Información
Los bungalows Frentemar estan situados en Cala Blanca, y tienen unas vistas al mar impresionantes. Muy cerca podréis encontar bares, restaurantes y supermercados( hay un Irish Pub cruzando la calle). Frentemar tiene su propia piscina, pero en la misma urbanización de Cala Blanca hay 3 calitas, la mas grande es Cala Blanca, a unos 500m distancia. Frentemar no tiene recepcion, por eso se ruega informar a la propietaria la hora de llegada para facilitar la entrada al bungalow(info de como acceder, nr de bungalow asignado, pago tasas, etc)
Todos los bungalows en este pequeño complejo tienen 2 dormitorios hay espacio para cuna( gratis). En el cuarto de baño hay una bañera pequeña con ducha y secador de pelo. El el salon-comedor hay TV pantalla plana y ventilador techo.
El menaje de cocina es muy completo: exprimidor, horno(de gas), micro-ondas, cafetera, calentador de agua, tostadora....
Lo mejor de Frentemar es la gran terrazza que tienen todos los aptos, con muebles, sombrillas y tumbonas. Todas los terrazas tienen vistas al mar.
Los aptos se limpian luego de 7 días de estancia. Sábanas y toallas se cambian una vez a la semana.
Opiniones
Opiniones
12 Opiniones 7,1Anónimo, viajó en
Estancia de 8 días, 2 adultos en bungalow 2 habitaciones con balcón
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor, los anocheceres en la terraza frente al mar. Lo peor el estado desactualizado de las instalaciones.
Anónimo, viajó en
Estancia de 9 días, 2 adultos en bungalow 2 habitaciones con balcón
Viaje de vacaciones en pareja
Lo mejor del alojamiento ha sido su localización, como bien dice el nombre del hotel: en frente del mar, en una urbanización muy tranquila y silenciosa, perfecta para el descanso. El apartamento tenía todo lo necesario para pasar unos días estupendos: menaje de cocina, secador, plancha, ventiladores, muchos enchufes. La terraza es amplia con tumbonas, tendedero y pinzas, mesa y sillas para cuatro. No faltaba de nada!!!! hemos conocido a la señora propietaria y un encanto, el año que viene sin duda si podemos volveremos a repetir en el mismo lugar.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos en bungalow 2 habitaciones con balcón
Viaje de vacaciones en pareja
La ubicación es genial, frente a un acantilado precioso y cerca de ciutadella.
Lo peor ha sido lo anticuado que está todo, las habitaciones olían a viejo y hay una cantidad innecesaria de decoración como cuadros, lámparas… cosas horribles que estarían mejor en la basura.
Lo mejor es el precio y la amplitud que tiene. Además de la pequeña terraza.
Anónimo, viajó en
Estancia de 3 días, 2 adultos en bungalow 2 habitaciones con balcón
Viaje de vacaciones en grupo de amigos
Lo mejor las vistas al mar y lo peor la falta de limpieza.
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en bungalow 2 habitaciones con balcón
Viaje de vacaciones en familia
El apartamento es muy antiguo, necesita una reforma, al entrar huele a viejo, aunque eso es lo de menos. La vajilla sucia, todo mal lavado, vasos, sarten... El horno y el rallador con restos de comida y la pila del fregadero también. Llegamos con comida y la nevera estaba apagada, casi se nos estropea el congelado. El gas encendido, nos dimos cuenta después de toda la tarde al ir a cenar. Papel higiénico tuvimos que comprar un paquete por un rollo porque no nos llegaba. No tuvimos contacto con la dueña, vino un empleado a cobrarnos la tasa a la mañana siguiente y listo. Falta algún tipo de información del apartamento al llegar. A parte de eso el apartamento tiene la cocina muy bien equipada, no le falta de nada y toallas tuvimos de sobra. La situación del apartamento muy buena frente al mar y viendo la puesta de sol. Con zonas de terrazas enfrente donde cenar o tomarse algo. La piscina muy agradable y tranquila. El precio el mejor que puedes encontrar en menorca.
Yolanda, viajó en
Valencia
Estancia de 7 días, 3 adultos en bungalow 2 habitaciones con balcón
Viaje de vacaciones en familia
Los apartamentos son muy antiguos, la pintura caia del techo, colchones incómodos viejos, te clavas los muelles, la mesa del comedor el cristal estaba suelto, bastante peligroso, la nevera se embozaba y caia agua, tocaba desembozarla cada 4 días, menaje de cocina muy bien, ubicación perfecta, la piscina genial, tienes una playita y cala muy cerca, pero no volvería a este apartamento, necesita bastantes arreglos (colchones, mano pintura y cambio de mobiliario).
Anónimo, viajó en
Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en bungalow 2 dormitorios con terraza
Viaje de vacaciones en familia
Empezaré diciendo que el precio es realmente de los mejores que puedes encontrar en la isla, y que la disposición de la anfitriona y su hijo es buenisima. Pero independientemente de esto, el apartamento es extremadamente viejo, y aunque en las fotografias se puede apreciar que no está reformado lo que no se muestra es lo que nos encontramos nosotros y creo que es justo explicar:
- puertas de armario descolgadas y casi inutilizadas. (cada vez que se abría te daba miedo quedarte con ella en la mano).
- patas de mesas de cristal fijadas con cinta americana y el sobre o cristal totalmente suelto (con el riesgo que eso supone sobre todo cuándo hay niños).
- ventanas que no se pueden abrir debido a la cal.
- puertas y muebles desconchados o rotos
- sábanas y toallas tan viejas que tienen manchas amarillentas.
- un sofá impracticable debido a lo viejo que es.
- colchones realmente incómodos, también debido al uso que han tenido.
Sara, viajó en
Terrassa
Estancia de 8 días, 4 adultos y 4 niños en bungalow 2 dormitorios con terraza
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor: la situación, las vistas al mar, la piscina y la equipación
Lo peor: antigüedad del apartamento.
Maria Amparo, viajó en
Paterna
Estancia de 12 días , 2 adultos en bungalow 2 dormitorios con terraza
Viaje de vacaciones en pareja
Todo muy bien buen sitio apartamento sencillo pero con todo lo necesario en zona muy tranquila. Si tenias algun problema te lo resolvian enseguida. Sin duda si vuelvo a menorca repetire.
Susana, viajó en
Zaragoza
Estancia de 9 días, 2 adultos en bungalow 2 habitaciones con terraza
Viaje de vacaciones en familia
Lo mejor la puesta de sol desde la mesa del jardin, hay muchos utensilios de cocina, camas individuales pero cómodas y la piscina.
Lo peor: es todo muy antigüo, sensación de suciedad, puertas rotas y que no cierran, mal olor en la cocina, los utensilios de cocina muy numerosos pero muy sucios.
La anfitriona muy atenta y amable para lo que se necesite.
Por ese precio no se encuentra casi nada por menorca. Abstenerse tiquismiquis de la limpieza .
Ver más opiniones
¿Ya conoces Bungalows Frentemar?
Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Bungalows Frentemar.