Monasterio de Lluc (15,7).
Servicios del alojamiento
El Hostal Nadal ofrece a sus huéspedes una experiencia vacacional siempre satisfactoria, muy especialmente por la amabilidad y el buen hacer de sus profesionales. Sus clientes disfrutan de conexión wifi integral, así como de servicio de guardaequipaje, bar-cafetería en el establecimiento y la seguridad de una atmósfera saludable, pues está prohibido fumar en las habitaciones. La existencia de un aparcamiento público cercano y, sobre todo, sus distintos espacios comunes completan el bienestar de sus huéspedes, que suelen disfrutar del jardín, la terraza y el salón compartido de televisión con muy buen ánimo.
-
Servicios
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
-
Climatización en zonas comunes
- Calefacción en zonas comunes
-
Servicios del establecimiento
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de esquí
- Hotel familiar
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
- Jardín
- Salón de TV
- Terraza
-
Parking
-
Internet
Servicios de la habitación
Las sencillas, cómodas y acogedoras habitaciones del Hostal Nadal, en Soller, disfrutan de armario y calefacción. Las hay tanto dobles como triples, y dependiendo de los casos disponen de baño propio o compartido. Presentan un interiorismo luminoso, con paredes y textiles en tonos claros y bonitos contrastes de madera. Por último, disponen de bonitas vistas al jardín o a la montaña, así como con conexión wifi.
Opiniones
Opiniones
1 Opiniones 9,4Juan, viajó en
Barcelona
Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación con baño compartido (habitación doble con baño compartido - 1 o 2 camas)
Viaje de vacaciones en pareja
Muy limpio, muy céntrico, muy amables.
¿Ya conoces Hostal Nadal?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hostal Nadal.