¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Sant Joan de Font Santa

Resulta sorprendente como, incluso en la bulliciosa isla de Mallorca, uno pueda encontrar parajes de tranquilidad y sosiego como el balneario de Sant Joan de Font Santa. No lejos del amplio arenal de Es Trenc, semisalvaje y enmarcado entre pinos, duras y salinas, el que es único centro termal de toda la isla es tan romántico y evocador como para trasladar con la imaginación (a poco que uno la tenga) al ambiente imperante en el ya lejano año de 1845, que es cuando se inauguró el lugar, aprovechando las bondades de un manantial natural de aguas termales que fluye a 38,7º

Modernamente reformado, sus propietarios han tenido el buen ojo de combinar, en un ambiente acogedor, elementos modernos y confortables con otros recuperados de los primeros tiempos del balneario: muebles clásicos, lámparas de cristal, techos altos con vigas de madera.

El viajero que se acerca hasta este lugar lo que encuentra es un centro balneario moderno que, además de ofrecer tratamientos terapéuticos (reuma y dermatológicos), técnicas termales (baños, duchas, inhalaciones, vaporium, maniluvios y pediluvios) y complementarias, como parafangos, masajes manuales y tratamientos de estética. Ah… y a tres kilómetros de allí las perlas de Manacor ofrecen una excelente oportunidad de comprar recuerdos (para uno y para los seres más o menos queridos).

Hoteles en Isla de Mallorca

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑