Complejo Castell Sol

(1 Llave)
6,4
Mapa -

Sol, parcela H2, Urb. Arenal d´en Castell, H2 - Arenal D'En Castell - 07740 - Isla de Menorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España

  • 8 Comentarios
    6,4
  • Instalaciones: 5,0
  • Servicios: 7,9
  • Limpieza: 5,5
  • Ubicación: 7,6
  • Precio: 6,2

Información

En Menorca se puede pasar una temporada inolvidable disfrutando del clima, el sol y todo lo que esta isla tiene para ofrecer. Vivir esta experiencia en compañía de toda la familia es todo un lujo que los apartamentos que el Complejo Castell Sol ofrecen hacen realidad. Disponen de espacio para alojar cómodamente hasta a cinco personas y están decorados con un estilo moderno y alegre, bañados con colores vivos que aportan mucha luminosidad y vitalidad al conjunto. Están equipados con cocina con microondas, fogones de gas, nevera y cafetera donde es posible dar vida a todo tipo de creaciones culinarias. El cuarto de baño es privado y en el salón los huéspedes podrán hacer uso de un sofá cama y un televisor. Las vistas al mar completan el confort de estos alojamientos con mucho encanto. El complejo dispone de una piscina al aire libre con solárium y conexión a Internet en las zonas comunes que están equipadas con conexión wifi. También posee un aparcamiento privado y permite el acceso de mascotas a los apartamentos realizando la petición apropiada para ello.

  • Nº de habitaciones 42
  • Nº de plantas 3
  • Año de construcción 1.988

Distancias

En Arenal D'En Castell, en Menorca, se encuentra el Complejo Castell Sol, un establecimiento que ofrece apartamentos completos donde vivir una experiencia única. En las inmediaciones de este establecimiento se pueden encontrar numerosos lugares de gran interés turístico que merece la pena conocer como es el caso del puerto de Fornells a 5,6 kilómetros, Monte Toro a 6,8 kilómetros, Cala Mica a 10,4 kilómetros o cala Pregonda a 12,3 kilómetros de distancia de estos alojamientos.

Servicios del alojamiento

El establecimiento dispone de piscina al aire libre y solárium, lugares muy especiales donde los huéspedes pueden disfrutar del clima y el sol de la isla de Menorca. También posee un aparcamiento privado que se puede utilizar sin problemas durante la estancia. La entrada de las mascotas está permitida realizando la petición apropiada para ello. Un lugar especial, con mucho encanto donde pasar una temporada inolvidable bañada por el aroma del mar y las maravillas que la isla de Menorca posee.

Servicios de la habitación

Estos apartamentos ofrecen a sus huéspedes cocina con microondas, fogones de gas, nevera y cafetera, cuarto de baño privado, salón con sofá cama y televisión y unas estupendas vistas al mar que ponen el punto único e inolvidable de estos alojamientos. La conexión a Internet está disponible en las zonas comunes de este establecimiento que poseen conexión wifi.

Valoraciones

  • 8 Comentarios
    6,4
  • Instalaciones: 5,0
  • Servicios: 7,9
  • Limpieza: 5,5
  • Ubicación: 7,6
  • Precio: 6,2
  • Estancia de 7 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en pareja

    Trato maravilloso por parte de la directora.

    Tranquilidad absoluta.

    La piscina perfecta.

    7,8
  • Estancia de 9 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor, la playa de aguas tranquilas y limpias.

    Lo peor:no se puede dormir por las noches a causa de las músicas de hoteles, pubs y bares.

    5,2
  • Estancia de 2 días, 1 adulto en apartamento 1 habitación con terraza (apartamento de 1 dormitorio con terraza - no reembolsable)
    Viaja solo de escapada

    El complejo es amplio, algunos apartamentos tienen vistas al mar. Los apartamentos son bastante viejos, tienen que actualizarlos. El personal es amable.

    6,4
  • Madrid

    Estancia de 4 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación

    El apartamento sucio mobiliario viejo los colchones insufribles. El espacio exterior poco cuidadola piscina sucia y el menaje de verguenza sin tenedores ni cuchillos yo no volveria a este apartamento.

    1,4
  • Madrid

    Estancia de 7 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    (comentario sin texto)

    4,2
  • L'hospitalet De Llobregat

    Estancia de 5 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en pareja

    Tiene parking gratuito para los clientes y una playa urbana muy cerquita.

    6,4
  • La Pobla De Claramunt

    Estancia de 7 días, 1 adulto y 2 niños en apartamento 2 habitaciones
    Viaje de vacaciones en familia

    (comentario sin texto)

    8,4
  • Besana Brianza

    Estancia de 14 días , 2 adultos y 2 niños en appartamento 2 camere
    Viaje de vacaciones en familia

    Bel appartamento spazioso e vista mare fantastica.

    9,2

¿Ya conoces Complejo Castell Sol??

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Complejo Castell Sol.

Información de interés sobre Complejo Castell Sol

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Complejo Castell Sol?
Podrás acceder a Complejo Castell Sol a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Complejo Castell Sol?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas plantas tiene Complejo Castell Sol?
El alojamiento dispone de un total de 3 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Complejo Castell Sol
¿Cuántas habitaciones tiene Complejo Castell Sol?
Este alojamiento cuenta con un total de 42 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Complejo Castell Sol y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Complejo Castell Sol?
Es un alojamiento de 1 Llave y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Complejo Castell Sol.
↑