Información Hotel Menorca Binibeca - Adults Only- by Pierre & Vacances Premium
El complejo de Apartamentos Menorca Binibeca by Pierre & Vacances Premium ofrece alojamientos de varias categorías, tipo estudios y apartamentos para dos personas, especialmente pensado para adultos, con una cocina totalmente equipada, un baño completo con secador de pelo y una zona de estar con sofá con televisor. Cuentan con una terraza amueblada que en muchos casos goza de vistas al mar, al que se llega tras un paseo de poco más de 10 minutos. Su excelente ubicación, encima de un acantilado y con fácil acceso tanto a la playa como al centro del pueblo de pescadores de Binibeca Vell, permite a los huéspedes relajarse o realizar todo tipo de actividades al aire libre. En el interior del complejo se encuentra un restaurante, un bar donde tomar aperitivos y comidas ligeras, un gimnasio, y un spa con hammam y sauna con posibilidad de masajes y tratamientos. El establecimiento dispone de tres piscinas exteriores con servicio de bar, wifi generalizado y servicio de limpieza diaria de los apartamentos. Se admiten mascotas con suplemento y siempre que se avise con antelación.
Opiniones sobre Hotel Menorca Binibeca - Adults Only- by Pierre & Vacances Premium
Valoraciones
Ruben, (Valencia)
Ubicación perfecta, muy tranquila. Los desayunos son muy completos, además de contar con muy buena atención por todo el personal.
Viaje de vacaciones en pareja
Estupenda estancia. Ha sido una estancia de 10. La habitación perfecta, la atención, el desayuno, ubicación, las instalaciones. Repetiremos sin duda.
Viaje de vacaciones en pareja
El hotel está muy bien, solo que no ofrece habitaciones dobles con camas separadas. Aunque es un hotel para adultos, puede ser que no viajes en pareja.
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Laura, (Barcelona)
Habitaciones muy amplias y cama bastante cómoda. Equipada con un sofá y mesita, cama 2x2, vestidor, una pequeña cocina y lavabo amplio. Hotel con 3 piscinas y muchas hamacas donde poder tomar el sol. Desayuno buffet bastante variado. Punto desfavorable: la limpieza. Nos quejamos el primer día de que la papelera del baño estaba llena de los huéspedes anteriores y había pelos pegados en el secador de pelo. Al día siguiente vaciaron la papelera pero estuvimos los días de la estancia con los pelos que nadie quitó. El suelo, si vas descalzo, se te quedan los pies negros. Tampoco hay ollas o sartenes para poder cocinar en la pequeña cocina. Imagino que se tienen que pedir expresamente, pero debería haber sin tener que pedirlo aposta. Los vasos, cubertería, etc. No estaban limpios tampoco. No hay estropajo y jabón para poder lavarlos, tampoco te los cambian de un día para otro si ven que los tienes sucios. En general la estancia bien y los trabajadores muy amables, pero a destacar los puntos desfavorables anteriormente descritos.
Viaje de escapada en pareja
Muy bonito hotel con un desayuno gargantuesco.
Viaje de vacaciones en pareja
Luis, (Zaragoza)
Hotel con unas vistas espectaculares, recomiendo pagar el suplemento de vistas al mar para disfrutar de la situación tan privilegiada que tiene. El desayuno muy completo. Cuidado con las gaviotas, si te despistas se llevan algo del plato.
Viaje de vacaciones en pareja
Sandra, (Móstoles)
Lo mejor del alojamiento sin duda es la ubicación y los servicios con los que cuenta. El complejo está situado al lado de las mejores calas de snorkel y con vistas al pueblo de binibeca vell, que es precioso.
El hotel cuenta con varias piscinas y las camas balinesas son increíbles. Otro factor a destacar son las camas, de 2x2 y realmente cómodas, ha sido un lujo poder dormir en ellas durante 15 días.
El personal del hotel es de 10, desde esperanza que nos dejaba la habitación reluciente hasta el personal del restaurante que nos atendió increíblemente bien todos los días. El restaurante tiene una carta magnífica, buen producto y a un precio muy competitivo.
El personal de recepción también nos ayudó mucho para conseguir los utensilios de cocina que no estaban disponibles en la habitación los primeros días.
Es cierto que la habitación necesita algunas mejoras como la ducha que no tenía apenas presión o la parte de la cocina que necesita algunas mejoras, pero entendemos que se irán haciendo poco a poco.
En general, la experiencia ha sido muy buena y el hotel para nosotros ha cumplido todas nuestras expectativas.
Viaje de vacaciones en pareja
Guglielmo, (Imperia)
Estructura en conjunto en óptimas condiciones, rica de servicios y un maravilloso panorama, desayuno excepcional, recomendamos para una estancia de relax. Personal cualificado y siempre disponible. única pega el restaurante del hotel, no a la altura de las expectativas y del resto de la estructura. Posición óptima para aeropuerto, menos cómoda para las playas más bellas de la isla.
Viaje de vacaciones en pareja
Clélia, (Toulouse)
Hemos tomado una habitación superior, muy espaciosa, perfecta. Incluso con una gran terraza con vistas a la ciudad y al mar. La habitación era perfecta y más allá de nuestras expectativas a la vista de algunos comentarios negativos que pudimos leer. Las 3 piscinas son magníficas, está prohibido reservar una tumbona, por lo que siempre hay disponibles. El desayuno es muy variado, con una amplia selección de dulce y salado. Solo hay que tener cuidado con las gaviotas y las aves marinas que vienen a servirse... Hay no lejos del hotel una muy hermosa cala con muchos peces para observar. Un aparcamiento gratuito se encuentra a 50 m del hotel. El personal es agradable. Es posible dejar las maletas de forma gratuita si llega demasiado pronto o se va más tarde. No tenemos ningún comentario negativo que hacer.
Viaje de vacaciones en pareja
Nuria, (Tordera)
La atención de 10, la habitación grande, espaciosa, sí que es cierto que había cosillas estéticas por arreglar, pero nada importante. Cama gigante, cómoda. A nosotras nos han cambiado las sábanas cada día (o esa sensación tenía ya que no estaban arrugadas) y las toallas también, aunque no las dejáramos en el suelo. Todo súper limpio. La habitación cuenta con mini cocina y los cubiertos/platos mínimos necesarios, así que te soluciona bastante el comer si no te apetece salir o gastar de más. Buffet de desayuno brutal, tiene de todo y riquísimo. Buffet cena algo escaso en variedad, por lo menos comparado con el desayuno. Pero en conclusión, volveríamos sin dudarlo.
Viaje de vacaciones en pareja
Ver más opiniones