Villa Germanor

Mapa -

Carrer Germanor - Son Serra de Marina - 07459 - Isla de Mallorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España

Información

Germanor es una villa dividida en dos cómodos y funcionales apartamentos que se encuentra en una de las zonas más tranquilas de Son Serra de Marina. Esta ubicación permite hacer planes muy diferentes y moverse por la isla de Mallorca con comodidad. Los apartamentos de Germanor ofrecen una zona de estar con sofá, TV de pantalla plana y canales vía satélite. Las habitaciones cuentan con plancha para la ropa y camas de gran confort. Existe aire acondicionado en todo el recinto y las habitaciones pueden tener vistas al mar. La cocina de los apartamentos ofrece desde microondas hasta horno pasando por lavadora y lavavajillas, por lo que su equipamiento es muy completo. En el exterior es posible disfrutar de una piscina al aire libre y de una zona de terraza y solárium equipada con muebles adecuados. También hay una zona de barbacoa disponible para los que quieran hacer uso de ella.

  • Entrada 14:00 - 23:30
  • Salida Hasta las 10:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

La ubicación de Germanor en Son Serra de Marina es privilegiada. El entorno natural de la zona es uno de los puntos a favor del alojamiento, aunque no el único. La comodidad de moverse en coche por la zona hace aconsejable acercarse hasta lugares como el parque natural de la Albufera de Mallorca (12 km) o el bello centro histórico de Alcudia (16 km). El campo de golf Pula a 17 km y calas como la Torta están solamente a 17 km de esta alojamiento.

Servicios del alojamiento

Este alojamiento atiende a clientes en inglés, alemán y español sin ningún problema. No existe conexión WiFi ni pueden alojarse mascotas en el mismo. Las toallas se cambian cada 4 días mientras que la ropa de cama se sustituye cada 7 jornadas. Es necesario avisar a Germanor con antelación sobre la llegada. No obstante, los horarios son de 14:00 a 23:30 para entrar y hasta las 10:00 para salir.

Servicios de la habitación

El interior de Germanor ofrece comodidad en sus dos apartamentos. Equipados de forma similar, ambos cuentan con una sala de estar plenamente operativa en la que no faltan ni sofás ni un televisor con reproductor de DVD. En las habitaciones existe aire acondicionado al igual que en el resto del apartamento. La cocina tiene todos los utensilios necesarios para hacer uso de ella así como una buena cantidad de electrodoméstico entre los que se incluye un microondas y una lavadora. En el baño pueden encontrarse las toallas necesarias para disfrutar de la estancia y en el exterior hay una piscina.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Villa Germanor

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Villa Germanor?
Podrás acceder a Villa Germanor 14:00 - 23:30 y la salida hasta las 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Villa Germanor?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Villa Germanor?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Villa Germanor y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!