Apartamentos Petit Xuroy

(1 Llave)
Mapa -

CALA ALCAUFAR, - Cala Alcaufar - 07713 - Isla de Menorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España

Información

Situado en la hermosa Cala de Alcaufar, en el extremo sur-oriental de Menorca, este coqueto establecimiento de gestión familiar ofrece confort y tranquilidad a todos aquellos que busquen unas vacaciones relajantes en el mar. La romántica playa de arena, situada a solo unos pasos del hotel, hará las delicias de los clientes, quienes podrán continuar la jornada en los muchos restaurantes, bares, tiendas y servicios deportes náuticos que se encuentran en los alrededores. Las habitaciones son elegantes y confortables, diseñadas con mimo para ofrecer el lugar ideal donde pasar unas vacaciones inolvidables relajados en la playa o disfrutando de la impresionante naturaleza que rodea a este increíble lugar. Cada unidad está equipada con todas las prestaciones y cuenta con baño privado. Los huéspedes también pueden hacer uso de la piscina al aire libre con zona de baño infantil y degustar sabrosos platos servidos en el restaurante del asociado hotel vecino.

  • Entrada A partir de las 18:00
  • Salida Hasta las 11:00
  • Nº de habitaciones 46
  • Año de construcción 1.955
  • Año de renovación 2.007

Distancias

City centre: 4000 m.

Servicios del alojamiento

El apartotel está situado en un tranquilo emplazamiento a unos 100 m de la pequeña playa de Alcaufar. Hay una parada de autobuses cerca y los huéspedes encontrarán tiendas, bares, restaurantes y deportes náuticos a unos 2 km en la zona de SAlgar. Mahón, la ciudad más cercana y también capital de la isla, está a unos 9 km. El aeropuerto de Mahón dista aproximadamente 10 km. Se aceptan MasterCard y VISA.

Valoraciones

  • Sagunto

    Estancia de 3 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en pareja

    Alojamiento recomendadísimo, tanto la casa en sí como el entorno, era un paraíso.

    10,0

¿Ya conoces Apartamentos Petit Xuroy?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Apartamentos Petit Xuroy.

Información de interés sobre Apartamentos Petit Xuroy

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Petit Xuroy?
Podrás acceder a Apartamentos Petit Xuroy a partir de las 18:00 y la salida hasta las 11:00. Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Petit Xuroy?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Petit Xuroy?
Este alojamiento cuenta con un total de 46 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Petit Xuroy y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Apartamentos Petit Xuroy?
Es un alojamiento de 1 Llave y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Apartamentos Petit Xuroy.
↑