Villa Instint

Mapa -

Argentina 77 - Son Serra de Marina - 07459 - Isla de Mallorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España

Información

Villa Instint es una residencia ubicada en Son Serra de Marina, Mallorca, que se encuentra rodeada de unos paisajes realmente bellos y agradables. De hecho, por su excelente conexión con Palma de Mallorca y su cercanía al mar, puede considerarse privilegiada. En cualquier caso, en la zona exterior de la casa llama poderosamente la atención su fantástica piscina al aire libre que se encuentra operativa todos los días del año. Rodeándola tiene cabida un amplio jardín y, a pocos metros de distancia, una zona especialmente acondicionada para la celebración de barbacoas. Por su parte, dispone de un total de 3 habitaciones, una principal con cama de matrimonio, otra con dos camas individuales y una última con una sola cama de este tipo. En total, su capacidad es para 5 personas. También hay que hacer referencia al hecho de que cuenta con una cocina independiente y totalmente equipada, con una zona de aparcamiento para los vehículos de los huéspedes y conexión a Internet WiFi.

  • Entrada 16:00 - 00:00
  • Salida 05:00 - 10:00
  • Nº de habitaciones 1

Ubicación

Villa Instint es una casa que se encuentra situada en la localidad de Son Serra de Marina de la isla de Mallorca. En concreto, la principal ciudad de la zona, Palma de Mallorca, se encuentra a 47 kilómetros de distancia y su aeropuerto está a 87 km. Por otro lado, el Parque Natural de S'Albufera está a menos de 12 km y el club de golf de Pula a apenas 17 km.

Servicios del alojamiento

Los huéspedes de Villa Instint pueden disfrutar de conexión a Internet WiFi en todos los puntos de la vivienda. Además, esta cuenta con una zona de aparcamiento y permite el acceso libre de mascotas. Por otro lado, en la parte exterior de la casa también se puede disfrutar de una amplia piscina al aire libre abierta durante todo el año, de un jardín con sombrillas y hamacas y de una zona de barbacoa perfectamente acondicionada.

Servicios de la habitación

Este alojamiento cuenta con un total de 3 habitaciones diferentes. La primera de ellas tiene en su interior una cama doble y dispone de amplios armarios, ventanales y un cuarto de aseo privado. Por su parte, hay otros dos dormitorios, uno de ellos con dos camas individuales y otro solo con una que deben compartir el cuarto de baño restante. Por su parte, la cocina es independiente y dispone de todo tipo de electrodomésticos para cocinar, lavar la ropa, almacenar la comida, etc. También hay que recalcar que cuenta con un espléndido y espacioso salón con televisor de pantalla plana y con una preciosa terraza con vistas.

Opiniones

Todavía no hay opiniones, ¿quieres ser el primero?

Si reservas y comentas tu estancia ayudarás a otros viajeros y al alojamiento. Además, dejando un buen comentario puedes ganar un cheque regalo de 100 €.

Información de interés sobre Villa Instint

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Villa Instint?
Podrás acceder a Villa Instint 16:00 - 00:00 y la salida 05:00 - 10:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Villa Instint?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Villa Instint?
Este alojamiento cuenta con un total de 1 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Villa Instint y sus capacidades.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!