cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Arenal D'En Castell

Hoteles destacados

Información de interés sobre Arenal D'En Castell

¿Cuáles son los mejores hoteles para familias en Arenal D'En Castell?
Si buscas alojamientos para familias en Arenal D'En Castell, algunas de las mejores opciones son: Club Hotel Aguamarina, White Sands Beach Club By Diamond Resorts, Complejo Isla Paraiso
¿Qué hoteles en Arenal D'En Castell cuentan con recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: Club Hotel Aguamarina, azuLine Hotel-Apartamento Marina Parc, White Sands Beach Club By Diamond Resorts
¿Cuáles son los mejores hoteles en Arenal D'En Castell con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina
¿Qué hoteles en Arenal D'En Castell cuentan con parking?
Si vas a viajar a esta localidad con coche, lo ideal es buscar un hotel o alojamiento con parking para mayor comodidad durante la estancia. ¿Quieres conocer los establecimientos de la zona que cuentan con este servicio? Aquí te informamos de algunos de los hoteles que tienen parking.
¿Qué hoteles en Arenal D'En Castell tienen gimnasio?
Viajar no tiene porqué significar descuidar la salud y el estado físico. Existen numerosos hoteles con gimnasio o zona de fitness que te permiten mantenerte en forma durante la estancia. Si estás buscando este tipo de alojamientos con gimnasio en #lin...

Qué ver o hacer en Arenal D'En Castell y alrededores

Leer 210 recomendaciones de el consejo insular.
  • Arenal D'En Castell (Isla de Menorca)

    Zona apartada de lo turístico pero tranquila

    Esta zona quizás sea un poco apartada de las calas más turísticas. Nosotros alquilamos un coche para movernos por la isla pero igualmente bajamos varias veces al sur y al final del día y caminando bastante entre calas se hacía bastante camino. Si la opción es visitar toda la isla es una buena zona, pero si sólo es para pocos días y visitar lo más importante quizás me quedaría en el sur.Las calas y playas son todas preciosas. Merece la pena explorarlas y caminar los senderos tan bonitas que las conectan. Agua cristalina y caliente. Quizás demasiado llenas de gente. No me puedo imaginar la cantidad de gente que puede haber un año normal y en agosto. Quizás eso sea lo peor de la isla. No poder estar en una cala más tranquila y con menos gente. La gente en general bastante incívica, sin mascarilla. En ese sentido mal. Muchos viajeros irresponsables.En cuanto a la gastronomía nosotros típico de allí probamos la caldereta de langosta y un arroz negro. Todo riquísimo aunque si me tengo que quedar con uno de los dos sería con el arroz. Espectacular. Lo encargamos en Es Molic de Foc en Fornells.

  • Arenal D'En Castell (Isla de Menorca)

    Vacaciones en Menorca. Septiembre 2021

    Han sido unas vacaciones excelentes, la playa cerca del hotel era preciosa y grande, donde pude practicar snorkel con facilidad, el restaurante que recomiendo es Blue Arenal, buena comida, buenas vistas y buen trato personal.Cerca de un precioso pueblo, Fornell, que aconsejo visitar, donde practiqué mi primer bautismo de buceo con la empresa Merak Diving Fornells que también recomiendo.

  • Arenal D'En Castell (Isla de Menorca)

    Buenas playas

    Muy buenas playas. Si preguntas te dirán cuales visitar. Si el aire viene del Norte, pues a las playas del Sur y si viene del Sur, pues a las del Norte. En cualquier caso, un acierto.

  • Arenal D'En Castell (Isla de Menorca)

    Playa del paraiso

    La playa de Arenal d’en Castell es un playa situada al norte de menorca y es paradisíaca. Tiene un encanto y atractivo especial. Ideal para ir con pareja a descansar y relajarte. Es muy tranquila.

  • Arenal D'En Castell (Isla de Menorca)

    Playa idílica y agua maravillosa

    Cautiva por la belleza del lugar y la claridad, limpieza de su agua. Parece una piscina natural. Se pueden hacer excursiones a pie a las localidades próximas. Una posible ruta, Camí de Cavalls para llegar al arenal de Son Saura, de igual belleza.

  • Arenal D'En Castell (Isla de Menorca)

    Muy bien sitio. Tranquilo con Buenos restaurantes.

¿Ya conoces Arenal D'En Castell?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Arenal D'En Castell.

↑