cover

Encuentra hoteles y otros alojamientos en Cala en Bosch

Hoteles destacados

Cala en Bosch

El litoral de Cala en Bosch ha logrado que esta zona, perteneciente al término municipal de Ciudadela, se haya erigido como uno de los destinos favoritos dentro de Menorca para aquellos turistas que quieran disfrutar de unas vacaciones llenas de actividad, ya que en Cala en Bosch está especializada en deportes acuáticos. Aunque eso sí, su oferta deportiva no está reñida con la opción de pasar un día tumbado al sol frente al mar Mediterráneo.

Cala en Bosch tiene un pequeño puerto deportivo donde se pueden amarrar embarcaciones de recreo y donde incluso existe la opción de realizar excursiones en barco alrededor de la costa. Además de navegar, las aguas que bañan este litoral menorquín invitan a hacer windsurf, submarinismo y otros deportes náuticos. En Cala en Bosch existen empresas que se dedican a los deportes acuáticos, donde además de consejo y numerosos cursos tanto de iniciación como de especialización, se puede alquilar material.

La playa en sí, está situada cerca de la urbanización Cala en Bosch, de ahí el nombre. Es urbana y fácilmente accesible. Por supuesto, cuenta con Bandera Azul, razón por la cual atrae en verano a una gran afluencia de turistas, que colocan sus toallas y tumbonas a lo largo de sus 80 metros de longitud y sus 80 de anchura. Los hoteles rodean esta parte de Cala en Bosch, ya que la mayoría se disponen cerca de la playa, aunque no todos, ya que también está la posibilidad de no alojarse en primera línea de playa. Muchos de los establecimientos ya sean hoteles o apartahoteles en Cala en Bosch son de gama media-alta (destacando en número los de 4 estrellas), aunque también hay apartamentos y hoteles de menos llaves y estrellas, que pueden resultar más económicos.

La distancia con Ciudadela es de sólo 10 kilómetros y se puede acceder en autobús urbano, tardando una media de 20 minutos. También se puede coger un taxi, pero el precio será más caro. Otra excursión interesante es la que lleva hasta Naveta des Tudons, una construcción funeraria prehistórica, de la que se dice que es la más antigua de Europa. La Naveta está a menos de 50 kilómetros de distancia de Cala en Bosch.

Información de interés sobre Cala en Bosch

¿Qué hoteles en Cala en Bosch cuentan con recepción 24 horas?
Actualmente la mayor parte de los alojamientos disponen de recepción 24 horas o alternativas para acceder al establecimiento a cualquier hora del día. Aquí podrás encontrar algunos alojamientos de recepción durante todo el día: MarSenses Paradise Club, Lago Resort Menorca - Casas del Lago Adults Only, AluaSun Lago Park
¿Cuáles son los mejores hoteles para adultos en Cala en Bosch?
Si estás buscando un hotel solo para adultos en Cala en Bosch, aquí encontrarás la información más completa. Te proponemos los mejores hoteles para adultos en esta localidad para que disfrutes de tu estancia con la intimidad y descanso que necesitas: Lago Resort Menorca - Casas del Lago Adults Only, AluaSun Lago Park, Valentin Star Menorca- Adults Only
¿Cuáles son los mejores hoteles en Cala en Bosch con piscina?
Un hotel con piscina siempre es una apuesta segura para disfrutar de una completa estancia en cualquier escapada. Sin duda, los hoteles con piscina son los más demandados de la zona por este motivo. Te informamos de nuestro ranking de mejores hoteles con piscina
¿Qué hoteles en Cala en Bosch cuentan con parking?
Si vas a viajar a esta localidad con coche, lo ideal es buscar un hotel o alojamiento con parking para mayor comodidad durante la estancia. ¿Quieres conocer los establecimientos de la zona que cuentan con este servicio? Aquí te informamos de algunos de los hoteles que tienen parking.

Qué ver o hacer en Cala en Bosch y alrededores

Leer 176 recomendaciones de el consejo insular.
  • Cala en Bosch (Isla de Menorca)

    Soñando poder disfrutar pronto de uno de los paraísos más increíbles de España, MENORCA Reserva de la biosfera te permite descubrir a través de su Camí de Cavalls impresionantes calas con aguas cristalinas y turquesas que jamás antes había visto y de sus atardeceres únicos del Mediterráneo que te hacen olvidar cualquier preocupación. No se queda atrás su gastronomía con su famosa caldereta con langosta y sus pintorescas localidades como Ciudadela, Binibeca, Fornells...Un lujo cerca de casa.

  • Cala en Bosch (Isla de Menorca)

    Espectacular

    Menorca nos ha encantado y tener una de sus preciosas calas a dos minutos del hotel es un lujo. Increible la cala de Mitjana, la mejor de todas. Y perderse por las calles de Fornells o Biniveca es una maravilla. Es de obligación cenar en Ciutadella o dar un paseo por el puerto de maó para contemplar sus enormes y lujosos barcos. Volveremos seguro

  • Cala en Bosch (Isla de Menorca)

    Una escapada extraordinaria

    Si vuelvo a la isla repetiremos estancia en el hotel y zona, Y no te puedes perder Fornells y playa Galdana y cala Mitjana

  • Cala en Bosch (Isla de Menorca)

    Viaje de recarga de energía positiva

    Nuestra primera vez en Menorca pero no será la última.Un mar que invita a sumergirse en él y un paisaje curioso son sólo dos de sus rasgos atractivos, naturaleza y cultura se aunan en esta pequeña isla.

  • Cala en Bosch (Isla de Menorca)

    Esta muy a mano de muchas calas del sur. Lo mejor que pudimos hacer fue un viaje en barco de 7h con civitatis porque pudimos ver Macarela. Macareleta, y bajarnos en Turqueta y Son Saura. Nos dieron para comer una pella con sangria que estaba muy buena.

  • Cala en Bosch (Isla de Menorca)

    Buen sitio para alojarse, tranquilo y con buenas playas cerca

  • Cala en Bosch (Isla de Menorca)

    Localidad muy enfocada al turismo extranjero, ahora que no hay te das cuenta que las instalaciones cerradas afean las zonas como el puerto y otras. Pierde su esencia.

¿Ya conoces Cala en Bosch?

Comparte con otros viajeros lo que más te gusta de Cala en Bosch.

↑