Aparthotel Menorcamar (Adults only)

(4 Llaves)
Mapa -

Illa del Rei - Urbanizacion Cap D'artrutx - Cabo de Artrux - 07760 - Isla de Menorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España

Precio desde 56 ,92
  • Opiniones

    23 Opiniones 8,6
  • Instalaciones: 8,6 8,6
  • Servicios: 9,3 9,3
  • Limpieza: 8,5 8,5
  • Ubicación: 8,3 8,3
  • Precio: 8,2 8,2

Información

Este complejo de apartamentos está situado en una zona residencial muy tranquila, a tan solo 2 km de Cala'n Bosch y 9 km de Ciudadela zona comercial, bares y restaurantes. El Faro de Cap D'Atrutx está situado a 400m. Complejo perfecto para parejas y sólo adultos, es tranquilo y pequeño. Dispone de un snack bar, gran piscina y jardín con solarium. Recepción 24h, Internet, alquiler de bicicletas, excursiones y wifi (con cargo). Son 70 apartamentos tipo bungalow de planta baja, construidos alrededor de una gran piscina. Disponen de un dormitorio con salón comedor con sofá cama y ventilador de pared, kitchenette con microondas y tostadora, baño con secador de pelo y terraza. El complejo cuenta con tres piscinas para adultos y zonas separadas para niños, sombrillas y tumbonas. El campo de golf más cercano está a 40 km. Un programa de actividades para su entretenimiento, según la temporada, completa el abanico de prestaciones ofrecidas.

  • Entrada 14:00 - 00:00
  • Salida 07:00 - 11:00
  • Nº de habitaciones 70
  • Nº de plantas 1
  • Año de construcción 1.989
  • Año de renovación 2.016

Ubicación

Está situado en las inmediaciones de la urbanización de Calan Bosch, tan solo a 100 metros del paseo marítimo donde se pueden contemplar unas preciosas puestas de sol y a 2 km del puerto deportivo y de las playas de Calan Bosch y Son Xoriguer.

Servicios del alojamiento

MenorcaMar, es un complejo de 74 apartamentos tipo bungalows en planta baja, solo para adultos reformado en el año 2016.

  • Climatización en zonas comunes

    • Aire Acondicionado en zonas comunes
    • Calefacción en zonas comunes
  • Transportes

    • Alquiler de coches
  • Servicios e instalaciones en el restaurante

    • Bar
    • Restaurante
    • Servicio picnic
    • Snack Bar
  • Servicios del establecimiento

    • Caja de seguridad en recepción
    • Consigna
    • Información Turística
    • Recepción 24h
    • Servicio de lavandería
    • Servicio despertador
  • Comunicaciones

    • Fax
    • Internet
  • Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores

    • Habitaciones libres de humos
    • Zona fumadores
  • Temática

    • Hotel de diseño
    • Hotel de playa
    • Hotel familiar
    • Hotel para adultos
  • Instalaciones del establecimiento

    • Jardín
    • Piscina
    • Salón de TV
    • Terraza
  • Servicios

    • Parking
  • Parking

    • Parking cercano
  • Piscina

    • Piscina exterior
  • Instalaciones

    • Solarium
  • Internet

    • Wifi

Servicios de la habitación

Los apartamentos son muy luminosos, cuentan con aire acondicionado, TV con pantalla plana de 32' via satélite y caja fuerte. Constan de un dormitorio con cama doble o dos individuales, salón comedor con sofá, baño con ducha y secador y terraza privada y amueblada.La cocina está totalmente equipada con microondas, nevera, placa eléctrica, tostadora, menaje y tetera.

  • Climatización

    • Aire acondicionado
    • Calefacción
  • Servicios

    • Amenities
    • Caja de seguridad
    • Tetera/Cafetera
    • Plancha
    • Plancha pantalones
    • Ropa de cama
    • Teléfono
    • Televisión
  • Instalaciones

    • Armarios
    • Cocina
    • Cuarto de Baño
    • Escritorio
    • Insonorización
    • Piscina privada
    • Salón
    • Terraza
  • Cuarto de Baño

    • Aseo
    • Ducha
    • Secador de pelo
  • Cocina

    • Cocina de gas
    • Menaje de cocina
    • Microondas
    • Nevera
    • Tostadora
  • Televisión

    • Televisión Via satélite

Opiniones

  • Opiniones

    23 Opiniones 8,6
  • Instalaciones: 8,6 8,6
  • Servicios: 9,3 9,3
  • Limpieza: 8,5 8,5
  • Ubicación: 8,3 8,3
  • Precio: 8,2 8,2
  • Estancia de 7 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en pareja

    Si se busca tranquilidad es el sitio perfecto. Hemos estado de lujo.

    8,2
  • Collado Villalba

    Estancia de 10 días , 2 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en pareja

    Es un autentico paraíso de tranquilidad y el personal que trabaja es fantástico.

    8,6
  • Estancia de 4 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación con balcón
    Viaje de vacaciones en pareja

    Muy bien todo. Los apartamentos estaban nuevos, limpios y con todo lo necesario.

    Se agradece la tranquilidad. Repetiremos sin duda alguna.

    10,0
  • Bilbao

    Estancia de 7 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación con balcón
    Viaje de vacaciones en pareja

    El hotel nos ha resultado de lo más agradable! los apartamentos son muy útiles, tienen de todo, y la cama y la almohada estupendas para una rarita como yo en ese tema! un hotel super tranquilo para descansar y muy bien ubicado. Al lado tenemos el cap de artrutx que es un lugar idílico para ver la puesta de sol, y en la zona del puerto de cala'n bosch hay un restaurante con una tarta de queso horneada digna de pedir y repetir! el restaurante se llama aquarium, muy recomendable. En cuanto a las calas... Toda una odisea ya que la gente madruga mucho para ir por lo que si se te pegan las sabanas no podrás aparcar en esas calas de anuncio... Pero nada que envidiar de las calas del norte, sin duda mis favoritas! calas como cala pregonda o cala pilar son imprescindibles si vas a menorca aunque tendrás que andar un poquito... El premio merece la pena.

    Por ultimo recomendar un restaurante mexicano en ciutadella llamado nopales. La comida era brutal y el trato excepcional... Majísimos, explicándonos todo lo que íbamos a comer y su procedencia por pura pasión por su trabajo.

    Espero que os ayude!.

    9,2
  • Estancia de 5 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en pareja

    Ubicación del alojamiento excelente. Instalaciones en perfectas condiciones, tienen una piscina que es una maravilla.

    Es un lugar perfecto para desconectar y estar tranquilos.

    10,0
  • Estancia de 7 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación con balcón
    Viaje de vacaciones en pareja

    Un sitio recomendable muy tranquilo para unas vacaciones relax, muy cerca de las principales playas de ciudadella.

    8,2
  • Estancia de 7 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación con balcón
    Viaje de vacaciones en pareja

    El apartamento ha estado muy bien, servicio de limpieza bueno. Instalaciones del hotel buenas, personal amable.

    Está bastante céntrico. Tiene parking pero quizás se queda un poco pequeño.

    7,2
  • Zaragoza

    Estancia de 5 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación con balcón
    Viaje de vacaciones en pareja

    El alojamiento nos gustó mucho. Es un apartamento muy sencillo pero a la vez completo. Tiene todo lo que necesitas para pasar unos días de descanso muy agradables.

    La piscina está muy limpia y el apartamento todos los días entran a limpiar, te cambian las toallas y son muy agradables. Hacen que tu estancia sea perfecta.

    En recepción fueron muy atentos con nosotros en todo momento, nos indicaron playas y lugares a los que ir y son muy discretos. Muy silencioso y el colchón estupendo.

    10,0
  • Alcobendas

    Estancia de 7 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación con balcón
    Viaje de vacaciones en pareja

    Muy limpio, mantenimiento diario exquisito.

    Muy tranquilo y acogedor.

    Al lado de los miradores para poder ver una puesta de sol increíble y muy cerca del faro.

    El personal encantador y muy accesible a cualquier duda.

    Muy cerca de ciudadela y las calas que queríamos visitar.

    El aislamiento es normalito para los ruidos, por la noche se sentía “roncar” al vecino.

    El aire acondicionado está sólo en la habitación y es la que se enfría rápido, el resto tarda bastante.

    9,2
  • Estancia de 9 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en pareja

    Tranquilidad absoluta. Todo muy limpio.

    4,6

Ver más opiniones

¿Ya conoces Aparthotel Menorcamar (Adults only)?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Aparthotel Menorcamar (Adults only).

Información de interés sobre Aparthotel Menorcamar (Adults only)

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Aparthotel Menorcamar (Adults only)?
Podrás acceder a Aparthotel Menorcamar (Adults only) 14:00 - 00:00 y la salida 07:00 - 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué servicios hay disponibles en Aparthotel Menorcamar (Adults only)?
El alojamiento cuenta con variados servicios destinados a hacer a sus huéspedes disfrutar de una confortable y agradable estancia. Entre los más destacados podemos mencionar Parking, Wifi, Piscina, Televisión, Aire acondicionado, Internet, Restaurante, Habitaciones libres de humos. En esta página te explicamos con mayor detalle todos los servicios.
¿Hay restaurante en Aparthotel Menorcamar (Adults only)?
Si, en Aparthotel Menorcamar (Adults only) hay restaurante. Descubre aquí todas las características de esta y del resto de instalaciones y servicios que ofrece el Aparthotel Menorcamar (Adults only).
¿Cuánto cuesta una noche en Aparthotel Menorcamar (Adults only)?
El precio por noche en Aparthotel Menorcamar (Adults only) dependerá siempre de la fecha en la que se desee realizar la estancia y del tipo de habitación. Aquí podrás encontrar el mejor precio del momento en función de las fechas solicitadas.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!