Villa Hort De Sa Vall

Mapa -

Poligon 23, Parcel-la 502 - Son Macia - 07500 - Isla de Mallorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España

Información

El Hort De Sa Vall es una casa de campo de estilo tradicional mallorquín localizada en un magnífico enclave al este de la isla, un rincón de ambiente agradable y bien comunicado, tanto por carretera como en tren, y perfecto para disfrutar de la tranquilidad y el ocio en cualquier época del año. El trato familiar de sus propietarios, el confort rural y la posibilidad de llevar a cabo variedad de excursiones hasta el mar o la montaña se combinan dando lugar a una experiencia única y versátil. El establecimiento, en Son Macià, ocupa una construcción del siglo XVI, donde el buen gusto y la dedicación han dado como resultado un lugar elegante e íntimo, una reforma que ha conservado la estructura típica respetando los detalles y elementos decorativos de años atrás. Por ello, y apostando por el confort y la hospitalidad de los espacios, cada estancia ofrece un diseño individual dentro de una atmósfera apacible y discreta, además de reunir un amplio catálogo de prácticos servicios y un completo equipamiento provisto para cubrir las necesidades de todos los huéspedes durante su visita. Aquellos que buscan la relajación de un magnífico clima y unas instalaciones de calidad disponen de una piscina al aire libre, terrazas y zona de solárium.

  • Entrada 16:00 - 20:00
  • Salida 05:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 1

Distancias

El alojamiento se sitúa en Poligon 23, Parcel-la 502, a 15 minutos por carretera de una variada lista de sugerentes calas del levante mallorquín, así como a 20 minutos de las populares Coves del Drac. A 8 kilómetros se encuentra la localidad de Manacor, destino de una atractiva oferta de servicios, bares y restaurantes, así como de la estación de tren y el Museo de Historia. El Jumaica Tropical Park se localiza a 10 minutos en coche. Los alrededores de la casa sirven como escenario de interesantes actividades como paseos a pie o en bicicleta. El aeropuerto de Palma de Mallorca se encuentra a 50 minutos por la Ma-15.

Servicios del alojamiento

El establecimiento alberga un conjunto de instalaciones funcionales como una sala de reuniones, aparcamiento, piscina exterior con solárium, barbacoa y terrazas. Se ofrece servicio de habitaciones y de limpieza, acceso a Internet y una amable atención al cliente en varios idiomas.

Servicios de la habitación

El alojamiento cuenta con 4 apartamentos, 3 para dos personas y 1 para cuatro, además de dos habitaciones dobles. Las estancias combinan madera, piedra y ofrecen cuidados detalles para una visita acogedora y tranquila, con un equipamiento compuesto por sala de estar, dormitorios con armario y televisor, cocina con electrodomésticos, terraza, calefacción y un baño privado con secador de pelo.

Valoraciones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Villa Hort De Sa Vall

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Villa Hort De Sa Vall?
Podrás acceder a Villa Hort De Sa Vall 16:00 - 20:00 y la salida 05:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Villa Hort De Sa Vall?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Villa Hort De Sa Vall?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Villa Hort De Sa Vall y sus capacidades.
↑