(4 Estrellas)
Mapa -

Urbanización Cala Blanca s/n - Cala Blanca - 07760 - Isla de Menorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España

Precio desde 74,36
  • Opiniones

    33 Opiniones 8,4
  • Instalaciones: 8,4 8,4
  • Servicios: 8,7 8,7
  • Limpieza: 8,3 8,3
  • Ubicación: 8,9 8,9
  • Precio: 7,8 7,8

Opiniones

  • Estancia de 7 días, 2 adultos en junior suite con balcón
    Viaje de vacaciones en pareja

    El hotel está localizado cerca de cala blanca y a pocos kilómetros de las calas del sur y de ciudadela. El personal del hotel es amable y siempre con una sonrisa en la cara y dispuestos a ayudar, desde los recepcionistas hasta el socorrista. La comida de calidad y variedad en todas las comidas.

    únicamente como punto negativo digo que nuestra habitación no tenía ascensor.

    Muy recomendable y repetiremos!.

    9,4
  • Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación con balcón
    Viaje de vacaciones en pareja

    El hotel está muy bien y la ubicación perfecta, pero la comida deja mucho que desear, no vale nada.

    6,8
  • Ponferrada

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación con balcón
    Viaje de vacaciones en pareja

    Limpieza 10

    Personal super amable

    El último día marchamos antes de abrir el comedor para desayunar, lo comentamos en recepción y nos prepararon el desayuno para las 5:45 de la mañana.

    Animación top.

    Todo incluido, un acierto.

    Volveríamos ya!!.

    10,0
  • Manresa

    Estancia de 9 días, 2 adultos en habitación con balcón
    Viaje de vacaciones en pareja

    Hotel muy bien situado, limpieza impecable y una atención personal de todos y cada uno de su equipo francamente inmejorable, desde el equipo del comedor, atento en todo momento, personal íntegro de los bares de piscina... Simpatía a raudales, responsable de animación simplemente excepcional, recepción y servicio de limpieza, inmejorable.

    Recomendación de contratar régimen de ti para tener disponible comida y bebida desde las 7 de la mañana hasta las 12 de la noche. Muy buena calidad de las bebidas incluidas en ti, (larios, jb, bacardí y amplia carta de combinados). única excepción para el vino espumoso de badajoz,(¿?) que sustituido por un cava no necesariamente tampoco de gran calidad, pero que seguro mejoraría de gran manera.

    Cumplimiento exhaustivo normas covid, limpieza diaria de recinto piscina con limpiadora a presión, buenas señalizaciones de direccion tráfico de personas.

    Estancia de 10 días, que supo a poco por lo agradable de la estancia en este hotel.

    Como puntos débiles, solo indicaría que el dispensador de vino tinto del comedor podría estar un poco refrigerado, no tanto como el del vino blanco y rosado, pero si un poco, porque la temperatura ambiente del tinto, en una zona cálida se agradece un poco refrigerado.

    9,6
  • Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación con balcón
    Viaje de vacaciones en pareja

    Cuando llegamos nos encontramos con un hotel espectacular, pero nos dieron la habitación situada de cara a la piscina. Esto es un problema si buscas relax y que los altavoces de la animación y la fiesta no invadan tus sueños.

    Muy mala insonorización, ya que en otros hoteles esto no ocurre. Nos cambian de habitación. Adria, el chico de recepción tuvo una paciencia inmensa con nosotros y nos ayudó en todo lo que estuvo en sus manos. No quisimos molestar más, pero es verdad que las nuevas camas tenían los muelles muy salidos. Repito, no dijimos nada porque ya nos habían cambiado una vez. No penséis que somos la mítica pareja quejica y quisquillosa, porque de verdad que no. Pasabas la mano por encima de las sábanas y era brutal, pero nos adaptamos poniendo un edredón que había en el armario para amortiguar.

    Lo mejor: servicio de restauración. Un 10. Gracias a saleh y el resto de profesionales que se dejan la piel por tener todo a punto, rico y en cantidad. Echaremos de menos esas lasañas vegetales caseras.

    La piscina maravillosa, pero en la segunda quincena de septiembre no había un hueco. Los extranjeros se amontonan y se hace una capa de grasa de todos los aceites que se echan para salir bien bronceados de sus vacaciones. Con el virus y por mucha medida que se ponga, imposible estar ahí.

    Acceso a la cala más cercana en 3 minutos. Excelente.

    Nos tocó un día con inundación tras la tormenta y los residuos llegaron a la playa, pero obviamente esto es mala pata.

    Para de bus enfrente que te lleva a ciutadella, otra maravilla en lo tocante a la conexión.

    Y debemos también dar gracias a la recepcionista birgin, ya que con sus consejos conseguimos descubrir espacios magníficos y poco masificados que nos permitieron saborear la esencia de la isla alejándonos de la masa de turistas que aún en estas fechas había.

    Recomendable? si, pero con sus peros que creo que siempre es importante poner de cara a mejorar el servicio.

    8,2
  • Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación con balcón
    Viaje de vacaciones en pareja

    El hotel dispone de muy buenas instalaciones. Piscina y zona exterior muy bien cuidados.

    Habitación que cumple con lo necesario para desconectar unos días. Mala insonorización.

    Personal muy amable.

    El buffet no era especialmente bueno pero cumplía su función.

    8,8
  • Estancia de 9 días, 3 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Hemos tenido una estancia muy confortable, la plantilla del hotel se vuelca en agradar al cliente, necesitábamos hacer un cambio de habitación para incluir a un familiar mas y d. Andrés nos lo resolvió rápido a pesar de las dificultades de las fecha y el hotel lleno, sin duda un buen hotel, gracias a todos los que trabajan en el.

    8,8
  • Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación con balcón
    Viaje de vacaciones en pareja

    Excelente en global: empleados muy trabajadores y atentos en todo momento, instalaciones (piscinas, solarium, terraza, etc.) y habitación impecable todos los días, buffet muy variado y de calidad. La animación del hotel a destacar (música en directo, bingo, etc). El hotel se encuentra además es una zona muy accesible. Repetiremos sin duda!.

    10,0
  • Nigrán

    Estancia de 6 días, 2 adultos en habitación con balcón
    Viaje de vacaciones en pareja

    En general genial. La ubicación, el hotel e instalaciones, el buffet, muy bien. Lo pasamos genial. Lo único la animación, podría mejorarse. Eso sí, el espectáculo megastars, increíble. Un artistazo y gracioso. Un 10.

    10,0
  • Getafe

    Estancia de 4 días, 4 adultos en habitación con balcón
    Viaje de vacaciones en familia

    El hotel es maravilloso. Es el segundo año consecutivo que venimos a este hotel. En nuestro caso, hemos cogido dos habitaciones dobles con balcón y con vistas a la piscina (todas las habitaciones tienen balcón, solo que pueden dar a la piscina o a la parte trasera del hotel). Aunque el hecho de estar mirando a la piscina puede ocasionar ruido, las habitaciones están muy bien insonorizadas y cuentan con ventilador y aire acondicionado. En el balcón tienes un pequeño tenderete que viene genial para colgar las cosas húmedas. Las habitaciones son muy cómodas, tuvimos un problema con un colchón y en seguida nos lo cambiaron.

    Cogimos el régimen todo incluido. Los refrescos son de garrafón, las cervezas y zumos son de marca (mahou y juver), y el alcohol y cocktails son de marcas secundarias (que no están mal). El desayuno/comida/cena tiene mucha variedad y calidad. El horario del todo incluido es de 10 a 24 horas.

    La piscina es muy agradable y el entorno es fabuloso, siempre encuentras una tumbona aunque el hotel esté a tope, como ha sido nuestro caso.

    La animación del hotel es buena, son súper agradables y cercanos. Por poner un pero, los espectáculos de la noche están totalmente dirigidos a un público extranjero, pero igualmente tienes bingo, quizs o música en directo que se disfruta igualmente.

    A escasísimos metros del hotel tienes cala blanca, maravillosa cala de aguas turquesas y arena blanca, en la que, si quieres, tienes chiringuitos para tomar algo, actividades para hacer como alquilar un patinete o incluso puedes alquilar tumbonas (dos tumbonas 18€).

    El hotel tiene parking exterior con mucha capacidad y totalmente gratuito. Asimismo, tienen servicio de toallas gratuito y te las cambian cuando lo necesitas.

    Nuestra estancia ha sido excelente y el hotel ofrece una relación calidad-precio muy buena, no se puede pedir más. La isla es maravillosa, no solo cala blanca y el hotel, sino sus calas (turqueta, son saura, macarella, escorxada, trebaluguer, mitjana), playas (cavalleria), las covas de en xoroi, ciudadela, monte toro, binibeca, punta nati, mahón...

    10,0
  • origen

    Estancia de 7 días, 4 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Las habitaciones y su limpieza han estado bastante bien.

    La ubicación del hotel es buena porque te podías desplazar de ahí a los lugares más emblemáticos de la isla.

    Lo peor es que, algún día, las comidas no eran tan sabrosas y han dejado un poco de desear.

    En general, el hotel es muy recomendable por su relación calidad precio.

    8,0
  • València

    Estancia de 7 días, 2 adultos y 2 niños en junior suite con balcón
    Viaje de vacaciones en familia

    Lo mejor: los camareros muy atentos.

    Lo peor:

    Buffet de comida con poca variedad y repetitiva toda la semana. Bebidas muy caras (2'40€ botella de agua 1/2 l, y de ahí para arriba). En las habitaciones te entraba la luz del sol desde el amanecer, porque no había persianas y las cortinas no eran opacas.

    7,2
  • Ferrol

    Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación con balcón
    Viaje de vacaciones en pareja

    Pues para ser nuestra primera vez en menorca nuestras expectativas se vieron superadas. Atención amable de toda su gente, instalaciones delicadamente cuidadas y limpias, y comidas variadas a pesar de ser un buffet. Con una cala preciosa a un paso y respirando una tranquilidad y seguridad que íbamos buscando. No tengo fotos del alojamiento y pocas del viaje porque somos unos afortunados poco dependientes del móvil y más de respirar y sentir las sensaciones y vivirlas para que queden grabadas en nuestra cabeza y corazón.

    10,0
  • Estancia de 8 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor del hotel es ubicación tranquila y muy cómoda para aparcar lo peor del hotel el bufet.

    6,8
  • Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    ¡una pasada todo!.

    9,4
  • Hospitalet De Llobregat

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Una estancia súper agradable, a pesar del covid-19 todo muy bien. Repetiré sin dudarlo. Lo recomiendo.

    10,0
  • Estancia de 12 días , 2 adultos y 1 niño en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Las instalaciones del hotel están muy bien, cerca de una cala y zona tranquila. Es lo único bueno que he encontrado. Las habitaciones el primer día muy bien, después no pasaban ni la escoba y las sábanas no nos las han cambiado en 12 dias. La comida del bufet, muy repetitiva sin ninguna noche temática que es lo que suele hacer este tipo de hoteles, aparte de que parece todo industrial. Las camas de las habitaciones es peor que dormir en una tabla de madera. En fin, no merece 4 estrellas. Limpieza zonas comunes por covid, muy bien. No recomendaría este hotel al precio que suele valer, no lo vale.

    4,2
  • Barcelona

    Estancia de 4 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor: limpieza, atención excelente de todo el personal, medidas anti covid, ubicación, last chek out.

    Lo peor: postres y bebidas a mejorar en el servicio buffet.

    9,2
  • San Sebastian De Los Reyes

    Estancia de 3 días, 2 adultos en habitación temática
    Viaje de escapada en pareja

    Muy buena atención, con mucho personal trabajando.

    7,6
  • Estancia de 10 días , 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    El colchón y la comida son malos. Fuimos en ti, pero sólo hemos utilizado del hotel la habitación y el comedor (desayuno y cena). La organización del comedor es mala: debido al covid te servía el personal de comedor (esto nos parece bien), pero faltaba personal para servir y recoger. El personal que se veía que era veterano, en nuestra opinión, pasaba de todo, al contrario que el personal que se notaba que era nuevo, que se esforzaba. Estuvimos hasta 20 minutos esperando en la cola a ser servidos. El personal en general, ha sido amable y las instalaciones, bien.

    Tiempo de estancia: 10 días.

    6,4
  • Teo

    Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Nuestra experiencia en el hotel ha sido muy buena. Es ideal si lo que buscas es relax y descanso. Las instalaciones son modernas, la limpieza es buena y la atención recibida ha sido muy agradable.

    En cuanto al buffet, es variado y completo y en general esta bien, aunque no es el mejor en el que hemos estado la nota es buena. Hay que adaptarse a los horarios de comidas porque son un poco temprano (sobre todo la cena).

    9,4
  • Terrassa

    Estancia de 5 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    El hotel ofrece un servicio muy bueno. Las instalaciones están totalmente reformadas, adaptadas para minusválidos y el personal que lo atiende siempre tiene palabras amables y una sonrisa, te ayudan en lo que necesites. La comida bastante buena y variada, algunos platos muy bien presentados. Además hay dos restaurantes, el normal y el de la piscina, este último amplia mucho los horarios en los que puedes comer en ti cuando llegas tarde a mediodía y el restaurante principal ya ha cerrado. El hotel además está justo al lado de una cala bastante bonita y tiene un parking gratuito donde siempre hay sitio. Lo único que encontré a mejorar fueron los colchones, son de muelles, y la limpieza de la habitación podría ser más a fondo, pero aún y así estaba bastante limpio todo.

    8,4
  • Madrid

    Estancia de 8 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Todo excelente.

    7,0
  • Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Lo mejor instalaciones y trato del personal, los colchones un poco regular de muelles.

    8,0
  • Terrassa

    Estancia de 7 días, 2 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en pareja

    Todo muy bien.

    9,2
  • Estancia de 7 días, 3 adultos en habitación estándar
    Viaje de vacaciones en familia

    Hola

    El establecimiento está bien, el personal agradable

    Lo peor. Colas en el buffet y reposición de toallas

    Lo mejor . Picoteo del restaurante de la terraza y su personal

    En general aconsejable.

    7,2
  • Estancia de 3 días, 1 adulto en doble uso individual

    Muy agradable, muchas gracias a todos por vuestra amabilidad ... Saludos.

    8,4

¿Ya conoces Hotel Globales Mediterrani?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Hotel Globales Mediterrani.

↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!