¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Complejo Talayot

(2 Llaves)
Mapa Avinguda Simon de Olivar s/n - Cala en Blanes - 07769 - Isla de Menorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España
Información
Ubicación - Este complejo de apartamentos está situado en la localidad de Cala'n Blanes. Cerca del hotel está la zona turística, donde encontrará numerosas tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento y adonde podrá llegar andando. Si quiere darse un refrescante baño, la preciosa playa está a unos 500 metros.. Instalaciones - Los huéspedes podrán alojarse en una de las 132 habitaciones. Las instalaciones incluyen una oficina de cambio, un restaurante, una cafetería, un bar, un quiosco de prensa y una lavandería de moneda. La conexión a Internet en las zonas públicas (por un cargo extra) proporciona a los viajeros la posibilidad de mantenerse en contacto con el mundo exterior. Hay disponibles un supermercado y otras tiendas. En el recinto del apartotel hay un precioso jardín y un parque infantil. Aquellos que viajen con vehículo propio pueden dejarlo en el aparcamiento del hotel. Hay un garaje para bicicletas a disposición de los huéspedes.. Habitaciones - En las habitaciones hay una cocina y un cuarto de baño. El equipamiento estándar de la mayoría de las habitaciones incluye un balcón que invita a relajarse. Para mayor comodidad es posible reservar dormitorios separados. Además, hay una caja fuerte. El rincón de cocina está bien equipado con una nevera, un horno, un microondas y una cafetera/tetera para quien desee prepararse su propia comida. Para mayor confort, se ofrece un televisor. Algunas habitaciones son aptas para personas en sillas de ruedas. Los cuartos de baño cuentan con una ducha y una bañera. Además, hay un secador de pelo.. Deporte y ocio - El alojamiento ofrece una piscina al aire libre y una piscina infantil. Las tumbonas y sombrillas invitan a relajarse. En el bar de piscina se ofrecen diversos refrescos. En la zona de ocio, el apartotel ofrece voleibol y gimnasio, así como, por un cargo extra, tenis, minigolf, ping-pong y billar. Tanto niños como adultos pueden disfrutar de interesantes programas de entretenimiento. Copyright GIATA 2004 - 2016. Multilingual. Comidas - Los huéspedes pueden escoger entre desayuno, almuerzo y cena..
  • Nº de plantas 2
Distancias
Está en Calan Blanes, cerca del establecimiento podrá encontrar la zona turística donde encontrará tiendas, comercios y lugares de ocio. Puede encontrar a 300 metros una bonita playa.
Servicios del alojamiento

Los clientes tienen a su disposición una zona ajardinada con 6 piscinas y un programa de ocio y entretenimiento.

Servicios de la habitación

Se ofrece apartamentos y estudios, con completo equipamiento, tienen balcón o terraza, preciosas vistas, cuarto de baño y cocina.

Valoraciones

Información de interés sobre Complejo Talayot

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Complejo Talayot?
Podrás acceder a Complejo Talayot a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Complejo Talayot?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Complejo Talayot

¿Cuántas plantas tiene Complejo Talayot?
El alojamiento dispone de un total de 2 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Complejo Talayot
¿Cuántas estrellas tiene Complejo Talayot?
Es un alojamiento de 2 Llaves y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Complejo Talayot.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑