¿Necesitas ayuda?

365 días/24 horas para incidencias sobre reservas

Gestiona tu reserva

Inicia sesión

¿Has olvidado tu contraseña?

o accede con

¿Aún no eres cliente estrella? Crea tu cuenta

Crea tu cuenta

o crea tu cuenta con

¿Ya eres cliente estrella? Inicia sesión

Consigue descuentos exclusivos

Inicia sesión

Apartamentos Park Garden

(2 Llaves)
Mapa COVA DES MORO S/N - Cala en Bosch - 07765 - Isla de Menorca - Islas Baleares - Islas Baleares - España
Información
Este acogedor complejo, totalmente renovado en el 2002, dispone de un total de 70 apartamentos. Ofrece a sus huéspedes una magnífica zona ajardinada y de baño, un acogedor bar y un restaurante climatizado. Como prestaciones adicionales tiene el servicio de lavandería del propio hotel.
  • Nº de habitaciones 188
  • Nº de plantas 1
  • Año de renovación 2.002
Distancias
Este atractivo complejo de apartamentos está situado en la preciosa localidad turística de Cala'n Bosch y está a solamente unos 400 metros de la bonita playa. Muy cerca del hotel también podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Hay una parada de autobús a aproximadamente 50 metros del complejo.
Servicios del alojamiento

En la parte exterior del hotel podrá encontrar una piscina, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y de sombrillas. Para que no se aburra, se le ofrece un amplio y variado programa diario de actividades y de entretenimiento. Hay un campo de golf a aproximadamente 10 kilómetros.

Servicios de la habitación

Los elegantes apartamentos están dotados de baño con secador de pelo, teléfono, cocina americana, minibar-nevera, calefacción central y caja fuerte de alquiler.

Valoraciones

Información de interés sobre Apartamentos Park Garden

¿Qué formas de pago y plazos de pago ofrece Apartamentos Park Garden?

En Centraldereservas.com tenemos diferentes formas de pago. Puedes pagar tus reservas por transferencia, por tarjeta, mediante PayPal o a través de Bizum. Además, algunas reservas son de pago al alojamiento.

Los plazos de pago varían en función de la política de cancelación, puedes ver las condiciones del hotel aquí Apartamentos Park Garden

¿Cuántas plantas tiene Apartamentos Park Garden?
El alojamiento dispone de un total de 1 plantas en sus instalaciones. Aquí encontrarás toda la información sobre sus plantas y sobre el resto de las características del Apartamentos Park Garden
¿Cuántas habitaciones tiene Apartamentos Park Garden?
Este alojamiento cuenta con un total de 188 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Apartamentos Park Garden y sus capacidades.
¿Cuántas estrellas tiene Apartamentos Park Garden?
Es un alojamiento de 2 Llaves y ofrece a sus huéspedes todos los servicios e instalaciones dignos de su categoría. Toda la información completa sobre sus instalaciones y servicios la encontrarás en Apartamentos Park Garden.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideraremos que acepta su uso.

Más información

Cerrar
↑