cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Isla de Menorca

Hoteles destacados

Isla de Menorca

La isla de Menorca es la segunda en extensión del grupo de las Baleares, sin embargo, en lo que se refiere a su oferta de apartamentos y hoteles en Menorca, la isla cuenta con pocos, es cierto, pero entre ellos no deja de haber excepcionales alojamientos con encanto que hay que saber encontrar.

La isla de Menorca se ha convertido con el tiempo en un destino orientado a las familias, un destino muy familiar, lejos de la oferta de ocio multitudinario y de deportes de playa de Mallorca o Ibiza. La isla de Menorca es otra cosa. Menorca es diferente.

Si de lo que se trata es de encontrar buenos apartamentos y hoteles en Menorca, los de la zona del Arenal d'en Castell, en el noreste insular de Menorca, tienen a sus pies la playa perfecta. Hoteles en Menorca con una excepcional vista sobre todo el litoral tamizado de bajos color esmeralda.

Para los que aspiran a una localización fuera de lo común en Menorca, el destino para alojarse en hoteles con valor de localización añadido es el espacio situado entre Cales Coves y Es Canutells. Una costa muy recortada con pocos hoteles y menos arena pero inmersa en un paisaje que seduce.

En la zona aún se puede encontrar el ambiente alternativo que hizo famosa a la isla y a Ibiza en los años sesenta y setenta.

Si además de alojamiento, se desea una buena mesa y una mejor atención gastronómica, el lugar recomendado es Sant Joan de Binissaida. Y en él, cualquiera de los pequeños hoteles rurales del entorno, algunos de los cuales se pueden disfrutar como apartamentos.

Y para alcanzar entornos todavía más rurales, la zona de Biniarroca resulta la indicada, con la alternativa de tener fácil la práctica de senderismo siguiendo los tramos del viejo Camí des Cavells. En Menorca se pueden contar 3.000 kilómetros de caminos. Hoteles para hacer camino.

Para empezar y nunca acabar en esta isla en la que la tranquilidad es el reclamo de los apartamentos y de los hoteles en Menorca.

Qué ver o hacer en Isla de Menorca y alrededores

  • Cala Blanca (Isla de Menorca)

    Cala Blanca, un bonito rincon de Menorca

    Cala Blanca, situada a solo 4 km de Ciutadella nos ofrece la convivencia con una bonita ciudad de Menorca, y la tranquilidad de la costa, buenos restaurantes, cuevas y paseos en barca completan una buena estancia en ese lugar.

  • Cala en Bosch (Isla de Menorca)

    Una escapada extraordinaria

    Si vuelvo a la isla repetiremos estancia en el hotel y zona, Y no te puedes perder Fornells y playa Galdana y cala Mitjana

  • Isla de Menorca (Consejo insular) (Islas Baleares)

    Menorca es una maravilla en cualquier época del año, las calas , el interior los pueblos .La cultura talayótica muy interesante .

  • Cala Galdana (Isla de Menorca)

    Buena localización, restauración pésima

    Bien situado para visitar calas cercanas, nada más. La restauración en Cala Galdana es pésima, solo ofrecen comida de baja calidad a precios disparatados. Restaurantes y snack bar para guiris que o no saben comer o no les queda otra después de haber gastado sus ahorros en hoteles y apartamentos cutres. Restaurantes que se anuncian como italianos y son de todo menos eso, ofrecen paella, gazpacho, pollo asado, calamar a la andaluza, un despropósito. Los primeros días me sentía atrapado en un lugar donde ningún servicio de hostelería merecía la pena. La solución, alquilar un coche y largarnos de allí todo el día y solo volver para dormir. Los supermercados a precio de oro, en comparación con otras localidades de la isla. El alquiler de barcos el doble que en otras puertos de Menorca. Sin contar la escasa amabilidad de dueños de negocios. Venden por castigo pero la gente no es tonta. Vaya imagen que ofrecen al exterior, vender mierda a precio de oro, si al menos vendieran calidad no tendría nada que decir. No volveré, ni recomendaré a nadie Cala Galdana.

  • Son Bou (Isla de Menorca)

    Espectacular, la zona y la isla

    Menorca nunca decepciona, es maravillosa

  • Cala en Bosch (Isla de Menorca)

    .

  • Ciudadela (Isla de Menorca)

    Sitio muy bonito para pasear y tomar un helado.

  • Cala en Blanes (Isla de Menorca)

    Lo mejor de los apartamentos es la cercanía a las calas más bonitas de la Isla.

  • Ciutadella (Isla de Menorca)

    Las cientos de calas existentes de agua cristalinas e ideales para hacer snorkel.

¿Ya conoces Isla de Menorca?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Isla de Menorca.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!