Información
El Club Hotel Aguamarina es uno de los complejos vacacionales más completos de Menorca. Situado a escasos metros de la playa, es la opción perfecta para disfrutar de unas vacaciones en la paradisíaca isla de Menorca.
Este complejo turístico se caracteriza por ofrecer una serie de actividades e instalaciones para niños y mayores entre las que se destacan tres piscinas al aire libre, una zona infantil con toboganes de agua y los espectáculos que se realizan todas las noches.
Este hotel de tres estrellas está compuesto por 523 habitaciones, algunas de ellas están dirigidas a las familias de cuatro miembros que quieren disfrutar de unas tranquilas vacaciones. Los alojamientos a su vez están compuestos por un gran salón con televisión vía satélite, un baño privado completo, aire acondicionado y calefacción y permiten el uso de una nevera y caja fuerte.
-
Entrada
A partir de las 14:00
-
Salida
Hasta las 12:00
-
Nº de habitaciones
549
-
Nº de plantas
7
-
Año de construcción
1.971
-
Año de renovación
2.005
Ubicación
El complejo turístico está situado en la localidad menorquina de Arenal D'En Castell, una zona residencial que destaca por su tranquilidad y cercanía a la playa.
Su ubicación en la isla es idónea ya que se encuentra en la mitad de Menorca por tanto los huéspedes podrán disfrutar de largos paseos por toda la isla en un menor trayecto.
El complejo está situado también a pocos kilómetros de la reserva natural de S'Albufera en la que podrán observar también de una bonita playa y extensa playa. El centro de Mahón, la capital, y el aeropuerto también está cerca, aproximadamente a 20 minutos en coche.
Servicios del alojamiento
Las amplias instalaciones de este complejo ofrecen a los clientes la posibilidad de disfrutar de su tiempo de ocio practicando tenis, jugando a minigolf o disfrutando de las tres piscinas y bares situados al aire libre.
Los niños también serán los protagonistas puesto que el complejo cuenta con zonas infantiles, un club y una discoteca nocturna. Por las noches todos los huéspedes podrán disfrutar del servicio de animación.
Servicios de la habitación
El hotel Aguamarina ofrece habitaciones dobles, tiples o cuádruples ideales para pasar unas vacaciones con toda la familia. Estas estancias destacan por tener todas las comodidades como un amplio salón con televisión vía satélite, un baño privado completo y aire acondicionado. El huésped cuenta también con la posibilidad de utilizar la nevera y la caja fuerte.
El complejo cuenta con un aparcamiento privado vigilado para todos sus clientes.
-
Climatización
- Aire acondicionado
- Calefacción
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Bañera
- Baño completo
- Ducha
- Hidromasaje
- Secador de pelo
-
Instalaciones
- Balcón
- Baño privado
- Cuarto de Baño
- Terraza
-
Servicios
- Caja de seguridad
- Minibar
- Servicio de cuna
- Servicio de habitaciones
- Teléfono
- Televisión
-
Cocina
-
Televisión
- Televisión local
- Televisión Via satélite
Opiniones
Opiniones
66 Opiniones 8,1Alicia, viajó en
Valladolid
Estancia de 4 días, 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor del alojamiento sin duda es la cercanía de la playa (1 línea), vistas según bajas a la playa, piscinas para los niños .
En relación calidad precio está bien en la oferta que lo hemos cogido, pero si fuera más …. Creo que no lo pagaría .
El hotel en bloque b que es donde nos alojaron esta demasiado antiguo, en nuestra habitación lo peor que llevo es cortinilla de baño que se te pega por la espalda … no lo veo higiénico ya en año en el que estamos ….
La terraza es muy amplia y está muy bien .
Habitación es pequeña pero para lo que estamos dentro (dormir) nos vale .
La comida está en relación al 3 estrellas, no hay gran variedad, bufet muy pequeño y no de categoría aunque algunas cosas he de decir que estaban bien cocinadas y ricas .
Lo que si pongo como sugerencia es poner un cocinero más en la cocina en vivo ; no se puede tener una sola persona ! para carme para pescado, para irse a reponer comida cuando se le acaba y dejar sola la plancha …. Eso tanto en la comida como desayunos y cenas …. Fue horrible ! y además creo que el personal que le tocaba allí se agobiaba mucho ! mínimo dos personas ! un agosto plancha en vivo solo una es imposible !!!!!!
Animación enfocada a extranjeros, dura poquísimo, menos que en cualquier hotel y empieza pronto, por tanto a las 11 como mucho ya acaba cualquier animación o música y la gente se va a dormir o se busca otra alternativa . Aunque sea música de fondo deberían dejar ….
El todo incluido es muy muy muy pobre ! comprado a muchos otros hoteles, no dan nada ! solo bollería un ratito por la mañana y por la tarde solo sándwich !!!!!
No lo había visto nunca tan pobre !
Ni patatas, ni maíces, ni perritos, ni nada ……. Vamos que en este aspecto es terrible ! solo la bebida … de la cual no entra ningún cóctel, agua es de grifo, no te dan botella, y lo demás es máquina pero como en cualquier otro hotel .
Las vistas del bar el edificio a a la playa son espectaculares, el acceso soltura está muy bien y la playa está genial para ir con niños .
No te cambian las sábanas, solo te la estiran, nosotros fuimos 5 días y no nos las cambiaron solo estiradas .
En relación a la oferta que encontré esta bien para ser menorca en agosto y seré primera línea de playa, pero si pienso en comida, todo incluido y servicios …. Les hay mejores por 3 estrellas ! aunque sea un poco más de precio . En cuanto a limpieza general está bien, todo muy limpio, lo que no veo nada de control es en relación a covid, si, disponen de gel que nadie se echa y en el bufet todo el mundo toca todo como si nada ! sin guantes en otros sitios te lo echan ellos en los platos o te dan guantes …. Aquí respecto a eso medidas de salud 0.
Olga , viajó en
Tarragona
Estancia de 6 días, 4 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Hemos estado en este hotel 6 noches, leímos comentarios y absolutamente nada que ver! ha sido todo super perfecto! el hotel espectacular, 5 piscinas, con toboganes, una mas pequeña solo de adultos con chorros con unas vistas espectaculares! en el mismo hotel hay un acceso a una preciosa cala y a pocos minutos lugares para tomar algo, comprar algún souvenir. La comida variada y muy buena, con comida hecha al instante a la plancha con carne, pescado, tortillas, tortitas y en el buffet del edificio a un italiano preparando deliciosa pasta también al instante. A parte de todo esto agradecer a todo el personal la atención, la profesionalidad y arte que tienen para hacernos pasar unas buenas vacaciones. Desde el minuto uno nos hicieron sentir super bien, los de animación, los camareros y camareras todos una pasada. Y otra mención a las camareras de piso que fueron también super atentas, y recepción que también muy simpáticos. Con todo esto el año que viene repetimos sin duda!!.
María Teresa, viajó en
Boiro
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Ideales y relajadas vacaciones, todo muy bien. Servicio e instalaciones. Las vistas desde el hotel inmejorables, la playa al lado.
Anónimo, viajó en
Estancia de 10 días , 3 adultos en habitación estándar
Lo mejor la habitación y las vistas, lo peor esque la comida repetida y poca calidad, más la poca atención del personal solo se dedican a atender a los italianos y los españoles nos dejan fe lado.
Jose Manuel, viajó en
San Vicente Del Raspeig
Estancia de 7 días, 6 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Vistas espectaculares, a pie de playa con unas aguas transparentes.
Hotel con muchos servicios, especial para familias con niños, los servicios de limpieza, comidas, y todos los demas son muy aceptables para la categoria del hotel. Resaltar la atencion y simpatia de todo el personal.
Negativo: la animacion enfocada al turismo extranjero.
Beatriz, viajó en
Andujar
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
La verdad es que llevaba muchas dudas tras leer algunos comentarios y lo que personalmente puedo decir es que el hotel está bien (un poco antiguo el baño de la habitación), la comida variada y rica. Si quieres leche sin lactosa, tienes que pedirla. Lo que mas me llamó la atención es que no hubiese cacao para ponerle a la leche. La playa justo enfrente. El ascensor del hotel te lleva a unas escaleras que bajan a la playa.
El personal super agradable, desde ana, la chica de recepción, que fue un encanto nada más llegar, como jonathan en el comedor (un abrazo de los italianos de jaén), así como todos los demás.
Almudena, viajó en
Getafe
Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en habitación estándar
Viaje de vacaciones en familia
Hotel con unas instalaciones que, en general, podrían corresponder a un hotel de 4 estrellas. Quizá necesita una reforma en las habitaciones, aunque la limpieza era muy buena.
El buffet completo, pero llega a ser repetitivo y en algunos casos, mejorable en la calidad.
A destacar la playa que hay junto al hotel, genial para ir con niños pequeños, y agua muy limpia y cristalina.
Y también el servicio de asesoramiento para clientes sobre excursiones, etc. Que presta león en el área de piscina. Persona fantástica que nos ayudó a descubrir grandes sitios, siempre acertó con nuestros gustos y, además, es genial como persona. De 10!.
Antonio, viajó en
origen
Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
La atencion del personal super buena, las instalaciones exteriores perfectas pero las habitaciones en concreto los aseos un poco demasiado antiguos y la comida de calidad pero con poca variedad pero en general perfecto, lo recomiendo y mas para las familis con peques. Las vistas desde la terraza del hotel.
Pedro, viajó en
Porreras
Estancia de 2 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Lo peor el bufet ha sido pésimo muy poca variedad, era con bebidas incluidas y sólo incluía agua y vino y para colmo sin posibilidad de pedir otra cosa aunque fuese pagandolo.
Anónimo, viajó en
Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar
Viaje de vacaciones en pareja
Las instalaciones situadas en un lugar maravilloso, la habitación bien y la comida también. Lo único de lo que nos quejamos los horarios de la cena de 7 a 9 se nos hacía muy pronto, si salíamos a visitar algo teníamos que venir corriendo porque hay que entrar al comedor bastante antes de las 9, ya que si entrabas a las 9 justas comienzan a quitar las cosas de bufett. Las animaciones no las utilizamos porque hablan siempre en inglés y los espectáculos de por la noche también todos en inglés.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Club Hotel Aguamarina?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Club Hotel Aguamarina.