Encuentra hoteles y otros alojamientos en Isla de Menorca

Hoteles destacados

Isla de Menorca

La isla de Menorca es la segunda en extensión del grupo de las Baleares, sin embargo, en lo que se refiere a su oferta de apartamentos y hoteles en Menorca, la isla cuenta con pocos, es cierto, pero entre ellos no deja de haber excepcionales alojamientos con encanto que hay que saber encontrar.

La isla de Menorca se ha convertido con el tiempo en un destino orientado a las familias, un destino muy familiar, lejos de la oferta de ocio multitudinario y de deportes de playa de Mallorca o Ibiza. La isla de Menorca es otra cosa. Menorca es diferente.

Si de lo que se trata es de encontrar buenos apartamentos y hoteles en Menorca, los de la zona del Arenal d'en Castell, en el noreste insular de Menorca, tienen a sus pies la playa perfecta. Hoteles en Menorca con una excepcional vista sobre todo el litoral tamizado de bajos color esmeralda.

Para los que aspiran a una localización fuera de lo común en Menorca, el destino para alojarse en hoteles con valor de localización añadido es el espacio situado entre Cales Coves y Es Canutells. Una costa muy recortada con pocos hoteles y menos arena pero inmersa en un paisaje que seduce.

En la zona aún se puede encontrar el ambiente alternativo que hizo famosa a la isla y a Ibiza en los años sesenta y setenta.

Si además de alojamiento, se desea una buena mesa y una mejor atención gastronómica, el lugar recomendado es Sant Joan de Binissaida. Y en él, cualquiera de los pequeños hoteles rurales del entorno, algunos de los cuales se pueden disfrutar como apartamentos.

Y para alcanzar entornos todavía más rurales, la zona de Biniarroca resulta la indicada, con la alternativa de tener fácil la práctica de senderismo siguiendo los tramos del viejo Camí des Cavells. En Menorca se pueden contar 3.000 kilómetros de caminos. Hoteles para hacer camino.

Para empezar y nunca acabar en esta isla en la que la tranquilidad es el reclamo de los apartamentos y de los hoteles en Menorca.

Qué ver o hacer en Isla de Menorca y alrededores

  • Isla de Menorca (Consejo insular) (Islas Baleares)

    Menorca es diferente, 10 estupendos dias en Menorca y deseando volver.

    Ruta de viaje recomendaciones para 10 días. Playas a las que fuimos y que consideramos que han sido de fácil acceso, todas con parking. - PLAYA SON SAURA: de mis favoritas! Preciosa! Es una playa que considero urbana porque tiene chiringuitos y puesto de la cruz roja, el dia que fuimos a pesar de ser septiembre había bastante gente pero fue espectacular, agua cristalina super limpia, veías peces pequeñitos! Y arena blanca. - CALA CAVALLERIA: playa natural, chiringuito en el parking y baños portátiles, agua clara, playa tranquila. - CALA EN PORTER: Segundo puesto en el ranking junto con Son Saura. Otra de mis favoritas, una maravilla. Agua cristalina y arena blanca, parking, hay baños y duchas, puesto de cruz roja, playa urbana, hay chiringuitos. Pueblos que visitamos y nos gustaron: - BINIBECA BINIBEQUER VEI : Pueblo precioso de casitas blancas, parece Santorini. Dónde podréis haceros infinidad de fotos en todos sus rincones. - MAHÓN! De mis favoritos junto con Binibeca. Merece mucho la pena, es precioso, la zona del puerto es muy bonita, y las calles pintorescas muy comerciales del casco histórico. 100% recomendable. - CIUDADELLA: Es majo pero me esperaba más, mis expectativas eran muy altas. Recomendable buen calzado ya que la andada es considerable, la zona del puerto está abajo del todo y lo que es la ciudad el casco está arriba del todo. La zona de al lado de la catedral con las callecicas con tiendas son majas, la entrada a la catedral son 6,60 euros por persona

  • Cala Galdana (Isla de Menorca)

    Buena localización, restauración pésima

    Bien situado para visitar calas cercanas, nada más. La restauración en Cala Galdana es pésima, solo ofrecen comida de baja calidad a precios disparatados. Restaurantes y snack bar para guiris que o no saben comer o no les queda otra después de haber gastado sus ahorros en hoteles y apartamentos cutres. Restaurantes que se anuncian como italianos y son de todo menos eso, ofrecen paella, gazpacho, pollo asado, calamar a la andaluza, un despropósito. Los primeros días me sentía atrapado en un lugar donde ningún servicio de hostelería merecía la pena. La solución, alquilar un coche y largarnos de allí todo el día y solo volver para dormir. Los supermercados a precio de oro, en comparación con otras localidades de la isla. El alquiler de barcos el doble que en otras puertos de Menorca. Sin contar la escasa amabilidad de dueños de negocios. Venden por castigo pero la gente no es tonta. Vaya imagen que ofrecen al exterior, vender mierda a precio de oro, si al menos vendieran calidad no tendría nada que decir. No volveré, ni recomendaré a nadie Cala Galdana.

  • Isla de Menorca (Consejo insular) (Islas Baleares)

    Isla de menorca

    Que decir de su costa, nuestro caribe español. Playas de arena blanca, mar turquesa, puestas de sol increibles, playas virgenes y con acceso con perritos, la isla de la calma. Y aunque había bastantes turistas, no es una isla que se vea masificada. Durante julio y agosto puedes disfrutar de conciertos también. Caldereta de langosta, pomada, sobrasada y quesos, que manjares para el paladar y disfrutar gastronómicamente de esta maravillosa isla. Y si el precio de los vehículos de alquiler está muy elevado, la isla dispone de transporte público que te lleva a los rincones más emblemáticos de la isla. Sin olvidar también de todas las ruinas arqueológicas que están por toda la isla, los taialots.

  • Mahón (Isla de Menorca)

    Nos ha encantado estar en Mahon,es muy bonito y alquilamos un coche pequeño.

    El hotel esta muy bien ubicado ,muy cerca del centro de Mahon y a una calle de la estacion de autobuses,aunque no tiene parking no tuvimos problemas en aparcar el coche que alquilamos,hay un parking de zona azul, muy barata a una calle del hotel. Hemos estado genial, mejor que en casa. Y Mahon nos ha gustado muchisimo. Hay mucha oferta cultural y muchos conciertos en el mes de Agosto. Muchísimos restaurantes ,cafeterias, panaderias donde comprar una deliciosa ensaimada y hacen un quedo exquisito. Cuando vas por las carreteras ves las vacas y las granjas donde hacen el delicioso queso Volveremos a repetir,agradecer al personal del hotel por su gran amabilidad y a la gerencia por los grandes detalles que hacen que la estancia sea un 10

  • Ciutadella (Isla de Menorca)

    Una ciudad preciosa.

    Ciutadella es una ciudad preciosa, y con muchas calas maravillosas que disfrutar muy cerca. La gente es muy amable. Sus quesos, su sobrasada, sus ensaimadas, su gastronomía. Recomiendo Menorca totalmente.

  • Fornells (Isla de Menorca)

    Pueblecito encantador, y con buenos restaurantes

  • Isla de Menorca (Consejo insular) (Islas Baleares)

    Viaje a Menorca en pareja de 8 días.

    Viajamos en octubre y super recomendable ya que pudimos disfrutar de buen tiempo. Zonas para salir el puerto de Ciudatella (kopas, iguana..). Recomendable paseo en barco de 4 horas parando en calas (28€), visitar Binibeca, Mahon, ...

  • Ciutadella (Isla de Menorca)

    La ciudad cuenta con ocio nocturno, tiendas, restauración y muchos rincones para visitar.

  • Isla de Menorca (Consejo insular) (Islas Baleares)

    Sorprendente

    Nunca había viajado a Menorca y me ha gustado bastante. Si tengo la oportunidad volveré seguro. Las playas eran increíbles y hay mucha naturaleza que viene muy bien para la desconexión y relajación.

  • Mahón (Isla de Menorca)

    Buen destino para ir en familia en temporada de verano (incluso en meses como junio o septiembre)

    Buen destino para ir en familia en temporada de verano (incluso en meses como junio o septiembre)

¿Ya conoces Isla de Menorca?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Isla de Menorca.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!