Apartamentos Los Delfines

(2 Llaves)
6,9
Mapa -

URB. LOS DELFINES S/N - Ciudadela - 07760 - Isla de Menorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España

  • 3 Comentarios
    6,9
  • Instalaciones: 5,7
  • Servicios: 8,0
  • Limpieza: 6,0
  • Ubicación: 7,3
  • Precio: 7,7

Información

Los Apartamentos Los Delfines está a seis minutos de la playa, y a unos 4 kilómetros de Ciutadella. Los huéspedes pueden disfrutar de las calas de Menorca y alojarse en modernos apartamentos de estilo elegante y luminoso. Estos apartamentos cuentan con una terraza exterior amueblada y zona de salón con un cómodo sofá y televisión. En la cocina hay nevera, microondas y utensilios para preparar platos variados. También tienen baño con secador para el pelo. Estos apartamentos se encuentran en un complejo amplio con piscina exterior con zona de solárium. El restaurante cuenta con platos tipo buffet y hay cafetería y zona de bar para tomar aperitivos. Los huéspedes también pueden disfrutar de un agradable masaje y hacer deporte en el gimnasio o usar la sauna. Ofrecen alquiler de coches y de bicicletas para ver los alrededores.

Distancias

Los Apartamentos Los Delfines se encuentran en Cala'n Blanes, una tranquila zona de la isla de Menorca, a seis minutos a pie de la playa más próxima. A 13 kilómetros está la conocida Cala Macarella y a 4 kilómetros se halla Ciutadella, con la catedral de Santa María de Ciutadella. Hay bares y restaurantes a 700 metros y el aeropuerto de Menorca se halla a 39 kilómetros.

Servicios del alojamiento

Los Apartamentos Los Delfines son muy completos y modernos, con una estupenda ubicación a pocos minutos a pie de la playa. Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina al aire libre con solárium en las zonas comunes. También tienen restaurante buffet y bar. Para relajarse cuentan con un gimnasio con sauna y servicio de masajes. Los apartamentos tienen Wifi y en la entrada disponen de alquiler de coches y de bicicletas para poder visitar los alrededores. Hay además servicio de lavado y planchado para la ropa.

Servicios de la habitación

Estos apartamentos son elegantes y cuentan con espacios luminosos y amplios. Hay apartamentos de uno o dos dormitorios, con capacidad para tres o seis personas. En este alojamiento moderno los huéspedes pueden disfrutar de zona de terraza, salón con televisión y una cocina equipada con utensilios.

Valoraciones

  • 3 Comentarios
    6,9
  • Instalaciones: 5,7
  • Servicios: 8,0
  • Limpieza: 6,0
  • Ubicación: 7,3
  • Precio: 7,7
  • Estancia de 7 días, 2 adultos y 1 niño en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    Los apartamentos tienen ya su tiempo pero están bastante bien. Lo único, les recomendaría renovar las sabanas ya que algunas tenían un aspecto bastante viejo.

    6,2
  • Montornes Del Valles

    Estancia de 8 días, 2 adultos y 2 niños en apartamento 1 habitación
    Viaje de vacaciones en familia

    Hemos estado una semana de agosto en apartamento, calidad-precio súper bien. Pero son un poco viejos y no limpian a fondo. Hay mucho ingles, pero no me molestan al contrario son muy respetuosos y silenciosos. Las piscinas y el personal genial. El buffet justo, pero puedes compensar con una paella junto al mar o una caldereta en fornells. Recomiendo media pensión para desayunar (recorrer la isla) y cenar. Puedes cambiar la cena por comida avisando. No es un hotel para quedarse todo el dia (todo incluido) aunque los ingleses lo hacen y están encantados. La zona es muy turística pensada para el extranjero pero hay un par de calas muy cerca geniales. Y el hotel esta muy cerca de ciutadella. Ah! la animación es en inglés, eso es un fallo, aunque carmen de granada, es muy agradable, y hace lo que puede.

    6,4
  • Barcelona

    Estancia de 10 días , 3 adultos en apartamento 1 habitaciones
    Viaje de vacaciones en grupo de amigos

    El hotel, el precio muy bueno pero enfocado

    Para los ingleses tendrian que valorar más

    El turista que no vamos a todo incluido

    Pedir un gin tonic y que te lo sirvan en un vaso de plastico incitar al turismo de apargata con todos los respetos.

    8,0

¿Ya conoces Apartamentos Los Delfines?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Apartamentos Los Delfines.

Información de interés sobre Apartamentos Los Delfines

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Los Delfines?
Podrás acceder a Apartamentos Los Delfines a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Los Delfines?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Apartamentos Los Delfines?
Es un alojamiento de 2 Llaves y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Apartamentos Los Delfines.
↑