Apartamentos Flora Garden

Mapa -

C/COVA D´ES MORO, S/N - Cala en Bosch - 07760 - Isla de Menorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España

Información

SITUACIÓN: Situados a 100 m. del puerto deportivo de Cala en Bosc, a 400 m. de la playa, a 55 km. del aeropuerto de Mahón y a 10 km. de Ciutadella. HABITACIÓN: Los 72 confortables y agradables apartamentos de uno y dos dormitorios cuentan con aire acondicionado, cocina, frigorífico, baño, terraza o balcón, salón con sofá-cama, vista al jardín y la piscina, música, televisión satélite y caja fuerte con cargo. SERVICIOS COMUNES: Podrá pasear, relajarse en la piscina o en los jardines y disfrutar plenamente del contacto con la naturaleza. También tendrá a su entera disposición el snack-bar junto a la piscina y los pequeños se divertirán a sus anchas en el parque infantil.

Ubicación

Información de interés sobre Apartamentos Flora Garden

¿Cuándo se puede realizar el Check-in y el check-out en Apartamentos Flora Garden?
Podrás acceder a Apartamentos Flora Garden a partir de las y la salida hasta las . Informa de tu hora de llegada con antelación.
¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Flora Garden?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum.

¿Cuántas estrellas tiene Apartamentos Flora Garden?
Es un alojamiento de Turista y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Apartamentos Flora Garden.
↑

Llévanos en tu bolsillo ¡gratis! Descarga nuestra APP y ¡ahorra!