¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Cabo de Artrux

¡Mejora tu búsqueda!

Información de interés sobre Cabo de Artrux

¿Cuáles son los mejores hoteles de Cabo de Artrux?
Algunos de los mejores alojamientos de Cabo de Artrux son:Villas Cala´n Bosch
¿Cuánto cuesta un hotel barato en Cabo de Artrux?
El precio por noche puede variar en función del día o la categoría del alojamiento. En Cabo de Artrux puedes alojarte desde

Qué ver o hacer en Cabo de Artrux y alrededores

Leer 73 recomendaciones de el consejo insular.
  • Cabo de Artrux (Isla de Menorca)

    Agosto 2020 Mar

    Menorca es una isla increible. Desde el primer momento te cautiva. Su vegetación, los caminos de piedras alienadas tan bonitas, sus pueblecitos y sus calas que son preciosas. El año pasado estuvimos en las calas más concurridas con un barco y nos gustaron mucho. Este año hemos ido más a las del norte, Cala Pregonda y otras cerca, nos han encantado, aquí el contraste entre la roca rojiza y el mar que está más bravo lo hace un lugar perfecto para disfrutar del snorkel, tamibién hemos hecho padel surf, kayak, la verdad nos lo hemos pasado fenomenal. También hemos visto las puestas de sol en el faro Punta Nati y también el faro de Cavallería. También nos gusto mucho un pueblecito menorquin llamado Binivenca, es precioso, comimos de maravilla y nos encantó las calles, las casas, la gente muy amable con nosotros en las tiendas . Otra localidad que nos gustó mucho fue Ciudatella, preciosa su catedral y sus calles y estupenda para dar un paseo y hacer compras y para adquirir regalos para la familia. También hemos estado en las tiendas de calzado de Riu, C-Doux, Pons Quintan, Pretty Baillarinas y Mascaro donde compramos calzado muy bueno y a muy buen precio. Por el camino ibamos a granjas donde adquirimos productos de la isla como queso, sobrasada, y por supuesto en las pastelerias la típica ensaimada que está deliciosa.

¿Ya conoces Cabo de Artrux?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Cabo de Artrux.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑