Información Apartamentos Sol Isla
El Complejo Sol Isla situado una de las zonas turísticas más bonitas de la isla de Menorca, destaca por tener unas amplias zonas ajardinadas y unas cómodas instalaciones ubicadas a escasos minutos de la playa.
Los apartamentos de uno o dos dormitorios están totalmente equipados con una cocina y un amplio salón con televisor, el complejo ofrece también la posibilidad de contar con una terraza.
Entre los servicios que ofrece el complejo se pueden encontrar el de lavandería, solarium y la posibilidad de contratar una caja fuerte. Además, al estar situado en una zona de ocio residencial los visitantes podrán encontrar una multitud de servicios situados a pocos metros del hotel como una farmacia, supermercados y restaurantes.
Número de Registro:
APM-1946
-
Entrada
14:00 - 00:00
-
Salida
08:00 - 09:30
-
Nº de habitaciones
55
-
Nº de plantas
3
Ubicación
El Complejo Sol Isla se encuentra en la bahía de Arenal d'en Castell, un lugar idílico situado a escasos minutos de una de las mejores playas de arena fina de Menorca. Sus instalaciones están situadas cerca de los pequeños y bonitos municipios de Fornells, conocido por su caldereta de langosta y Mercadal.
Al estar ubicado en un amplio complejo turístico los clientes puedes encontrar una multitud de servicios como una farmacia, servicio médico, peluquería y diversos supermercados. Todas estas comodidades se suman a la posibilidad de disfrutar practicando deportes acuáticos de muchas modalidades.
Servicios del alojamiento
El completo turístico cuenta con amplias zonas ajardinadas con piscina y solarium para los clientes que quieran relajarse en sus instalaciones. También dispone de un bar / restaurante con precios especiales para los huéspedes y un servicio de rent a car.
En los alrededores del complejo los turistas también pueden encontrar uno de los clubs de golf más conocidos de la isla y una gran variedad de establecimientos turísticos que amenizarán su estancia.
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Habitaciones libres de humos
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de playa
-
Instalaciones del establecimiento
-
Servicios
-
Parking
-
Piscina
Servicios de la habitación
Los apartamentos del complejo, de una o dos habitaciones, están bien equipados y cuentan con una completa cocina, una amplio salón comedor con televisión y algunos de ellos también disponen de una terraza.
El hotel ofrece a sus clientes el servicio de la caja fuerte, el de lavandería y el de cuna con previo aviso. Además, los suministros de agua, gas y electricidad están incluidos en el precio.
Opiniones sobre Apartamentos Sol Isla
Valoraciones
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
El apartamento se encuentra en una urbanización donde hay mayoría turismo extranjero, muy tranquilo con playa y cala muy cerca. El apartamento es bonito y adecuado cocina antigua y muebles antiguos como sus camas, , la verdad no vendría mal una actualización, pero tampoco, me impediría volver al mismo apartamento. Relación calidad-precio muy bien.
Aurora, viajó en
Bilbao
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Lo mejor la tranquilidad y la ubicación el poder cocinar. Lo peor todo, lo demás está muy viejo puertas no cierran la luz de la terraza no funcionaba avisamos y seguía sin funcionar creo que debería tener una mejora, los mosquitos te comen. Limpiar no limpiaron en toda la semana el segundo día cambiaron toallas, el resto ni aparecer.
Juan Antonio , viajó en
Beas De Segura
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Buen lugar para pasar unos días y bien comunicado.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
Me encantó el sitio. Buena limpieza. Con servicios completos alrededor, restaurantes, supermercado, etc.
Jose Antonio, viajó en
Toledo
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor limpieza, planta baja con zona ajardinada, tranquilidad. Atención en recepción.
Lo peor, los muebles algo viejos pero aceptables. Sería conveniente algún mueble más en la zona de la televisión.
Cristina, viajó en
Madrid
Viaje de vacaciones en familia
Fuimos de vacaciones en familia, edades 34, 33, 11 y 8 años.
Sólo puedo poner un pero a los colchones, por lo demás todo genial, contando que es un sitio económico y es algo anticuado. No tiene aire acondicionado pero aseguro que no lo hemos echado en falta, hemos estado del 29 de julio al 8 de agosto y la mayoría de noches dormimos arropados con la sábana. La zona muy tranquila y la playa que está bajando unas escaleras preciosa.
Pegado al apartamento hay un supermercado que tienen de todo. Aunque el día que llegamos hicimos una compra en mercadona que está pegado al aeropuerto.
El apartamento está equipado con los utensilios de cocina más básicos pero suficientes, nunca nos faltó toallas limpias, personal de limpieza amable, en la recepción te dan una sombrilla para la playa por 3€ (muy práctico), piscina más que suficiente para darse algún baño de agua dulce, porque con esas maravillas de playas sobran todas las piscinas.
Relación calidad-precio le doy un 10. Hemos ido a conocer la isla no para acoplarnos en un complejo.
Recomiendo comprar tuppers en mercadona para poder llevar fruta o cualquier comida a la playa porque en los supermarket te meten un palazo, también recomiendo preguntar antes de ir si os dejarían coger de un almacén que tienen pegado a recepción cosas del baño y de cocina que dejan todos los inquilinos, como geles, papel, sal, etc... Tienen de todo. Parecerá cutre pero si yo lo hubiera sabido antes lo hubiese preguntado, yo una de tantas dejé sal, gel, champú, crema... Tienen unas duchas para los que se regresan por la tarde o noche.
El día 8 dejaba el apartamento por la mañana, pero mi vuelo salía por la noche, así que pasamos toda la mañana en la playa y después fuimos a darnos una ducha. Para aparcar sin problema y gratis. No se que mas decir, nosotros estuvimos genial. Si invertirán en colchones repetiríamos sin duda.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en familia
La ubicación del apartamento muy bien en un pueblo tranquilo con servicios de todo tipo.
El apartamento que nos tocó en la planta baja no me gustó. Se oía mucho a los vecinos que pasaban, si fumaban entraba el olor por la ventana… la puerta que daba a una especie de jardín la teníamos cerrada porque cualquiera podía entrar…. No era privada.
La wifi no funcionaba en ese apartamento. Nunca nos había pasado y gastamos los datos.
El mobiliario funcional y básico, lo que me esperaba.
Por otro lado la piscina bien.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor: fue lo más barato que conseguimos y tenía espacio para cuatro personas; está muy cerca de una playa muy agradable, muchos restaurantes y bares; la cocina estaba muy bien equipada (platos, vasos, ollas, colador de pasta, microondas), la piscina está muy bien.
Lo peor: muchos insectos; no tenía ningún insumo para la cocina como jabón o esponja para lavar, servilletas, más de un papel higiénico (te lo avisan en un papel cuando llegas); la nevera no enfriaba mucho; de noche costaba conseguir dónde aparcar; está lejos de las principales ciudades.
La atención que recibimos estuvo bien, sólo necesitamos hablar con la recepción al momento de recoger y dejar la llave pero fueron amables.
El apartamento estaba en buen estado, aunque no excelente. Por el precio está bien y no había nada que no funcionara, aunque la nevera no enfriaba mucho. Vimos varios insectos dentro del apartamento, posiblemente porque era un bajo. Al llegar estaba limpio, menos por un par de bichos muertos. No tenía aire acondicionado pero no recuerdo si es por el precio que pagamos.
Hay que tomar en cuenta que aunque en la cocina hay platos, vasos, etc no hay jabón, sal, aceite o algún otro insumo.
La zona está lejos de las ciudades grandes pero cerca hay una playa muy agradable, restaurantes de todo tipo y a 1 min caminando hay un supermercado donde se puede conseguir de todo (un poco caro, pero muy cómodo).
La zona está lejos de las ciudades principales, no sé si hay buses pero si quieres conocer la isla y te quedas aquí yo alquilaría un coche. Aún así, la isla es pequeña, a maó en coche tardas unos 30min y a ciudadela 40-50min. Hay bastantes lugares para aparcar pero en la noche se llena y tal vez hay que irse más lejos.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
En el momento de buscar alojamiento (principios de agosto para ir a mediados), era la opción más barata con diferencia. La piscina es correcta. Como pega, había veces que costaba mucho abrir la puerta, el calentador apenas llegaba para las 4 personas y el jardín era compartido con el resto de inquilinos. Además, la cocina tardaba mucho en calentar y tuvimos que comprar los productos de limpieza. Aunque el apartamento es cutre, sabiendo a donde íbamos y lo que estábamos pagando, quedamos satisfechos. No esperéis gran cosa, pero si un alojamiento decente a buen precio. El personal de recepción fue muy agradable y nos resolvieron todas las dudas.
Anónimo, viajó en
Viaje de vacaciones en pareja
Muy bien. Gente muy acogedora. Y apartamento muy limpio.
Ver más opiniones