Información
A dos kilómetros del centro urbano de Ciutadella (Menorca) y situados entre hermosas playas y calas, que se encuentran a pocos metros de distancia, se pueden encontrar unos alojamientos de categoría de dos estrellas, son los apartamentos Blancala.
Los huéspedes pueden elegir entre distintas modalidades de apartamento, de tipo estudio, para dos, tres o cuatro personas y en ellos se puede disfrutar de una elegante decoración de estilo clásico donde destacan los muebles de madera de tonos claros y donde predominan los colores azules. Los apartamentos cuentan con un completo baño, una sala de estar con mesa de comedor, sillas y sofás cama, uno o dos dormitorios y una cocina equipada con electrodomésticos y menaje de cocina. Además están equipados con ventilador en el techo, televisión y algunos de ellos con una terraza amueblada con vistas al mar.
En sus instalaciones hay un restaurante que sirve por las mañanas distintos tipos de desayuno, continental, inglés o infantil y también sirve almuerzos y cenas, un bar cafetería con acceso a una terraza donde se puede disfrutar de una partida de billar, y hay un aparca- bicicletas, un parque infantil y un campo de minigolf. Las instalaciones se completan con dos piscinas exteriores, que incluyen zona infantil y zona solárium con hamacas y toldos.
El personal del hotel ofrece servicio de recepción en horario limitado, información turística, de excursiones y de actividades, servicio de cambio de moneda, de guardaequipajes, de alquiler de coches y de bicicletas, de caja fuerte y de cunas, bajo petición.
-
Entrada
14:00 - 00:00
-
Salida
07:00 - 11:00
-
Nº de habitaciones
80
-
Nº de plantas
3
-
Año de construcción
1.990
-
Año de renovación
2.017
Ubicación
En Cala Blanca y muy próximos a la playa de Santadriá y cala Sacalet se sitúan los apartamentos Blancala, están a dos kilómetros del centro urbano de Ciutadella donde se puede visitar el casco antiguo, la catedral o el castillo de Santa Águeda. Ofrece la posibilidad de practicar deportes acuáticos como windsurf, submarinismo o vela y disfrutar de su entorno natural practicando senderismo o paseos a caballo. El aeropuerto está a 45 minutos en coche.
Servicios del alojamiento
Se ofrece servicio de recepción en horario limitado, se facilita información turística, de excursiones y de actividades, servicio de cambio de moneda, de guardaequipajes, de alquiler de coches y de bicicletas, de caja fuerte y de cunas, bajo petición.
En el establecimiento hay dos piscinas exteriores, que incluyen zona infantil y zona solárium con hamacas y toldos, un parque infantil y un campo de minigolf. También cuenta con un restaurante que sirve por las mañanas distintos tipos de desayuno, continental, inglés o infantil y también sirve almuerzos y cenas, además de un bar cafetería con acceso a una terraza donde se puede disfrutar de una partida de billar. En el complejo también hay una zona para aparcar las bicicletas.
-
Servicios
- Adaptado para personas con discapacidad
- Parking
-
Transportes
-
Servicios e instalaciones en el restaurante
- Bar
- Restaurante
- Snack Bar
-
Servicios del establecimiento
- Caja de seguridad en recepción
- Consigna
- Servicio de lavandería
-
Temática
- Hotel de diseño
- Hotel de playa
- Hotel familiar
-
Comunicaciones
-
Instalaciones del establecimiento
-
Instalaciones deportivas dentro del establecimiento
-
Parking
-
Piscina
-
Espacio Libre de Humos - Zona de Fumadores
- Todo el recinto libre de humos
-
Internet
Servicios de la habitación
Los apartamentos ofrecen una elegante decoración de estilo clásico donde destacan los muebles de madera de tonos claros y donde predominan los colores azules. Los huéspedes pueden elegir entre distintas modalidades de apartamento: estudios, y apartamentos para dos, tres o cuatro personas. Cuentan con un completo baño, una sala de estar con mesa de comedor, sillas y sofás cama, y una cocina equipada con placas eléctricas o vitrocerámica, nevera, microondas y menaje de cocina. Además están equipados con ventilador en el techo, televisión y algunos de ellos con una terraza amueblada con vistas al mar. Los estudios disponen de cama en la zona de estar, y los apartamentos tienen uno o dos dormitorios independientes además de dos sofás-cama en la zona de estar.
-
Instalaciones
- Armarios
- Balcón
- Cocina
- Cuarto de Baño
- Salón
-
Cuarto de Baño
- Aseo
- Ducha
- Secador de pelo
-
Servicios
- Caja de seguridad
- Tetera/Cafetera
- Ropa de cama
- Televisión
-
Cocina
- Cocina de gas
- Menaje de cocina
- Microondas
- Nevera
- Tostadora
-
Climatización
Opiniones
Opiniones
46 Opiniones 8,3Diego, viajó en
Getafe
Estancia de 6 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación vista mar
Viaje de vacaciones en pareja
Buen alojamiento y situación ideal con vistas espectaculares, lo único que mejoraría yo sería la limpieza del apartamento, realizar la cama todos los días e instalación de aire acondicionado.
Anónimo, viajó en
Estancia de 8 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación vista mar
Viaje de vacaciones en familia
Apartamentos tranquilos y bien situados, todo correcto.
Irene, viajó en
Sevilla
Estancia de 7 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor la ubicación estaba a unos 15 minutos en coche de ciutadella, esta animado para cenas almuerzos en junio pero por la noche había mucho silencio, el precio también está muy bien aunque no elegimos vistas al mar y fue una pena, porque eran impresionantes.
Lo peor reservamos una semana y solo una sola vez nos cambiaron las toallas, no limpiaron ni cambiaron sabanas, el sofá muy pequeño para dos personas, no hay aire acondicionado solo ventiladores de techo.
Sara, viajó en
Tarragona
Estancia de 6 días, 2 adultos en estudio
Viaje de vacaciones en pareja
De 10, el alojamiento, el personal, las instalaciones, servicio, bar, ubicación para ver las puestas de sol, cerca de ciutadella, todo. Nos hemos sentido genial y sin duda volveríamos a blancala de volver a menorca. Felicidades al personal del complejo!.
David Abraham, viajó en
Valladolid
Estancia de 7 días, 2 adultos en estudio
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor del alojamiento la localización y la atención.
Lo peor es que la habitación no tenía demasiada luz.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en estudio
Viaje de escapada en pareja
Muy acogedor, y con vistas muy bonitas. El cambio de toallas y sábanas se hizo perfectamente según lo indicado.
El horario de la piscina es un poco reducido de 9 a 21h.
Se hecho de menos tener las cosas más básicas como café en el piso cuando llegas (la situación actual es normal)
La limpieza es de 10.
Balcones amplios donde se puede ver perfectamente el atardecer.
Esther, viajó en
Caceres
Estancia de 7 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación vista mar
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor: todo en general, apartamento luminoso, con concina en perfecto estado, salón amplio con televisión plana y mesita para comer, terraza con vistas al mar y habitación muy cómoda.
Lo peor: no se hacía limpieza del piso hasta los 8 días.
Francisco, viajó en
origen
Estancia de 5 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación vista mar
Viaje de vacaciones en pareja
Buena localización. Estupendas vistas al mar. Muy limpio.
Nerea, viajó en
Getxo
Estancia de 7 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación
Viaje de vacaciones en pareja
Apartamento limpio y bien equipado. Servicio diario de limpieza.
Buena ubicación. Restaurante, piscina y zona de tumbonas muy agradables.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos en apartamento 1 habitación con vistas
Viaje de vacaciones en pareja
Hemos estado alojados una semana en estos apartamentos. Son unos apartamentos normalitos. Las instalaciones de fuera están muy bien ya que hay dos piscinas y si vas con niños es una muy buena opción. El apartamento por dentro no tiene muchas comodidades. Cuando llegamos lo tuvimos que barrer entero porque estaba lleno de pelos y a juzgar por todo lo que salió al barrer parecía que no hubieran limpiado. El baño no tiene casi espacio ni para dejar las cosas, no hay ningún producto de aseo y no lo limpiaron en toda la semana que estuvimos, solo pasaban todos los días a hacer la cama. La cama y sofa son muy incómodos, en la cama es imposible dormir más de dos días seguidos sin que acabe doliendo la espalda, colchón horrible. La mini cocina tiene lo justo pero creo que le falta una batidora, por lo menos había tostadora.
Lo mejor del apartamentos eran las vistas, se podían ver las mejores puestas de sol de la isla.
Ver más opiniones
¿Ya conoces Apartamentos Blancala?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Apartamentos Blancala.