¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

  • Acumula dinero

    Con Invita a un amigo y Mi Monedero ahorrarás en tus reservas

  • Ofertas exclusivas

    Recibe las mejores ofertas y promociones en tu email

  • Guarda tus búsquedas

    Vuelve a consultar tus destinos y hoteles favoritos cuando quieras

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Petit Xuroy

(1 Llave)
Mapa -

CALA ALCAUFAR, - Cala Alcaufar - 07713 - Isla de Menorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España

Información
Situado en la hermosa Cala de Alcaufar, en el extremo sur-oriental de Menorca, este coqueto establecimiento de gestión familiar ofrece confort y tranquilidad a todos aquellos que busquen unas vacaciones relajantes en el mar. La romántica playa de arena, situada a solo unos pasos del hotel, hará las delicias de los clientes, quienes podrán continuar la jornada en los muchos restaurantes, bares, tiendas y servicios deportes náuticos que se encuentran en los alrededores. Las habitaciones son elegantes y confortables, diseñadas con mimo para ofrecer el lugar ideal donde pasar unas vacaciones inolvidables relajados en la playa o disfrutando de la impresionante naturaleza que rodea a este increíble lugar. Cada unidad está equipada con todas las prestaciones y cuenta con baño privado. Los huéspedes también pueden hacer uso de la piscina al aire libre con zona de baño infantil y degustar sabrosos platos servidos en el restaurante del asociado hotel vecino.
  • Nº de habitaciones 46
  • Año de construcción 1.955
  • Año de renovación 2.007
Servicios del alojamiento

El apartotel está situado en un tranquilo emplazamiento a unos 100 m de la pequeña playa de Alcaufar. Hay una parada de autobuses cerca y los huéspedes encontrarán tiendas, bares, restaurantes y deportes náuticos a unos 2 km en la zona de SAlgar. Mahón, la ciudad más cercana y también capital de la isla, está a unos 9 km. El aeropuerto de Mahón dista aproximadamente 10 km. Se aceptan MasterCard y VISA.

Valoraciones

Información de interés sobre Petit Xuroy

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Petit Xuroy?
Podrás acceder a Petit Xuroy a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Petit Xuroy?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas habitaciones tiene Petit Xuroy?
Este alojamiento cuenta con un total de 46 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Petit Xuroy y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Petit Xuroy?
Es un alojamiento de 1 Llave y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Petit Xuroy.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑